CANALES: E oido CHULETON, donde, estoy en ayunas..
E oido CHULETON, donde, estoy en ayunas..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nada que envidiar los de Canales a los del Norte, oye, que nosotros también desayunamos con chuletones. (Urdias que rico estaba........., ridiela)
Fue en Villanueva de Carrizo Miguel. Según entras en el pueblo, antes de llegar a la curva del puente de hierro, a la izquierda. Vete pa´lla y pregunta por un tal Luis, que tiene chuletones allí pa dar y tomar. Oye, tampoco te queda tan lejos, no?