Buenos dias.
Fermi, o estoy equivocada u Hoy es tu santo. Felicidades.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Habeis visto? Ya pasamos de 46000. A este paso ganará Yoli, queda mas de un mes. Me parece fenomenal, que no decaiga.
Muchas felicidades para nuestra querida Fermi, hoy día grande para ella, que lo pases en compañía de toda la familia, besines y un fuerte abrazo de Encarna y mios