Respuestas para sairutsa:

Hechas estas fotos por María -Espinedo-, y desde la web: WWW. Boo-Aller. es creemos que sería pecado no mostrarlas, ¿y que mejor sitio que este para hacerlo?. Desde Bóo -Aller-, os mandamos a todos los Xomezanos un cariñoso saludo.
Hola se habla de Maria Luz Soccorro Espinedo Roza?
Saludo
Arias, De que época estas hablando?. Me puedes decir si eres de Bóo o de Ujo?. De Bóo han ido muchos a Los Frailes.
Haber si nos das algún dato y saludos
hola mi abuelo paterno es de boo y fue minero Marcelino y su esposa Emilia el fue minero y ser refugiado en las minas fue a campos de concentracion en Paris y de ahí salio para America y tubo una hija en AMERICA llamada AMERICA con nacionalidad Mexicana y la otra hija nacida en España, lo único que se habia una hermana llamada Belarmina y yo de niña yo soy hija de America y fui a su casa, ahora hay alguien de nombre Manuel y lo estoy buscando espero poder encontrarlo y saber de el
Algo que llama la atención, ¿No hay nadie que esté por este for de Viscarrionda?. De ahí guardo muy buenos recuerdos, mas bien imborrables recuerdos.
Saludos a toda la gente de Villallana y lugares de su entorno.
Hola como estas yo soy de requexiu y viscarrionda pues mi familia por parte de padre son de ahi tu de donde eres. YOestuve viviendo ahi y voy cada poco haber ha mi padre y hermano minonbre es CHUSO un saludo
Mª Luisa, eso de la luz aun me lo recordaba desde Bilbao natural de La Pena, al que posiblemente tu madre recuerde a sus Padres: José Retuerto. Este de Bilbao se llama Avelino, tiene dos hermanos, lucía y Mina.
Mª Luisa, la otra vez no me recorde de decirtelo, pero es mejor que escribas en el libro de visitas de la Web; este foro, aunque lo comence como apoyo a la web y que sirviese de eso, de foro entre toda la gente, pero he de reconocer que no entra aquí la gente que entra en la web.
Saludos ... (ver texto completo)
Hola
Pepe, para la semana próxima te empezare a enviar fotos.
María Luisa
mª Luisa, saludos. He estado esta semana en Asturiasy quienes fueron vecinos vuestros en bustiyé os mandan recuerdos. Tambien estuve con compañeros de tu padre que estaban con él cuando le ocurrió el accidente. Fué en el 9º Marianes.
Hola pepe, siento no haber contestado antes, pero he estado muy liada.
He localizado a Petri y sus hermanas las hijas de pepe el de Villalpando (Zamora), que vivieron en la cerra y después en bustiyé, al mismo tiempo que vivieron mis padres.
A mi madre le dio mancha alegría saber de sus antiguas vecinas, por Petri y por ti (que también estuvo en bustiyé) y tal vez el próximo año pasemos por Asturias pues mi madre tiene deseos de ir
Les enviare unas cuantas fotos a petri (para que me diga los ... (ver texto completo)
Por cierto, casi se me olvidaba, Hilario pe puedes decir ¿con quien estaba casado?, vivió en Villahermosa?, porque si es así creo tambien haberle conocido.
Hola, cuando hable con mi madre le preguntare, pues yo no lo recuerdo, cuando mi padre murió, (desde que cerraron el colegio de las Dominicas, pasaba unos años en Melilla y otros en Asturias) yo estaba en Melilla con mis abuelos.
Sobre mi hermano te diré que no se caso y nunca más fue Asturias, pues tendría unos doce años cuando murió nuestro padre.
Sobre las fotos, te diré que no logro dar con la página para poder terminar de verlas (te ruego me envíes la pagina de enlace), recuerdo que en unas ... (ver texto completo)
Mª Luisa, He conocido a Gentina, conozco a Gelines y a su hermano. Creo tambien haber conocido a Purina y sobretodo a su hijo Roberto. Casi todos ellos salen en las fotos que puedes encontrar en esta Web. Y de Juan, hace un tiempo que no se de él, Él me dió algunas de las fotos de su familia que tambien aquí encontraras. Le puse un correo y aun no me ha contestado.
Y las fotos si tienes puedes mandármelas a mi, pues en la web yo soy quien las sube; creo así se administra con un cierto orden la web.
te ... (ver texto completo)
Por cierto, casi se me olvidaba, Hilario pe puedes decir ¿con quien estaba casado?, vivió en Villahermosa?, porque si es así creo tambien haberle conocido.
Espero poner el nombre como es en realidad. Si así nun fuese, corregírmelo. ¿La Portietcha?
En bable seria La Portietxa.

Corsino el de Felgueres