No os veo yo que animéis a la selección española a ganar ¿que os pasa? ¿No os alegráis de que haya ganado todos los partidos que han jugado? Debe ser que estáis resignados, indiferentes o que a los de Malva no os gusta el futbol.
Os recomiendo una canción: "me gusta el futbol porque soy dios en casa por un día... " y sigue. Y yo que casi me fui a ver al Zamora cuando vino a Vallecas porque me parecía un pasito importante. Esta vez vamos a ganar a los alemanes, ya veréis.
Montse, guapa, tu ya puedes hacer un equipo de tenis con la parejita, seguro que Javier te saldrá un campeón.
Msol, qué pena da cuando se ve a la gente de Malva con los bastones. Esos a los que hemos visto bailar incansablemente, o trillar, o barrer el solar o moverse por la calle tan airosas, parece mentira como pasa el tiempo.
Bueno, que ya os he escrito mis cuatro letras de hoy. Un abrazo para todos y todas. Besitos a los niños
Os recomiendo una canción: "me gusta el futbol porque soy dios en casa por un día... " y sigue. Y yo que casi me fui a ver al Zamora cuando vino a Vallecas porque me parecía un pasito importante. Esta vez vamos a ganar a los alemanes, ya veréis.
Montse, guapa, tu ya puedes hacer un equipo de tenis con la parejita, seguro que Javier te saldrá un campeón.
Msol, qué pena da cuando se ve a la gente de Malva con los bastones. Esos a los que hemos visto bailar incansablemente, o trillar, o barrer el solar o moverse por la calle tan airosas, parece mentira como pasa el tiempo.
Bueno, que ya os he escrito mis cuatro letras de hoy. Un abrazo para todos y todas. Besitos a los niños