Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:

Hola Lili, UN ABRAZO CARIÑOSO desde tu QUERIDO PUEBLIN...
Hola, Miguel! ¿Qué tal?
Hola suasana GUAPA, como estas.
hola Miguel "wapo".. tengo el ordenador estropeado, ahora me ha dejado mi hija su portátil y no me aclaro... jajaja.. cómo estás?
lola eso wuapo, no se lo diras a todos
Buenas noches, ¡molesto ¡Hola lola donde estas que no te veo.
buenas tardes a todos
Hola moza, comoestas....
Fueya, que tengas buena tarde en el trabajo, y como creo que ya no te veré esta noche, hasta mañana.
Miguel, a ti igual sí te veo más tarde, ¿verdad? No sé si hay futbol o algo de eso, si no, hasta después.
Hata luego susana.
"estrategias de la difusion metereologica"...? madre... que estudiado suena eso.... oye, que yo copio el termometro, eh? je! je!
NO mal interpreyes las cosas, que yo ya no estoy para trotes.. mas bien para jubilarme..
pues fijate que por ahi se oyó una vocecilla que dijo... "estará durmiendo la siesta!".....
ESCUCHA, los dos estamos en canales, creo, pademos quedar para tomar unas cañitas y disponer las estrategias de la difusion metereologica.
Hola, Miguel! ¡Ya tienes la maleta preparada?
Hola susana, ya tengo la maleta, no me importaria que me acompañaras con el equipaje...
pero bueno Miguel! te turnas con tu hermana? je! je! la hemos estado enrredando y no se si no perderá la hora en la pelu.....
No moza, no me turno, sali de trabajar, comi y ahora me asome aqui.
Bueno chic@s hasta mañana, que tengo que levantarme temprano, buenas noches..
Final, tablas Inter-Barsa. Para terminar como empezaron porque han jugado?
Buenas noches Miguel.
Hola monstruo, como te va.
miguel estás viendo al barça?
No Fermi he cojido, tv3, cat, pero no dan el partido y ademas hablaban muy raro..
Hola andra, buenas noches..
está, todo el mundo viendo futbol menos nosotros? miguel no te gusta el futbol?
Si que me gusta el futbol, pero yo no compro ningun partido y al bar no tengo ganas de ir a verlo..
Ya vinieron a por el aparato del canal plus?
Todavia no, ya bendran si quieren, alomejor estan esperando que coja las vacaciones.
buenas noches miguel? como se llamaban los pimientos?
Hola moza, buenas noches, los pimientos tienen denominacion de orijen como pimientos de villares de orbigo..
En el imageniun en el canal 99, no lo dan?
En el 99 estan dando el sevilla.
Miguel, te llamé hace un rato. No ves el fútbol?
y a te compre los pimientos.
Miguel, te llamé hace un rato. No ves el fútbol?
no, estaba en el rio luna tomando un vino, me abian dicho que no lo televisaban.
Estaba enfermo?. Cuantos años tenía?
Tenia creo que 80 años, havia estado ingresado, pero lo mandaron pa casa my no aguanto..
Eusebio el de Julia?
Si murio esta tarde.
Buenas noches a todos, tengo el triste dever de comunicaros la muerte de Eusebio, DESCANSE EN PAZ..
Chicas os dejo, tengo cosas que hacer,. esto es un vicio...
Miguel: un consejo, borra este mensaje, que esto lo lee mucha gente, y a alguien le vaya a parecer mal...
Si alguno le perece mal que le ponga mas azucar, save menos amargo.
mmmm..... ahora si que me he perdido..... ten en cuenta que me falta la siesta... y las neuronas no todas estan al 100%.... je! je!... a quien habia que darselo?
la ultima restauracion del tejado la hizo fonso y no hace mucho tiempo.
igual tambien tienen algo de culpa las cigüeñas... que a veces hacen cada destrozo... yo entiendo que quieren el sitio mas bonito para ubicarse... je! je!
LO de los niños pase, lo del tejado ya seria hecharles la culpa de muchas cosas.
si mujer... es muy vieja.. a que si Miguel? tu si la has oido?
El pan con ostias habia que daselo a quien Tu saves..
