Gracias, Loly, te has explicado muy bien. Ahora al menos las ubico por la familia, aunque no recuerde su físico. A lo mejor hasta las tengo en alguna foto y todo, pero como no sé como son, pues me quedo como estoy. Pero bueno, lo importante es que son jovenes que se preocupan por sus estudios y eso hay que valorarlo que son los que tienen que levantar el país.
Vaya chasco con la fórmula 1 este año, Fernando mañana a la cola, así que resignación, que otra vez será.
Me voy a dar una vuelta al sol, que en Madrid tenemos el veranillo de san Miguel y hace muy bueno.
Una abrazo para todos.
Vaya chasco con la fórmula 1 este año, Fernando mañana a la cola, así que resignación, que otra vez será.
Me voy a dar una vuelta al sol, que en Madrid tenemos el veranillo de san Miguel y hace muy bueno.
Una abrazo para todos.