Mensajes enviados por Emilio:

Este año no pude veros pendonear aunque estoy aquí. El jueves despedimos a mi cuñado Arturo
Descanse en paz
Me acabo de enterar en este momento y lo siento mucho, mi más sentido pésame. D. E. P.
Muchas felicidades para todos y todas las Jóses y Josefas y a todos los Josés del calecho, con todo mi cariño, por muchos años.

Yo voy mejorando, ya he dejado el bastón.
Buenos días, os escribo para deciros que me estoy recuperando muy bien y ya salgo ha dar mis paseos sin bastón " cuando no hace frio "y así voy como si nada, pero se nota que no es como antes, el día por aquí va entre nubes y sol y, cuando se levanta el aire hace un poco de frio.

Besos para todos y abrazos.
Hola buenos dias, los doy por aquí para que sepais que he tenido un ictus y ya ma voy encontrando mucho mejor, esto ha sucedido el día 12 de febrero po le noche y hoy empieza la terapeuta con migo, besos para todas y un abrazo para todos
Maruja siempre te estare agradecida a tus llamadas de teléfono. Primero para preguntar por Toño y luego para consolarme. D. E. P
Mi más sentido pésame par la familia. Descansa en paz Maruja y que el señor te haya dado tu lugar en él.
Dese este medio que escribimos poco pero que sí se lee, os mando mis mejores deseos de que paséis unas Felices Navidades y que el Año Nuevo sea lo más tranquilo y lleno de ilusiones, con todo mi cariño un fuerte abrazo de buenas intenciones.
Buenos dias desde Torrevieja donde tambien ha llegado el frio,...... Felicidades a todas las que celebran hoy su santo, disfrutad del dia aunque sea al lado del brasero,.....
Buenos días, me sumo como Pilar y felicito a todas las que hoy celebran su santo y que apesar del frío que hace por todos los sitios, sea llevado con alegría, familia y amistades.
Siempre estaras en nuestro recuerdo. D. E. P
Mi más sentido pésame para toda la famiia y recordándola con todo cariño, Dios la tenga en su Gloria, D. E. P.
Primos hermanos de mi mamá, al verla foto me ha recorrido un escalofrío de alegría.
Gracias por qué un año más disfrutamos de estas fiestas la verdad que se han pasado unos días muy buenos con muchas actividades y ayer estaba la iglesia llena de gente yo creo que cada año en San Roque hay más gente
Buenos días Mari Nieves, felicidades con retraso y una gran alegría que en este mes de agosto nuestro pueblín se haya llenado de cosas buenas y muchas actividades que devuelvan la alegría que tenía hace muchos años, disfrutando todo@s juntos que ya llegará el invierno para recuperar el silencio.
Recordando a los que ya nos han dejado y disfrutar de su recuerdo y legado que esto marca a los pueblos y su historia.
Recibir tod@s un fuerte abrazo y si Dios quiere otro año haber si puedo estar entre ... (ver texto completo)
Buenos días desde estas tierras para tod@s y ya acercándose las fiesta Cultural pues solo desearos que sea todo un acontecimiento y de felices encuentros para seguir recordando nuestras cosas buenas y al mismo, tener un recuerdo por los que nos han dejado con mucho cariño.
Yo este año tampoco puedo estar entre vosotros pero si en mi corazón, un fuerte abrazo...
Buenas tardes. Con un pincho que vá de un lento que marea, vengo a veros y desearos lo mejor.
Me alegro Emilio de tus buenas noticias, ánimo y adelante, ya ves que poquito queda de lo que fué el calecho, algunos nos han dejado para siempre, otros no entran porque hay otros sitios más agradables,... en fin que no muera del todo, es lo que pretendemos, el verano no es propicio para el ordenador pero hay que mantener ésto,... en fin yo pienso que en las noches de invierno nos volveremos a encontrar ... (ver texto completo)
Buenos días querido calecho.
Hola Pilar, gracias por tus buenos deseos y lo mismo os deseo a todos.
Esta madrugada de Domingo, haya por las cinco y media, ha empezado a tronar y caer agua y solo limpio el polvo, si ha servido para que la temperatura baje un poco y se respire mejor, nos anuncian tramontana y eso si que bajará, todo esta seco y el peligro de incendios es muy grande, nadie cree en el cambio climático pero poco a poco nos esta ganado terreno.

