Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:
miguel una cosa! la isla quedárá totalmente limpia!? que tal por ahí!?
FERMI,
isla queda limpia, pero la gente esta cansada de tanta agua,..
hola miguel! te hemos echado de menos? has echo turismo? o la lluvia no te ha dejado!
Hola FERMI por aqui todo muy bien aunque pasado por agua.
Fueya no te doy el tiempo, porque esta nublado y no se ve.
Hola Ofelia, Buenos dias a tod@s.
A que hora vas a salir?
HOLA CARMINA. bamos a salir de aqui a las 6'15.
LATEMPERATURA EN CANALES, 20 grados, viento moderado, nuves y claros.
Buenas tardes angel.. somata, como vas con los deportes..
BUENOS dias querida LILI, NOS ESTAMOS PREPARANDO, para el imbierno, que ya lo tenemos. cerca..
miguel? a que hora vuelas?
FERMI, el avion sale de Leon a las 19'55 tiene prevista la llegada a palma a las 21'40..
poco hecho por favor...
E oido CHULETON, donde, estoy en ayunas..
buenos dias miguel hoy es el dia del viaje que te vaya bien
Buenos dias Fermi.. ¡como te va.
Muy buenos días Emilio y Miguel. Os deseo a los dos un buen domingo, a Emilio que pase una estupenda reunión familiar y que su hermana Pili, cumpla muchos más. Le das, por favor, un buen tirón de orejas de mi parte y un beso muy fuerte.
Miguel, a tí te deseo un buen vuelo, amigo. Ahora mismo me acabo de enterar de que tu también eres Atlético. Te incluyo a partir de ahora en el grupo Atlético Calechil: Jose, Mª Isabel, Ismael, Miguel y el presi. AUPA ATLÉTICO, AUNQUE SEA GOLEADO ¡
Buenos dias presi, fue un buen partido, pero el barsa por hoy esta esta en otra fase..
Ya les daré a mis hermanas recuerdos de tu parte, hoy nos reunimos para celebrar el cumple de Pili en San Martín de Ampurias, cerca de las Ruines de Ampurias, si hago alguna foto ya la pondré para que las veas
loe atreticos llebamos puesta, denominacion de origen ¡SUFRIDORES EN CASA ¡....
y fuera...
Buenos dias Emilio, que tengais un feliz dia Tu y tu familia.
BUENOS DIAS, la temperatura en cañales 5 grados, viento en calma, despejado.
Hola Miguel te vas a perder la feria de hortalizas de Villares del Páramo... bueno vos llevás a tus hermanos buena muestra... que tengas buen viaje y que lo pases relindo con toda la familia en esa boda! Un abrazo
Buenas noches LILI, DOS GOLES DE MESI Y UNO DEL KUN.. NO ESTA MAL.....
Miguelote, que no se te olvide nada (sobre todo ciertos pimientos de Villares, amigo) que si te presentas en Palma sin ellos, igual te hacen volver........... que pases un buen sábado, hasta lueguín.
Buenos dias Presi, los pimientos ya estan en la maleta ¡y los chorizos, ahora tengo que hacer sitio para la ropa...
Buenos dias Emilio, te deseo lo mismo, ¡que tal esta la Niña ¡
BUENOS DIAS, latemperatura en canles 4 grados, viento en calma, despejado.
quer@s amig@s con un abrazo muy fuerte me despido hasta mañana, buenas noches
Buena comida, buen fútbol y buena compañía femenina, D. Miguel. Coincides conmigo, amigo?
señor presi, y un gran calecho... como digo.. perdon.. el mejor calecho..
Miguel me prendo con la cecina, el chorizo, el lomo, el jamón lo que venga con un zotroco de hogaza y un vinin o una cervecita bien fria que apetece a pesar del frio aqui....... y por alli... vos que tenes en la mano... un cafetin no? con este frio y lluvia es lo que va....... ah no que es muy tarde ya....... jejej
hola lili, bengo oserbando tu buen gusto por la cocina, creo que con el tiempo, podemos intercambiar consejos gastronomicos.. al fin y al cavo,, la filosofia de la vida es la buena comida...
Jajjajajaja miguel, tu siempre pensando en comer
yoli es deformacion profesional.....
pero.. donde este la cecina...........
miguel te e visto esta mañana
que tempranito eran las 8
HOLA SANDRA si nse que estas por ay voy a las 7.. seguro..
VEO MUCHOS DIAS A TU PADRE QUE SALE A CAMINAR..
BUENAS NOCHES yoli, ANGEL, FERMI SANDRA Y DEMAS COMPAÑEROS DEL CALECHO.....
HOLA GUAPAS, molesto, os lo estais pasando bien..
Hasta luego moza..
SUSANA por las mañanas desayuno con leche,.. despues de la siesta que me recomiendas.... ¡una cervezilla ¡.... vale...... OO... CLARO...
HOLA MOZAS me teneis que disculpar, he estado navegando por, un sueño.. virtual...
miguel? que haces en la sombra? porque no escribes
FERMI yo soy muy torpe con estos instrumentos de escrivir y comer atender la maquinita a la vez es demasiado para mi... y lo de comer es sagrado...
Ah! por supuesto! si ya estamos ahi.... ayer justamente estabamos ahi con negociaciones acerca de la informacion del tiempo.... estabamos mirando a ver quien salia en minifalda a presentarlo cada dia, eh miguel? je! je!
LO de la minifal es una buens idea... para el verano.. aunque yo con minifalda. como que no...
Buenas tardes Miguelote, que pocas te quedan ya, amigo. Ya te he nombrado sustituta. Yo soy así de mandón, siempre con permiso de La Fueya, claro. VIVA CANALES ¡
No hay ningun problema lA FUEYA lleva lo del tienpo muy bien...
Miguel posiblemente está coscándose............ vamos digo yo.
HOLA JEFE, estaba yo aqui discutiendo con un plato de comida... ¡perdio el plato ¡.. peso....
acuerdáte de los famosos pimientos de villares,! que sinó te hacen volver!