Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

¡Hola Emilio! Que alegía, perdona, no te había visto, estaba ya en automático
Si, ya he visto que estabas en tus refranes, no se que es lo que pasa, pero la gente no entra
El aburrimiento tiene cura si tienes amigos que te ayudan.
Bueno, veo que no me has visto y sigues con tus palabras, ya volveré ha entrar por la noche
¡Jo que triste! voy por otro tema mas alegre
Eh...! que estoy aquíiiiii
¡Buaaaaaaa! que solina estoy
Hola, Yoli: Veo que estas sola y cómo le pegas, ¿quetal querida amiga, la playa muy concurrida..?
Dulces sueños! es que no pude entrar se meentreveró el dia... o sea no se me arreglo que llego del festin cumple de mi ahijada y claro ella cumplio 5 años pero luego la cena fue pa los íntimos terminando en charla..... arreglando el pais y opinando del N1H1.... en fin aqui mañana es feriado Dia de la Independencia..... veremos como se presenta..... bue dentro un rato.... hasta lueguin..... como tira el calecho! Viva Canales! LILI
Buenos días querido calecho. El día hoy por aquí es parecido al de ayer, nublado con notable bajada de la temperatura y por fin se ha podido dormir bien,
Querida Lili, veo que has estado de celebración y de buena tertulia lastima que no puedas arreglar el país espero que algún día si se arregle, os lo merecéis..! besines pare tu mami y para ti, Emilio
Hola chicas, veo que Isa se va, hasta la tarde, las dos estáis que no cavéis de ser nuevas abuelitas...!
Bueno, he llegado tarde, ya volveré a entrar por la tarde y así podre leer lo que habéis escrito
Seguro, pero el papa no se le puede mover demasiado. Le das los abrazos a Fermi y ella me los traerá bien guardaditos....
Hola chicas, veo que Isa se va, hasta la tarde, las dos estáis que no cavéis de ser nuevas abuelitas...!
Muy buenos días a todos. Hoy las temperaturas han bajado de lo lindo; 25ºC. y la humedad al 75%., ayer tuvimos el cielo tapado todo el día y hay seguimos en la misma tónica.
Feliz día para todos y que lo paséisbien, Pilar y Virgilio, supongo que ya estaránen la Magdalena y algunos de vacaciones.
Buenos dias.
Fermi, o estoy equivocada u Hoy es tu santo. Felicidades.
Muchas felicidades para nuestra querida Fermi, hoy día grande para ella, que lo pases en compañía de toda la familia, besines y un fuerte abrazo de Encarna y mios
buenos dias, a todos carmina me alegro que pasases un dia fenomenal, como veis sigo con dormir poco! con lo que me gusta! muy bueno el libro del ultimo catón.
Muy buenos días pata todos.
Hemos tenido una noche lluviosa pero sin tormentas e intermitente sin mucha fuerza, ahora el cielo sigue tapado y la temperatura es más agradable; 24ºC. y la humedad al 80%. esta si que esta alta. Que tengáis un feliz día y que el papá de Coral se ponga prontin bien, Emilio
? estas viendo el zorro? emilio buenas noches que no digo nada
Buenas noches Fermi y cuida al abuelo.
Os dejo que ya ha empezado, más tarde entrare para ver como va la cosa
Hola Emilio. A mi me gusta mucho y esta noche me lo estoy perdiendo.....
Hola, querida abuelita, me alegra saber que todo va bien y sin darte cuenta la veras correr, besines para todos
¡Hola Emilio! Venga, que esto hay que animarlo
Solo tengo hasta que terminen los anuncios
Buenas noches a todos. Coral, me alegro que tu padre se valla reponiendo, pronto en casa, besines.
Estoy viendo la película del CSI
Muchas felicidades y que cumplas, muchos..... muchos... más.....!, con todo cariño, Encarna y Emilio.
Cuidado con los pasteles...!, si son de chocolate, no veaslo buenos que están.
El día hoy, como siempre y por la tarde seguro que volveremos a tener tormenta, ayer nos calló una buena y la tarde se refresco de lo lindo, veremos que nos trae hoy el día, feliz mañana para todos
Espero que esta semana que hoy comienza sea mejor que la pasada y pueda entrar un poco mas.
Me voy a trabajar, hasta mas tarde.
Muchas felicidades y que cumplas, muchos..... muchos... más.....!, con todo cariño, Encarna y Emilio.
Cuidado con los pasteles...!, si son de chocolate, no veaslo buenos que están.
hasta mañana hermana.
Yo, también me voy, tengo a Encarna sentada sola en el sofá mirando la tele y de vez en cuando me dice mira dicen eso y lo otro, por lo cual le voy hacer compañía, hoy ya he cumplido con los mensajes, besines y que tengáis felices sueños
Bueno chicas, os voy a dejar. Por hoy ya he hecho mi cupo de mensajes.
Me reclaman el portatil
Que descanseis
Isa
Buenas noches y a descansar, hasta mañana
Que decanses Coral, feliz noche
Estan muy bien, Hace un ratito han venido a buscar a Leon, y por fin la he he podido coger, estaba despierta.
Te aseguro que me ha mirado y me ha dicho: hola abuela!