Felicitar a todos los Juanes y Juanas ... (ver texto completo)
Buenos días. Entro después de un tiempo para daros noticias de mi, he estado mucho tiempo entre analíticas, pruebas y diferentes ecos y tac, de momento todo va bien y me han de seguir haciendo más pruebas para que todo se confirme en bueno o malo.
Yo sigo bien y muy animado y los años no me los quita nadie, disfruto lo que puedo sin pasarme y hasta que vengan tiempos mejores.
Veo que han pasado muchas cosas desde que no entro y lamento que sean algunas tristes, pero somos humanos y nadie dispone de su vida hasta que nos dice adiós...!. Desde esta ventana que se va quedando muy sola por diferentes circunstancias y parece que volvemos a tiempos pasados, pero se ha logrado hacer piña y los encuentros han servido para reconocernos como de Canales-La Magdalena, o como cada uno crea conveniente ser, pues el respeto y la verdadera Democracia así lo define.
Seguiré entrando cuando me apetezca y vea que todo sigue igual.
El tiempo por estos lugares es creo como en el resto de España con mucho calor y estamos esperando según anuncian que tendremos a partir del sábado.
Un gran abrazo para todos. ... (ver texto completo)
mi mas sentido pésame a FELI y familia por la perdida de este ser tan querido como es una madre. fuerza para recuperarse son golpes que nos da la vida que obligatorio recuperarse en fin un abrazo para toda la familia
Me sumo a las condolencias de la perdida de un ser querido de Feli y mi más sentido pésame. D. E. P.
Y triste día hoy pues los entierros siempre lo son, pero encima cuando es una persona joven peor y encima por un descuido médico D. E. P Jama y mucho animo para toda la familia
Hola buenos días.

No lo conozco, lo siento mucho y transmito mi dolor a la familia: D. E. P.

Por estos lugares el tiempo esta cambiando cada día y hoy parece que se termina la tramontana y el sol calentara.

Os dese a tod@s un feliz día, abrazos.
Buenos días, esta el día lluvioso y muy oscuro, creo que hoy el sol no lo veremos, pero frío no hace mucho, haber cómo se nos da el día.

Solo desearos un buen sábado y que sigáis la novena como cada año.

Y como dice Toño, ser buenos y muy felices, un fuere abrazo.
Buenos días querida gente, me alegra que ya todos estén en sus lugares de siempre y a disfrutar de los recuerdos de haber pasado unos días buenos y diferentes que alegran nuestras vidas. Por estos contornos parece que se empieza a normalizar el tiempo y ayer hizo calor.
Hoy el grupo de fotografía digital, salimos hacernos fotos para nosotros mismos y despues se hace una exposición en el Hogar del jubilado y ya pondre alguna en el facebook para quien las pueda ver, pues aquí na de na.
Deseando un ... (ver texto completo)
Buenos días para tod@s, me alegra que pasaseis unas buenas vacaciones y bien acompañados de varios del pueblo, así se lo pasa uno mejor y cubre los ratos libres con buena compañía.
Por aquí el tiempo esta loco ya no sebes que ponerte y el resfriado no se va ni a tiros.

Bueno espero que la lluvia sirva para tener buenas reservas de agua y que en el verano no falte.

