CANALES: Buenos dias presi, fue un buen partido, pero el barsa...

Muy buenos días Emilio y Miguel. Os deseo a los dos un buen domingo, a Emilio que pase una estupenda reunión familiar y que su hermana Pili, cumpla muchos más. Le das, por favor, un buen tirón de orejas de mi parte y un beso muy fuerte.
Miguel, a tí te deseo un buen vuelo, amigo. Ahora mismo me acabo de enterar de que tu también eres Atlético. Te incluyo a partir de ahora en el grupo Atlético Calechil: Jose, Mª Isabel, Ismael, Miguel y el presi. AUPA ATLÉTICO, AUNQUE SEA GOLEADO ¡

Buenos dias presi, fue un buen partido, pero el barsa por hoy esta esta en otra fase..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es cierto, aunque no haya visto el partido, ya que yo mientras tuve que atender a un buen chuletón. Pero tenía a mi lado a uno del Barsa, que no dejaba de irse a la tele y volver a la mesa a dar el resultado. Mientras más rico me estaba sabiendo el manjar, más abultada era la derrota. Llegó un momento en me pregunté: merecerá la pena dejar de comer, para que mi atletico no sea goleado? al final, me lo comí entero, y la verdad su tamaño era elegante.........., vamos como para un 5-2. AUPA ATLÉTICO ... (ver texto completo)