Jajaja...!, pañuelos, baberos y sábanas que nos llega la baba hasta aquí...!
Hola Carmina! disfrutaste la paella? seguro que si...... yo tampoco abri el correo espero tener algo lindo que leer...... pues que mentira si lo abri pero a la mañana que tenia uno muy bueno de Emilio sobre las frutas..... muchas gracias amigo por mandarlo! LILI
Querida Lili, es para mi una gran alegría que te gustase, yo creo que siempre aprendemos de las cosas buenas, si te digo que hace más de un mes que en ayunas solo como fruta y a las dos horas algo más sólido y he encontrado un bienestar en mi cuerpo que no lo había tenido nunca.
Pues la verdad es que estaba muy buena.
Ves, ahora el estará satisfecho y con ganas de repetir
Pues no, no se ha retirado, parece. Pero si te vas Jose, que descanses, y deja la gata fuiera que no te despierte temprano.
Gracias por las fotos.
Carmina, que tal ha hecho la comida el jefe, os habéis chupado los dedos de lo bueno que cocina...!
Emilio, la familia debería ser sagrada. Todo puede cambiar, pero la familia te la concede Dios cuando nace y durfa hasta que el se la lleva
Tienes toda la razón
Me gustaría estar más rato, pero mañana es lunes y hay que madrugar.
Jose, hasta otro día y que descanses, feliz noche
La que tu te mereces-.......
Queridas hermanitas, de verdad que me emocionáis, con vuestra compañía y cariño que demostráis a este calecho y a la familia
Muy bien Fermi, ya leo que vosotras de celebración.
Jose, de nuevo por aquí, hoy si que atizaremos
Eso es lo que todos deseamos, que se recupere bien, yo ya se lo que son los Hospitales y te comprendo, animo.
jajaja, ¡Mira que tenemos afición, Buenas noches querido Emilio, ¿Estas seguro de que Encarna no va a pedirte el divorcio?
La he acostumbrado y le cuesta entender la afición que nos da este calecho, la voy informando de cosas y la pobre no se entera de nada
Buenas noches preciosas ¿Coral que le pasa a tu padre?ç
Isa
Hola hermanitas, ¿cómo ha ido el cumple..?
Hola chicos, de nuevo por aquí atizar un ratito
Hola Coral, espero que todo vaya bien y pronto este con vosotros, ánimos y hacia adelante...!
hola sin leer ni nada coral? como está el papá?
Hola chicos, de nuevo por aquí atizar un ratito
Parece que ha llegado la hora de la cena, a mi también me reclaman, hasta después
Amigos, tengo que dejaros, pasad buena tarde.
Besos.
Lo mismo te deseo
Y luego decimos que la informática deshumaniza al ser humano.
Bueno....!, depende para lo que se utilice, este mundo es bueno si uno quiere y malo también
Es una broma Emilio, yo estoy encantada de haberos encontrado y me siento más cerca de mi tierra desde que participo en este Calecho.
Para mi ha sido lo más bonito que me ha podido pasar, cambiar tantas charlas con todas vosotras y vosotros, esto me ha dado una vida supletoria y si un día no puedo entrar, pues me falta algo
Habeis visto mi tía y mi madre que típicas estaban con madreñas?
Pues no me avía fijado, es verdad que ilusión verlas
A la entrada de Canales han abierto una oficina de los Cuatro Valles, allí creo que te darán información.
Muchas gracias Jose, eso me ayudara un montón
Voy a ver como vamos de mensajes, creo que voy a perder la ensaimada del 3, por mi poca fe.
Jose, a mi no me importa perder por haber contribuido a que suban los mensajes, lo bonito es ver como nos calechamos y nos damos a conocer, después de tantos años sin ver a mis paisanos/nas
Este año a conocer toda la zona, te sorprenderá....
Donde me puedo informar, para hacer esas rutas...?
Hay unas rutas maravillosas y unos pueblines dignos de verse, Conoceis los lagos de Salienza?
No, yo no he pasado de Soto y Amio, fui ena vez a ver el pueblo de mi abuela materna que se llama Inicio y la verdad que casi me pierdo, de esto hace más de 27 años
Así era el barrio de abajo, por que el barrio de arriba quedaba desde el camino que daba a Valdoreo
Yo en el Cantico
Yom en Fuente Blanca
Yo tambien estuvimos en Busdongo unos seis años antes de venirnos para Grona, por lo cual tierras conocidas pero ya lejanas
Toño Jose ha nacido en Canales en la Avenida Manocho, que antes era la carretera
Eh, que yo viví dod años en Pajares
Emilio, la familia de mi padre de Canales de toda al vida...
y la de mi madre de Babia, así que yo leonesa de pura cepa.
Este verano cuando valla, quiero hacer viajes por esas cercanías y conocer pueblos que siempre los he oído pero que nunca los he podido visitar y tengo en Olot una amiga que es de Angares del Sil y me ha dicho que queda cerca de Murias de Paredes
Cuando un pajaro caga en el aire, nunca se sabe donde cae
Ja, ja, que gracioso Emilio. Buena mezcla.
Es, verdad Jose, y para postre me he afincado en Gerona cerca del mar, lo tengo a 17 Km. el más cerca
Jajaja...!, eso si que da para correr, cualquiera se queda parado...