Espero que todos tengáis un buen día y a disfrutar de él, besines a repartir.
Emilio me dijo un pajarin que hoy es tu cumpleaños. Aqui estoy yo para echarte la cuelga con postal incluida y en ella te digo que te deseo que cumplas muchos mas con salud y rodeado de tus seres queridos. Un abrazo y tantos tirones de orejas como años cumples
Buenos días, yo con todo mi cariño, os doy las gracias por vuestras felicitaciones y en especial a Pilarina y a Pilar, que veo que siguen atizando con mucho cariño el fuego de este calecho, a Mari Nieves le deseo hayan pasado unas felices vacaciones y el regreso sea positivo y sin síndrome que hay que dejarlo en el buen recuerdo.
Pilarina, las orejas me han quedado un poco tocadas, pues han sido tantos estirones que los 75 han dado para mucho.
Pilar, que delicia de pastel, quien lo pudiera pillar ... (ver texto completo)
Buenos dias. La verdad que mi tocaya y yo parece que jugamos al escondite,... pero,... atizamos el calecho, que es de lo que se trata..
Cuando vuelva Basi verá que hemos atizado,....
Buen domingo os deseo, Amaneció nublado, buena temperatura, por la noche hemos tenido niebla, tenemos de todo,... menos dinero,, pero es una ventaja tambien eso, así no nos lo roban,....
Jajaja...! Pilar yo digo lo mismo, mientras tengamos para comer y pagar los servicios yo ya me conformo, sobretodo salud.

Besines y un abrazo para el patriarca...
Emilio me alegra que tu hija este bien. Os deseo una pronta recuperación y sobre todo a ti que los males te den ya un respiro. Un abrazo
Muchas gracias Pilarina por tus buenos deseos y espero que se cumplan todos ellos, pues cuando entran en una casa cuesta de echarlos fuera pero con ganas y fuerza lo lograremos.
Por aquí hoy el día está entre nublado y soleado, un día un poco raro y el viento viene del sur y dicen los del tiempo que vendrá la tramontana y bajaran las temperaturas bastante, pues toca abrigarse y a esperar que vuelva el buen tiempo, yo ya dije un día de febrero que este mes es muy variable y da muchas sorpresas raras, ... (ver texto completo)
Hola para tod@s en esta tarde de viernes, ya tengo a mi hija recién operada del ojo con gran deseos de que todo termine pronto, el médico que la operó ha dicho que todo ha sido en positivo y ahora hacer sus curas con gotas y antibióticos para un pronta recuperación; Haber si ya entramos en buena racha y estaremos un poco tranquilos.

Bueno espero que tod@s estéis bien y que tengáis un buen fin de semana, con todo mi cariño un gran abrazo.
Buenos días.
Mi homenajes a todas las mujeres del mundo, y en especial a las de Canales, por ser hoy el día internacional de la mujer.
B+a.
Buenos días para tod@s, por aquí ha salido el sol.
Hola Luis Miguel-Oristela, espero que sigas con buen ánimo y que el tiempo nos atalante como tu dices que ya es mucho, yo me uno a tu homenaje a todas las mujers del mundo y en especial a las Españolas.

Bueno, desearos un miércoles muy feliz y hasta otro momento.
Buenos días Emilio animo y haber si echas esa gripe fuera de casa y sigues con tus paseos y tus fotos un abrazo
Hola Mari Nieves, pues si que me esta costando sacarla fuera de mi, es normal, el tratamiento que he tenido y que me voy poco a poco recuperando pues cuando coges algo pues es más difícil recuperarse y en eso estoy, muchas gracias por tus buenos deseos y hasta otro ratín.

Os deseo un buen martes y que seáis muy felices, besos.
Buenos días para tod@s y con este tiempo muy raro por las fechas que tenemos, yo tengo días de todo y ahora parece que me encuentro un poco mejor pero he pasado unos días mal, la gripe me ha cogido con las defensas bajas y me cuesta salir de esta.
Solo desearos lo mejor y que seamos tod@s muy felices y para adelante como los de Alicante, nunca mejor dicho que ahí tengo muy buenos amigos, abrazos a repartir.
Buenos días para tod@s y a esperar lo que nos quiera deparar este mes de marzo que es tan cambiante.
Os deseo lo mejor y que paséis un buen miercoles.
Basi, me gusta tu relato, como todos los que pones, muy amenos y con su moraleja,... estás muy surtida de todo tipo de entretenimientos, yo la verdad me presta venir a Canales a ver lo que cuentas tu y a ver que nos dice Mari Nieves del tiempo, sois las que no fallais, los otros dos otres que entran lo hacen tan de tarde en tarde que casi se olvida una de ellos, bueno Toño y Emilio son un poco más constantes,.... Pilarina se vende cara,... en fin tenemos que..---tirar del carro---yo a Cirujales me ... (ver texto completo)
Hola buenos días, por aquí ya la tramontana ha dejado de soplar fuerte y ahora el día esta con sol, le voy ha dar la comida a la perrita de mi hija y después la sacaré hacer sus necesidades al campo.

