Bonjour, a tout le monde. Je vous ecrie de retour du "domaine sauvage de la Seine" après de une semaine de marche sur les rues principaux de Paris. Por allí dejé las huellas de Malva porque no siento mis pies de todo lo que he pateado la ciudad, pero es que no he dejado nada por ver, y mirad que es grande aquello. Madrid, a su lado es un pueblo. La torre Eifel, allí la dejé, donde estaba, iluminadísima por la noche y convertida en la torre azul por aquello de la presidencia europea. Me había invitado a comer Carla, pero el guardia de la puerta del palacio presidencial, como no me conocía, no me dejó pasar, y eso que le dije que era de Malva, pero ni por esas. Sería porque Carlos Sastre les ganó el Tour. La verdad, es que el día del tour no se podía andar por ninguna parte, así que me fui hasta Versalles a ver a Marie Antoinette y al Delfín con una caminata de 5 kms de jardines y fuentes. Me chocó que en el Arco del Triunfo figuraba Almeida como una de las batallas que ganó Napoleón a España, nunca sabes dónde te puedes encontrar con algo que te recuerde a la tierra. Ya ordenaré mis fotos, que esta vez deben ocupar 2 Gb por lo menos.
Heli, espero que ya hayas comido y te repongas de la hambruna que te da el calor o las ganas de vacaciones. Mar, no trabajes mucho que estamos en verano.
Se nota que hace mucho que no pasaba por aquí. Muchos besos a todos y todas que aunque no mencione a todos los nombres no me olvido de ninguno.
Heli, espero que ya hayas comido y te repongas de la hambruna que te da el calor o las ganas de vacaciones. Mar, no trabajes mucho que estamos en verano.
Se nota que hace mucho que no pasaba por aquí. Muchos besos a todos y todas que aunque no mencione a todos los nombres no me olvido de ninguno.