Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:
Pero antes quiero saludar a Miguel en el dia de su santo como a Gabriel el marido de nuestra Carmina...... que tengan un dia expléndido... a disfrutarlo.
gracias lili, por acordarte de mi.
¡Buenos días chicos! ¡Jo me he liado por ahí y no me hedado cuenta de la hora que era.
Feliz día para todos y en especial para Miguel y Gabriel que parece que hoy es su santo.
Besos para todos y hasta luego
gracias yoli
Miguel que no se diga que tu no tienes cuelga. Pasa que te la echo y te digo MUCHAS FELICIDADES
gracias pilarina
Felicidades a todos los Migueles de este foro por si hay mas de uno gilio el de pili
gracias gilio
Miguel, soy tu prima Isabel la de Chelo, por el Calecho me entero que hoy es tu santo, pues.. muchas felicidades y que se te de bien el trabajo.
gracias isabel..
Miguel, muchas felicidades, que pases un buen dia.
Deja la valla bien pintada que por ahí paseo yo cada dia, un abrazo, amigo.
gracias pilar, la dejare bien pintada no te preocupes.
me voy que tengo que pintar la que estais viendo, buenos dias a tod@s..
Miguel, que tengas un feliz día y no trabajes mucho, un abrazo, Emilio
buenos dias emilio, gracias
buenos dias miguel? hoy es u santo? felicidades amigo y que pasaes un buen dia
gracias fermi
durante la mañana estara despejado tendiendo a ponerse nublado por la tarde, la temperatura minima prevista es de 8 gradosy la masima de 24...
LOLA, cuando dege de llover nos avisas, PORQUE SEGURO QUE SALE EL SOL...
hombre! yo no lo entendia... pero pensé que era porque no estaba yo en el tema... je! je!
fueya que temperatura tenemos, desde esta mañana que no lo se, como va el tema. la senzacion termica es buana....
Miguel, ésta no soy yo.............. jajaj
has bebido.. una "OO"...... jjajaa
no EL SISTMA SE A TRAGADO UN MENSAGE INTERMEDIO, QUE ESTABA EL FLAN SOLO, YOLI APARECIO POR SIMPATIA,..
Isabel, gracias, ahora mismo estoy un poco asustada..
En Alicante, en estos momentos tenemos "gota fría".. está cayendo agua fortíisima...
BENTE PA CANALES LOLA, deja la gota fria pa los mallores
no lo digo por yoli lo digo por el flan..
esta es mi lolilla..
Hola a todos... qué tal estáis?
hola y vos quien sos, tan guapa.
anda! claro! con 14... como para saber yo donde andabas... je! je!
pero no te digo cuando bine.,. puede haber una conmocion en la fuerza
Miguel, me dijo mi padre: "Me ha dicho Perolas que te ve por Internet". Y le contesté, "Sí, y a mí que perdisteis la partida". Ja, ja, ja!
como tratas asi a tu PADRE.......
Miguel, vaya foto guapa! Le decía ayer a tu hermana que esta foto es de las que van directas a un marco, ¿verdad? Con todos los hermanos, tan bien plantaos!
Susana el unico que me he plantodo soy yo los demas siguen......
no te digo yo que aqui aprendo un monton! estoy perdida...
Fueya Yo te esplico Yo me fuy del pueblo con 14 agostos, y regrese con 37 mas o menos, es normal que tengas dudas sobre nosotros.
aaaaahhh! y el unico que se quedó "pegado" al pueblin fuiste tu! (hiciste bien,.. donde mejor!)
QUE NO FUEYA, Yo aqui ya vine a reposar,....
Hola buenas tardes a todos, no he podido entrar hasta ahora. Ya veo que Miguel volvio al pueblin despues de las vacaciones en Palma.
HOLA ISA GUAPA. me alegro de saludarte, que tal el bautizo, me imajino que muy bien, felicidades...
oye, no sabia que erais tantos hermanos.... ellos que viven en palma todos?
No el de la izquierda es PEPE esta en tenerife. el otro es nToño, el padre de la novia, Carmina, el QUE SUSCRIBE, Alvaro y Ernesto..
quien te iba a decir que ibas a volver de las islas a ver el sol en leon, eh?
Me llamo carmina, lleba lluviendo desde que yo sali de palma.
Hola Miguel!
si, ppor fin he podido entrar, que llevaba un mañana.... oye! ya os he visto en las fotos de la boda.... cuanta elegancia!
LOdeLA BODA todo muy bien, lo malo a sido hoy,. el trabajo... como si no fuera con migo..... boy a pedir la baja por estres pros vacaciones..
Buenaaaaaass!
Hay alguien por aqui?
hola guuapa,
HOLA FUEYA, se que estas por el calecho, Buenas tardes..
5 GRADOS despejado, viento en calma, BUENOS DIAS A TOD@S.
¿Has visto que nos turnamos para que no se quede sólo el pueblo? Con el permiso de la Fueya, claro! Cuando tú te vas, yo voy, ja, ja, ja!
Ahora tengo que dejarte estoy trillao, que pases buena noche, mañana nos leemos. bale.. hasta mañana,..
Hola, Miguel! Qué tal te ha sentado esta semanita de vacaciones?
Muy bien Susanita, pero la semana solo tiene 7 dias, mañana a trabajar... o lo que salga.....
! hola miguel buenas noches me alegro que hayas llegado bien! hasta mañanay que descanses