Concha, las de personas las tienes que poner en la página de tierra del
pan porque aquí no se puden poner
fotos con gente que sea reconocible.
Ya le he enviado a Heli las fotos de
Malva que me envió GA, veréis que pronto prepara un video.
Un abrazo y un achuchón para todos y todas.