Pilar tienes razón con lo que la gente solo leen y no escriben, sus motivos tendrán y aquí no se le puede obligar a nadie de que sea obligado hacerlo y es de libre derecho. Yo os felicito a las que lleváis esto para adelante y es muy bonito saber cosas del pueblo, yo con sinceridad os digo que con ... (ver texto completo)
Buenos días y que los disfrutemos tod@s con alegría y buen humor.

Este tiempo esta muy loco y aquí tenemos una temperatura de 14 Gº, Cº y está nublado y corre una pequeña brisa que te hace tapar las orejas y co hasta ahora nadie puede lograr mandar en el tiempo pues solo nos conformaremos con los desastres que hace el ser humano en contra de nuestro clima y esto lo estamos pagando y caro.

Bueno, espero que por Alicante mejore el tiempo y Pilar salga a dar sus paseos y la comida a sus gatitos.

Desearos ... (ver texto completo)
Buenos días para tod@s, un poco fríos y sí con sol, veremos lo que nos depara el día según vaya pasando las horas.

Mis mejores deseos para tod@s y que el día os sea feliz y prospero.

Ayer no entre por tener visitas en el Hospital y deciros que de momento todo va bien. Os doy las gracias por animarme con tanto cariño, me sobran las palabras y me acojo a los hechos, un fuerte abrazo para tod@s.
Buenos días para tod@s, un poco nublado y con oscuridad a estas horas.
Pilar, Pilarina y Toño, hoy me habéis alegrado el día y ha sido muy emocionante entrar y ver que algo se ha recuperado de nuestro querido calecho y con mucha sabiduría por vuestra parte y como el orujo ese de por ahí no se ve por ningún sitio, no es extraño que entrarais en calor y no pudierais ver las letras.
Os deseo un buen día y con mucha alegría os mando muchos abrazos y que Dios nos tenga unidos en este buen calecho que ... (ver texto completo)
Por aquí día muy nublado y unos 16ºC., no hace viento y esta como si quisiera nevar.

Os deseo un feliz día, abrazos.
Bonitos recuerdos de aquellos días y cómo pasa el tiempo, pues ya casi han pasado seis años y aquí seguimos dando guerra.
Buenos días Querido calecho y calecheros/ras, un día más con un tiempo muy raro, muy nublado pero sin hacer mucho frío y estos cambios pues afectan bastante a mi cuerpo que le cuesta recuperarse; os informo que han tenido que operar a una de mis hermanas de cáncer de pecho y de momento todo va bien, se ve que de seis hermanos a cinco nos ha tocado el premio, pero aquí estamos y luchando con todas las fuerzas y mucho ánimo positivo.

Yo espero que las lluvias sean buenas y aprovechables, pues por ... (ver texto completo)
Hoy un abrazo muy grande para una vecina de Canales M Jesus que se que le gusta habrir esta ventana para leernos sentimos mucho la muerte de tu madre D. E. P. Para que sepáis unen os dijo es la mujer de Fernando el hijo de Pedro y Fina y canta con nosotras en el coro de Canales
Buenos días para todos y mi sentimiento para la familia de Mª Jesús, D. E. P.

Después de una gripe un poco fuerte me pongo en contacto con el calecho que lo tengo muy abandonado y haber si poco a poco le damos un poco de fuego y nos unimos más al calorcito del mismo.

Os deseo un feliz jueves y a ser felices.
Mi más sentido pésame para todo la familia de Mercedes y a ella un eterno descanso en la gloria del Señor. D. E. P.
Buenos días calecher@s.
Mañana fría uno bajo cero y, una vez hechos mis recados con satisfacción pues os digo que todo va bien, la nutricionista se ha quedado muy contenta por ver que soy un paciente con ganas de que todo vaya bien y me ha felicitado por beber todos los día agua de mar rebajada a un tercio y esto me esta haciendo una buena limpieza de todo mi organismo y yo me siento mejor.

