CANALES: HOLA MOZAS me teneis que disculpar, he estado navegando...

HOLA MOZAS me teneis que disculpar, he estado navegando por, un sueño.. virtual...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ja! ja! muy bueno! yo suelo decir "descansando la vista" o "meditando" pero lo de navegar me ha gustado!