Mensajes enviados por sairutsa:

Arias, De que época estas hablando?. Me puedes decir si eres de Bóo o de Ujo?. De Bóo han ido muchos a Los Frailes.
Haber si nos das algún dato y saludos
Bien Ramona, crei y di por supuesto que subiría sin problemas y no lo comprobé; ahora ya si que está bien puesto.
Saludos
Ramonina, mira la fonto donde esta tu abuelo con el Perro y veras que el nombre del mismo ya lo he puesto. ¿me puedes decir de quien de los hijos de Domingo eres hija? y ¿Desde donde escribes?.
De El Castru, no se si lo habras visto, pero en el álbum Nueves vistes de Aller, la foto nº 10 se ve muy bonito y fue hecha desde los montes de Bóo. Te gustará.
Saludos y gracias por tu visita
Pepe
Mª Luisa, eso de la luz aun me lo recordaba desde Bilbao natural de La Pena, al que posiblemente tu madre recuerde a sus Padres: José Retuerto. Este de Bilbao se llama Avelino, tiene dos hermanos, lucía y Mina.
Mª Luisa, la otra vez no me recorde de decirtelo, pero es mejor que escribas en el libro de visitas de la Web; este foro, aunque lo comence como apoyo a la web y que sirviese de eso, de foro entre toda la gente, pero he de reconocer que no entra aquí la gente que entra en la web.
Saludos ... (ver texto completo)
Mª Luisa, no he podido contactar con Juan, aunque veo que alguien, -creo que debe ser un hijo-, entra con el correo con el que en alguna ocasion hemos contactado. él y su familia están en varias fotos, una con sus hermanos y su madre en La Pena.
Sobre les fotos, encantado si me mandas las que sean, pues de eso se trata esta web; me siento bien cuando veo que sirve para recordar tiempos pasados, que aunque duros, ahora resultan entrañables.
Saludos y gracias
Pepe
mª Luisa, saludos. He estado esta semana en Asturiasy quienes fueron vecinos vuestros en bustiyé os mandan recuerdos. Tambien estuve con compañeros de tu padre que estaban con él cuando le ocurrió el accidente. Fué en el 9º Marianes.
Hola, cuando hable con mi madre le preguntare, pues yo no lo recuerdo, cuando mi padre murió, (desde que cerraron el colegio de las Dominicas, pasaba unos años en Melilla y otros en Asturias) yo estaba en Melilla con mis abuelos.
Sobre mi hermano te diré que no se caso y nunca más fue Asturias, pues tendría unos doce años cuando murió nuestro padre.
Sobre las fotos, te diré que no logro dar con la página para poder terminar de verlas (te ruego me envíes la pagina de enlace), recuerdo que en unas ... (ver texto completo)
Veras, la dirección de la Web es esta www. boo-aller. es. Y donde ves la Casa de Melilla, es literalmente eso, casa de Melilla, no se refiere a una casa dedicada a actividades de gentes de Melilla, si no, que siendo ese el origen de esa familia, la gente dió en llamar así; casi han pasado a ser nombre de Pila.
cuando entres en la Web, veras que en ella hay libro de visitas y dos direcciones de correos.
Si has ido al colegio de las Dominicas de Bóo, posiblemente te encuentres en algunas de las ... (ver texto completo)
Mª Luisa, He conocido a Gentina, conozco a Gelines y a su hermano. Creo tambien haber conocido a Purina y sobretodo a su hijo Roberto. Casi todos ellos salen en las fotos que puedes encontrar en esta Web. Y de Juan, hace un tiempo que no se de él, Él me dió algunas de las fotos de su familia que tambien aquí encontraras. Le puse un correo y aun no me ha contestado.
Y las fotos si tienes puedes mandármelas a mi, pues en la web yo soy quien las sube; creo así se administra con un cierto orden la web.
te ... (ver texto completo)
Por cierto, casi se me olvidaba, Hilario pe puedes decir ¿con quien estaba casado?, vivió en Villahermosa?, porque si es así creo tambien haberle conocido.
Hola, lo siento, la hermana de Juan (Carmela) vive en Melilla, se quedo viuda y tiene dos hijos y su hermano Fernando murió hace dos o tres años. (Aquí en Melilla)
Mis padres, se fueron para Asturias en el año 1955 son Elena y manolo (ya fallecido en un accidente de mina, hace unos 39 años), mi hermano se llamaba Hilario (ya fallecido).