Bueno ya casi tenemos el tiempo de invierno en cima y haber si deja buenas reservas de nieve que después ... (ver texto completo)
Emilio, buenas noches. Antes de irme a dormir doy una vueltina por aquí, la mayor parte de los dias no entra nadie a parte de Mari Nieves, que no falla nunca, hoy veo que tu has pasado por aquí y que menos que saludarte,.... es una pena lo muerto que está ésto,... ¡quien lo vió,.... y quien lo v e,....! es general pasa en todos los pueblos la gente se vá a facebook,.. no quiere saber nada de Pueblos de España, yo voy todos los dias a face tambien pero lo uno no quita lo otro, en fin, ésto como todo ... (ver texto completo)
Buenos días Pilar, si todo tiene un principio y luego llega la relajación y otras nuevas formas de comunicarse más fáciles y aveces más personalizadas y se crean grupos con todos sus derechos y hay personas que congenian más con unos que con otros, pero yo estoy contento de haber puesto a muchas personas en contacto que de otra manera no se habría hecho y me estoy dando cuenta que casi todos por un lado u otro estamos emparentados, espero que la asociación, no le pase lo mismo y dure muchos años.

Por ... (ver texto completo)
Buenos días Mari Nieves y Pilar, tenéis toda la razón, pero las circunstancias mandan y no esta uno para otras cosas y yo pido mis disculpas por teneros un poquito abandonadas, pero así es la vida.
Por estas latitudes el fría aprieta y de momento nos estamos librando de la tramontana fuerte, pues cuando se enfada es la leche.

Esperando lleguen las esperadas nieves que son tan necesarias para la reserva de agua, no os preocupéis que hasta marzo hay tiempo.

Desearos un feliz día y que se lleve ... (ver texto completo)
Buenos días para tod@s, espero que los Reyes magos os hayan traído vuestros deseos y que se cumplan.

Por fin han terminado estas fiestas y ahora a seguir la rutina diaria, para mi no me gustan nada pero las costumbres hay que respetarlas y creo que cada uno hace lo que debe hacer.

Os deseo un buen sábado y ya un cuarto de mes pasado, esto corre como el agua hacia abajo, ser felices y cariños@s.
Buenos días para tod@s, el frío con buenas heladas y hoy anuncian tramontana, por aquí pasamos de un estado fría a ventoso.

Ya casi Reyes y sin darnos cuenta semana Santa, esto corre más que el AVE.

Os deseo un feliz miércoles.
BUENO, YA ESTAMOS EN EL NUEVO AÑO, AHORA A DESEAR QUE SEA MEJOR QUE EL QUE HEMOS PASADO.

Buenos días en este día que las sábanas se nos han pegado y de que manera..., ahora ya solo queda el día de la alegría de nuestros peques y de muchos mayores...!

Mi agradecimiento a M. Nieves, Pilar, Basi, Pilarina, Emilio y los que entrais en esta revistilla por estar ahí cada día, aunque sólo sea para darnos los buenos días. Los demás estamos aquí, cada uno con sus goterillas, pero estamos.

Toño, sabes que todos formamos parte de ella, unos más y otros menos y creo que en este nuevo año, el propósito es haber si lo levantamos y de vez en cuando se hace uno presente que es muy bueno saber cómo seguimos todos y animar la revistilla que tanto nos ha dado, sobretodo a gentes de nuestro pueblo que ya no sabíamos los unos de los otros y se abrió una nueva forma de estar en contacto. Las nuevas tecnologías han dado la posibilidad de que personas que han congeniado entre ellas estén más unidas entre ellas, pero el resto aquí estamos con todos sin distinción ni clases.

