BOO: Veras, la dirección de la Web es esta www. boo-aller....

Hola Pepe de la Web de Boo., tengo que felicitaros por la pagina (Sitio de Boo-Eller). Nací en melilla y desde los 4 años hasta los 14 viví en Astrurias, en la cerra de Boo, Bustille, y Villanueva hasta que mi padre falleció en un accidente. Mis mejores recuerdo son de la Cerra de boo, donde pase mi niñez, guardo un gran recuerdo de mi abuela (Adela) sus hijas Argentina y purina, sus nietas/os.
He visto vuestra pagina donde están las fotos de su gente, las de bustille (donde se ve la casa donde viví con mis padre y hermano) y las calles de boo (que ya no reconosco).
Te ruego me informes sobre una de las fotos en las que pone casa de melilla.
Gracia, María Luisa. (Soy la hija de manolo (el moro)

Hola, lo siento, la hermana de Juan (Carmela) vive en Melilla, se quedo viuda y tiene dos hijos y su hermano Fernando murió hace dos o tres años. (Aquí en Melilla)
Mis padres, se fueron para Asturias en el año 1955 son Elena y manolo (ya fallecido en un accidente de mina, hace unos 39 años), mi hermano se llamaba Hilario (ya fallecido).
Adela (la que yo siempre quise y recordare, como mi abuela) vivió en la Cerra hasta que su hija Purina se la llevo a su casa, era la madre de Gentina (del pico de Boo) que tenia dos hijos un chico (no recuerdo su nombre) y Gelinos (vive en Moreda) y Purina (que vivía en el camino de la Iglesia, hacia Bustille) tenia tres hijos Roberto, Mª Rosa y Blancanieves.
Tratare de recopilar todas las fotos que mi madre guarda, de la Cerra de Boo y de Bustille, escanearlas y buscar quien las suba a la red (yo no tengo ni idea de cómo hacerlo).
Un saludo, María Luisa

Mª Luisa, He conocido a Gentina, conozco a Gelines y a su hermano. Creo tambien haber conocido a Purina y sobretodo a su hijo Roberto. Casi todos ellos salen en las fotos que puedes encontrar en esta Web. Y de Juan, hace un tiempo que no se de él, Él me dió algunas de las fotos de su familia que tambien aquí encontraras. Le puse un correo y aun no me ha contestado.
Y las fotos si tienes puedes mandármelas a mi, pues en la web yo soy quien las sube; creo así se administra con un cierto orden la web.
te agradezco tu participación; y una cosa, ¿me puedes decir, si te recuerdas en que mina de Marianes sufrió el accidente tu padre?, es para poner los datos en el archivo de cuestiones de la mina.
Gracias

Por cierto, casi se me olvidaba, Hilario pe puedes decir ¿con quien estaba casado?, vivió en Villahermosa?, porque si es así creo tambien haberle conocido.

Hola, cuando hable con mi madre le preguntare, pues yo no lo recuerdo, cuando mi padre murió, (desde que cerraron el colegio de las Dominicas, pasaba unos años en Melilla y otros en Asturias) yo estaba en Melilla con mis abuelos.
Sobre mi hermano te diré que no se caso y nunca más fue Asturias, pues tendría unos doce años cuando murió nuestro padre.
Sobre las fotos, te diré que no logro dar con la página para poder terminar de verlas (te ruego me envíes la pagina de enlace), recuerdo que en unas de las fotos de paisajes ponía casas de melilla (?) ¿Es que hay una casa de Melilla en Boo?
Saludos, Mª Luisa

Veras, la dirección de la Web es esta www. boo-aller. es. Y donde ves la Casa de Melilla, es literalmente eso, casa de Melilla, no se refiere a una casa dedicada a actividades de gentes de Melilla, si no, que siendo ese el origen de esa familia, la gente dió en llamar así; casi han pasado a ser nombre de Pila.
cuando entres en la Web, veras que en ella hay libro de visitas y dos direcciones de correos.
Si has ido al colegio de las Dominicas de Bóo, posiblemente te encuentres en algunas de las fotos que hay, si así es, dime si te reconoces en alguna para poner tu nombre.
Saludos