Adela (la que yo siempre quise y recordare, como mi abuela) vivió en la Cerra hasta que su hija Purina se la llevo a su casa, era la madre de Gentina (del pico ... (ver texto completo)
Mª Luisa, He conocido a Gentina, conozco a Gelines y a su hermano. Creo tambien haber conocido a Purina y sobretodo a su hijo Roberto. Casi todos ellos salen en las fotos que puedes encontrar en esta Web. Y de Juan, hace un tiempo que no se de él, Él me dió algunas de las fotos de su familia que tambien aquí encontraras. Le puse un correo y aun no me ha contestado.
Y las fotos si tienes puedes mandármelas a mi, pues en la web yo soy quien las sube; creo así se administra con un cierto orden la web.
te ... (ver texto completo)
Hola Pepe de la Web de Boo., tengo que felicitaros por la pagina (Sitio de Boo-Eller). Nací en melilla y desde los 4 años hasta los 14 viví en Astrurias, en la cerra de Boo, Bustille, y Villanueva hasta que mi padre falleció en un accidente. Mis mejores recuerdo son de la Cerra de boo, donde pase mi niñez, guardo un gran recuerdo de mi abuela (Adela) sus hijas Argentina y purina, sus nietas/os.
He visto vuestra pagina donde están las fotos de su gente, las de bustille (donde se ve la casa donde ... (ver texto completo)
Hola si no creo estar en un error, tienes un hermano que se llama Juan y vive en Palencia. Hay varias fotos en los álbums de él e incluso creo que hay una con tu madre en la Pena. Hay una foto en la que no se si eres tu o una hermana tuya, que estas con Una hija de El Chato y con Ita la de Salomé en unas fiestas de Bóo. me gustaría que me lo confirmases lo confirmases. Los álbums donde estais son en varios de los que llevan el Título De Xentes...
En una ocasión alguien me dejó un saludo para tí ... (ver texto completo)
Algo que llama la atención, ¿No hay nadie que esté por este for de Viscarrionda?. De ahí guardo muy buenos recuerdos, mas bien imborrables recuerdos.
Saludos a toda la gente de Villallana y lugares de su entorno.
¿Pudiera ser el primero por la Izquierda Vicenet Arias?, natural de Casares.
Saludos a la gente de Ujo
Saludos a todes les gentes del Conceyu. quería pedivos un favor, y ye si alguien pue dame señes de Manuel Sanchez Coto. Trabayó Con la empresa NORSO de la Felguera por varios sitios de España. El mi correo ye pinboo14@hotmail. com por si podeis ayudame a dar con él. Gracies
Enrique, saludos desde este lado del charco. Me ha alegrado ver estes fotos. Aprovecho para saludarte. Soy Pepe, de la web de Bóo. En ella tienes alguna foto mas de tus padres y familia.
Julio A. Oye, primero saludarte. Soy Pepe, de la web de Bóo y yera pa decite que haber si te pones en contacto conmigo. Nun se porque, pero creo que, aunque algo lejanos, pero somos algo familia.
Si nun quies dejame el tu correo, escribe tu al miu. ye esti: Pepe-G@Lycos. es o escribes en la fueya de Bóo, en el libru visites. www. Boo-Aller. es
Saludos de un próximu a Casares por vínculos familiares
Detalles de unos aperios que en sudía facilitó mucho el trabajo. Hoy ya son reliquias del pasado.
Pepe. desde: WWW. Boo-Aller. es
Julio, si entres en la web de www. boo-aller. es veras tres direcciones de correos, en cualquiera de elles pues poneme unes palabres y mandar ahí tu dirección, porque yo vivo en Barcelona.
Julio, en el añu 2001 subí a dar una vuelta por Casares y cuando pasaba hacia los lavaderos oyí una voz que me llamaba y yera Pepe, quedé impresionau, porque conociome por la voz y escucha, nun mos habíemos visto desde que yo tenia 19 años. A la su muyer Rosario tuve hablando con elle y desde debajo del corredor de la su casa, ficey una foto, nun se ve muy bien porque taba el corredor muy a oscures, pero conozse bien. Si me mandes el correo tuyu ya te la mando.