Miguel, y mientras siga lloviendo, aprovechad a practicar con las cartas, que no os vuelvan a ganar en el bar! Ja, ja, ja! ¡Que un vino es un vino! Ja, ja, ja!
Es que el contrario tambien juega a ganar..
ah! no sabia lo de las goteras.... en que parte? o es en general el tejado? por cierto, hablando de tejados... no habian arreglado el del cine hace "no tanto"? las losas me refiero.... me suena a mi eso... aunque claro, si la madera estaba mal... pues como que igual habian hecho un pan con unas ostias...
desde el campanario se ven las tejas movidas o rotas.
oye Miguel (te pregunto a ti porque lo comentaste el otro dia...) no se sabe nada mas de lo del campanario, verdad? me tiene a mi en un sinvivir..... que a veces hacen cada chapuza cuando "restauran" edificios, que me tiene intranquila, oye... pero bueno, que ya se sabe que "las cosas de palacio van despacio", son capaces de mandarlo hacer en pleno invierno, para que se hiele el cemento y luego caigan las piedras a plomo....
Lo del campanario esta sobre la mesa, me dijo Lucas que habia que arreglarlo, tienen que quitar las goteras tambien.
LA SEMANA PASADA, ha ardido media provincia, a havido once incendios provocados.. el bierzo, babia, pola de gordon, el valle gordo boca de huergano y otros puntos, se cre que fueron planificados,. algunos han estado activos 5 dias, an benido brigadas de todas las provincias, aviones helicocteros, esto parecia zona de guerra..
ja! ja! si verdad? ahora hemos cambiado de "despejado" a "lluvias".... preferia seguir con la monotonia.....
BUENO por lo menos, servira para apagar los incendios forestales.
Lo prometido es deuda.. aqui estoy! (bueno, tampoco tenia otra opcion sino el jefe... je! je!)
HOLA FUEYA, hoy lo has tenido bien con el tiempo, has salido de la monotonia
De todos modos ya se está empezando a tramar una escapadita a Madrid, y a esa claro que me apuntaré, aquí ya me pilla en casa, je, je! Pero aún no sé cuando será. ¿Tú te apuntarás?
NO lo se todavia, el dia 20 de septiembre me voy ana semana a palma.
No... ¿Tú sí, verdad? Es que el sábado por la mañana tengo clase, y es mucho lío ir por la tarde para volver al día siguiente. A parte que si fuese, ya de estar ahí, me gustaría pasar por el pueblo a ver a mis padres, y tiempo para todo no iba a haber. Otra vez será.
ElSABADO estuve jugando la partida con Tu padre en el santa lucia... PERDIMOS..
O unas sopinas ricas de ajo, que también quitan el sentido.
Me acabas de dar una buena idea para la cena, gracias.
Ese mismo, je, je!
Te has apuntado a la fiestuki de 31 de octubre.
A partir de ahora, en lugar de 00, anticongelante, je, je! Pero también en vaso frío, ja, ja, ja!
Orujo OO TAL VEZ,
Tienes ya los vasos refrescando, para esta noche?
Por supuesto, aunque ahora ya casi no apetecen.
¿Trabajas por la tarde?
NO SUSANA por la tarde no voy, cuando no trabajo es por la mañana.
No Susana hoy casi necesitamos el trage de hombre rana.
Hola, Miguel! Creí que estaba yo sola, ja, ja, ja! ¿Qué tal el día?
LAMAÑANA pasada por agua, ha estado lluviendo asta hace un rato.
HOLA SUSANA, como estas.
buenos dias, la temperatura en canales es de 9 grados esta lluviendo, por lo tanto nublado.
Me voy a dormir.. BUENAS NOCHES, QE LO PASEIS BIEN..
no lo creas, solo manejo0 un de do los otros me tapan el teclao.
hola toño, como te va..
Yo creo que si lo hacen de piedra quedaría bien, pero tienen que hacerlo como la parez de la iglesia, no esa piedra artistica que no da sensación de antiguo, para eso mejor pintarlo de gris piedra
YOLI de ponerlo de piedra tiene que ser. como tu dices, a semejanza de lo que hay hecho..
Yo también creo que mejor en piedra, ¿no?
SUSANA tu tambien tienes buen gusto..