Fiesta del Corpus de hace muchos años, CANALES

Buen día Pilarcita. Tú no desistas y sigue insistiendo. La cosa es que tiene que estar muy atascada de todos modos ya se puede cambiar de comunidad? yo es que no acabo de aclararme. Aquí desde luego aún no se puede
buenos dias. con la resaca de ayer dia de corpus,.... aquí estamos hemos cumplido ahora vamos a ver cuando podemos ir al pueblin,.... llevo dos horsa con el telefono en la oreja y resulta que no hay ni trenes directos de Alicanta a leon así que tendremos que ir andando,......
Esto es un caso he llamado a ALSA estoy pendiente de que me contesten,..... El dia que abran va a ser de traca,....
..... es el refugio del pescador. Puerto de Vigo Puerto de Vigo un paraíso lleno de amor. Bailas?
Menos mal que nuestro PRESI de tiempos pasados ha tenido un detalle muy de agradecer, y nada menos que nos ha traido la orquesta ARMONIA pues a bailar es lo mejor que podemos hacer ¿que os parece? Nos tenemos que desquitar este año de encierro y mordaza,...... a ello vamos.
Pues a pasar lo mejor posible lo que queda de este dia de CORPUS, de tiempos pasados.
Viva el Curpines de Canales, aunque sea en desescalada,
viva la Peña Portilla que estará hasta algo nevada.

Más allá de ponernos nostálgicos, que también, reservaremos con ganas los bailes y demás celebraciones para el año que viene. El futuro es nuestro y ganas de venirnos arriba nos sobran, que bastante putas ya las hemos pasado.
Gracias a la diosa climatología que este año tal cual están las cosas, nos está demostrando su empatía. Aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Y con la...