Y el horrio si que ye el que tu dices. ... (ver texto completo)
Espero poner el nombre como es en realidad. Si así nun fuese, corregírmelo. ¿La Portietcha?
Vista del Corraluz de Jomezana
Julio, saludos; pues mira, no soy nacido en Casares, pero en Casares tuve mucha familia: abuelos, tíos y debido a eso he estado con mucha frecuencia. ¿Tu lo eres?.
Repito Julio, saludos
Que los tiempos cambien ye normal, ello manifiéstase viendo como debajo de un horreo, en lugar de un carro del pais veamos una furgonte, pero, oye, que en un horreo veamos un xugu con los cabezales boca abajo, eso ye original. Pero queda guapo igual.
De humanos ye tracamundiar les lletres y onde debía poner Portietchu pues salio eso: Portiel.
Nancy, te agradezco les fotos y aunque sea en este foro de pueblos de asturies donde estamos hablando, las fotos serian colocadas en la web de Bóo.
Saludos Nancy
Esta vista fue hecha desde Villahermosa, el día se prestaba para volver a dejar costancia de una parte de la parroquia de Bóo (Bo), en el que se nota la presencia de una población funcionando como un gran colectivo. Da gusto dar un paseo por sus caleyes.
En esta foto no se muestra todo lo que es la parroquia de Bóo -Bo-, pero si que muestra una parte importante de la misma, incluido Bustiyé, y desde esta posición vemos parte del Concejo de Aller. Saludos desde la Web de Bóo.
Nancy, saludos, he estado esta semana desde el día 13 hasta el 10 de Agosto en Bóo. me agradaría cambiar contigo unes impresiones. Mi correo lo puedes encontrar en la web de Bóo. En el libro de visitas de la misma Web tienes un saludo de tu primo Javier.
desde la web de Bóo mandamos estes fotos feches por Santi en les que se recueyen diferentes aspectos de Zureda. Saludos al pueblu Lenense desde Bóo
Hechas estas fotos por María -Espinedo-, y desde la web: WWW. Boo-Aller. es creemos que sería pecado no mostrarlas, ¿y que mejor sitio que este para hacerlo?. Desde Bóo -Aller-, os mandamos a todos los Xomezanos un cariñoso saludo.
En Boo nun faen mas que cruces, ¡como demonios quedó ahi mangá esta madreña!, y ademas sola. Saludos desde www. boo-aller. es
Desde la www. boo-aller. es ye lo menos que podemos facer.
José, saludos de la web de Bóo, varies veces he hablado con tu padre Alfredo, y si que aun quedan en Bóo gentes que han conocido a los tuyos, yo soy Pepe, de la Web de Bóo. Bóo es un pueblo minero que está perdiendo mucha población con el fin de la minería. De ahí que se haya ido mucha gente. El que la minería del carbón se termine es bueno por los accidentes que ocasionó, pero la falta de trabajo tambien hace heridas.
Saludos a tu papá y abuelo.
Pepe
De esta casa guardo unos recuerdos imborrables, tambien del pueblu: Casares
en primer plano la casa de Pipi el de Colas y La Nena, al fondo, casi todo el pueblo.
Olvidaba lo mas importante, estos horrios nun podien ser mas que de Casares.
Saludos desde www. boo-aller. es
Nancy, no se si habras visto en el Álbum de Xentes de Mina 2 fotos en las que están tus tíos, en una Reiniero y en la otra está Silvestre. Estas 2 me las mandó Javier, y, perdona mi descaro, te quería pedir que si tienes alguna foto de tus padres o alguna foto de Bóo y quieres contribuir a engrandecer este documento te lo agradezco.
Saludos
Nancy, soy Pepe, de la web de Bóo, primero saludarte y despues decirte que si, que en Bóo aun te quedan familia, sobre todo de la parte materna de tu padre.
Aprovecho para saludarte a ti y a tu famili.
foto que fue tomada desde el repechu de Puensio y en la que se ve la casa -1ª a la Izda.- del mítico tamborileru Pachu Cocaño, compañeru de Pedro -A la Gaita-, con el que formó pareja. Los dos fueron unos pioneros en animar les fiestes de muchos pueblos asturianos.
Pepe
Esta foto fué tomada desde la escombrera de los machos. Podemos ver La Vega aun sin les cases de Nuevo Puenxio, También en La Plaza se apreca la casa deRamón en obras