CANALES: loe atreticos llebamos puesta, denominacion de origen...

loe atreticos llebamos puesta, denominacion de origen ¡SUFRIDORES EN CASA ¡....
y fuera...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo siento, pero así es el deporte, alguno tiene que perder para que gane el otro, otro día sera