CANALES: Muy buenos días Emilio y Miguel. Os deseo a los dos...

Muy buenos días Emilio y Miguel. Os deseo a los dos un buen domingo, a Emilio que pase una estupenda reunión familiar y que su hermana Pili, cumpla muchos más. Le das, por favor, un buen tirón de orejas de mi parte y un beso muy fuerte.
Miguel, a tí te deseo un buen vuelo, amigo. Ahora mismo me acabo de enterar de que tu también eres Atlético. Te incluyo a partir de ahora en el grupo Atlético Calechil: Jose, Mª Isabel, Ismael, Miguel y el presi. AUPA ATLÉTICO, AUNQUE SEA GOLEADO ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias presi, fue un buen partido, pero el barsa por hoy esta esta en otra fase..