BOO: Hola Pepe de la Web de Boo., tengo que felicitaros...

Hola Pepe de la Web de Boo., tengo que felicitaros por la pagina (Sitio de Boo-Eller). Nací en melilla y desde los 4 años hasta los 14 viví en Astrurias, en la cerra de Boo, Bustille, y Villanueva hasta que mi padre falleció en un accidente. Mis mejores recuerdo son de la Cerra de boo, donde pase mi niñez, guardo un gran recuerdo de mi abuela (Adela) sus hijas Argentina y purina, sus nietas/os.
He visto vuestra pagina donde están las fotos de su gente, las de bustille (donde se ve la casa donde viví con mis padre y hermano) y las calles de boo (que ya no reconosco).
Te ruego me informes sobre una de las fotos en las que pone casa de melilla.
Gracia, María Luisa. (Soy la hija de manolo (el moro)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola si no creo estar en un error, tienes un hermano que se llama Juan y vive en Palencia. Hay varias fotos en los álbums de él e incluso creo que hay una con tu madre en la Pena. Hay una foto en la que no se si eres tu o una hermana tuya, que estas con Una hija de El Chato y con Ita la de Salomé en unas fiestas de Bóo. me gustaría que me lo confirmases lo confirmases. Los álbums donde estais son en varios de los que llevan el Título De Xentes...
En una ocasión alguien me dejó un saludo para tí ... (ver texto completo)
Pepe, como siempre me suenan todos esos nombres, manolo el moro, Argentina y Purina, tambien lo de melilla. Pero no da orientación de los años que tiene; tanto Maria Luisa, como el resto de nombres.
Siento de nuevo no poder decir nada que sepa con certeza. Si Maria Luisa es tiene la amabilidad de decirnos a que fechas se refiere su domicilio en Boo, quizas podriamos aclarar nuestras mentes.
Pepe, un saludo y tambien a Maria Luisa y familiares.
Hola, lo siento, la hermana de Juan (Carmela) vive en Melilla, se quedo viuda y tiene dos hijos y su hermano Fernando murió hace dos o tres años. (Aquí en Melilla)
Mis padres, se fueron para Asturias en el año 1955 son Elena y manolo (ya fallecido en un accidente de mina, hace unos 39 años), mi hermano se llamaba Hilario (ya fallecido).
Adela (la que yo siempre quise y recordare, como mi abuela) vivió en la Cerra hasta que su hija Purina se la llevo a su casa, era la madre de Gentina (del pico ... (ver texto completo)