Bueno que me estoy emocionando y es día de alegrías. Besos y abrazos para tod@s con todas mis fuerzas. ... (ver texto completo)
Buenos tardes, la cama me pierde y después las compras se me han retrasado y ahora entro para ver cómo va la resaca de las fiestas pasadas esperando que hayan sido lo mejor que mejor.
Mis mejores deseos para tod@s y como dice nuestro amigo Toño, ser buenos y generosos y, yo digo que aquí se queda todo, un fuerte abrazo a repartir.
Maxi, Toño Cata, Pilarina, Mari Nieves ¿donde andas hoy?--seguro que con Valeria---Emilio y ¿Basi? otra que nos ha olvidado,.. Giulia,.. tampoco viene por aquí,... que no nos comemos a nadie,.........
Buenos días querida gente, no he entrado antes porque me acabo de levantar, pues en ella se estaba de maravilla.

Espero que la buena compañía os haya sido muy grata y alegre, en casa ha sido muy buena con la compañía de mi hija y los que somos cada día y hoy estaremos juntos para comer, en fin son días de todo y se hecha de menos a los demás que ya nos han dejado por ley de vida.

Pilar, ya se que aquí no se come a nadie, solo que entro de cuando en cuando y doy señales de vida...!, ya me gustaría ... (ver texto completo)
Buenas tardes querid@s calecher@s, os deseo con todo mi cariño paséis unas felices fiestas Navideñas y que el nuevo año os colme de salud y alegrías.

Ya he pasado mis itv. y todo va muy bien, el oncologo me ha dado visita para de aquí un año y el Urólogo ha sido más rígido y me ha dado cita para de aquí a seis meses, con cultivos, flexumetría, ecografía y análisis de orina.

FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO.

.
Buenos días Emilio, espero que tus revisiones vayan muy bien. Un abraazo.
Buenos días Toño, me faltan dos de ellas y es el día 20 y el 22, espero que sean buenas noticias y esas serán mis mejores Navidades; te deseo que tu vayas bien y que todo se ponga en su sitio, un fuerte abrazo y besos a tu Pili y familia.
Buenos días para todos martes y seguimos con heladas u buen sol durante el día
Buenos días para tod@s y ya exprimiendo el mes de diciembre.

Os deseo a tod@s unas Felices Navidades y que el año Nuevo venga lleno de Paz, recordando con mucho cariño a los que se nos han ido pero que los tenemos muy presentes.
Para el amigo Emilio, que me da los toques, mucha salud y ánimo.
Buenos días para tod@s, hola Toño es un placer verte por aquí y espero y deseo que todo te vaya bien, yo tenía hora para el Urólogo el lunes que viene y ya es la segunda vez que me la anulan y en espera de que me den nueva visita, el día 22 tengo Oncólogo y haber cómo estarán los análisis y en enero me tienen que poner la última dosis de hormonas que me dan cada seis meses. Esto es para tenerme controlado el PSA., un cordial abrazo y que las fiestas Navideñas os sean propicias y disfrutarlas en armonía, ... (ver texto completo)
buenos DÍAS

Buenos días para tod@s los que lean este calecho, deseándoles un feliz y fin de mes y que el nuevo venga con alegría y trabajo.

El día por aquí esta nublado y muy húmedo, la temperatura esta a 10ºC. y con cara de querer llover.

Abrazos a repartir.

.
Buenas noches Emilio y no se si hay alguien más....
A éstas edades es lo que tenemos que hacer, visitas al médico,...... hay que tomarlo con paciencia, como si fuéramos al cine,.......
Deseo que los resultados sean buenos, y,... a seguir tirando del carro,....
Hola Pilar, no queda más remedio que seguir hacia adelante y sin miedo alguno, los años nos curte el cuerpo y el alma y te haces fuerte y luchas con todas tus fuerzas. Lo que más me esta costando son las hormonas que me inyectan que me dan unos sofocos tremendos, de momento me queda la última en enero y después a disponer de lo que me diga el Oncólogo.
Bueno, un fuerte abrazo para Gilio y un besin para ti.
También para tod@s los que lo deseen con todo mi cariño.
Benos días

Vaya por Dios, espero que pronto pueda recuperarse plenamente, un abrazo

Emilio, me alegro de tus buenas noticias
Hola Carlos, gracias por tus buenos deseos, Me quedan dos visitas más el mes que viene; Urologo y Oncologo. Un abrazo y besos a Mari.


Colabora para mantener este proyecto >>