Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

Vale YOLI cuando regreses de la playa miras en el foro de la magdalena y varas dos equipos de futbol de cuando Atin era nuestro gran portero me costo encontras las fotos pero yo sabia que las tenis y parecieron besos querida secre y de pili tambien que la pobre esta liada con las flores y lo de mas
Saludos querido Virgilio, veo que ya estas recordando los viejos tiempos, tus partidas de bolos y demás, un abrazo y un besin para Pilar, Emilio el de Encarna
Buenas noches.
Carmina apunta para la comida del dia 15 a mi padre, mi hermano y mi cuñada, de momento. Lo mio tendrá que esperar para mas adelante para poder asegurarlo, aunque de momento está la cosa un poco cruda.
Entro a estas horas porque he estado preparando una reunion sindical que tengo mañana, es de cuentas empresariales y es liosa a mas no poder. ¡Esta vida de sindicalista, que dura es XD ¡jajajajajaja.
Un abrazo y hasta mañana.
Buenos días querido Calecho, para todos, hoy el día esta un poco chungo por aquí; Cielo cubierto, ha bajado la temperatura y veremos como se presenta el resto del día, os deseo a todos un feliz día. Jesús, tu trabajo es agobiante y quedaras quemado, te deseo mucha suerte
Pues vamos a darnos un atracón que no veas, Fermi dice que 3 días duran que lo sabe ella, jajajaja, es que ella llega el 13
Feliz noche para todos
Pero esto hasta el 15 no sabremos quien loa ha ganado, y como no va a durar desde el diez al 15...
Por eso te estaré esperando para que no se estropee... jajajja...!.
Que tengas buen viaje y disfrutes mucho, Isa
Carmina, yo ya he perdido, te recuerdo que yo el día 10, me tienes esperándote en la puerta de tu madre, para probar la del 3,
Fermi y yo estuvimos hace 1 año y nos gusto mucho. Ya la conociamos, pero encuentro que ha cambiado para bien
Mis queridos /das tertulianas/nos, esto esta estupendo, pero yo ya me cuesta ver las letras, me despido hasta mañana si Dios quiere y que paséis una feliz noche, besines y abrazos, Emilio
Jajaja Creo que el tomate va muy bien para las quemaduras y además hace juego con la piel
Jajaja...., que tomateeee...!, pero que malos somos, pobre muchacho lo que estará sufriendo con esas quemaduras...!, el lo que quería eran los masajes...!
Toño, no eches leña al fuego que ya te las tengo prometidas, jajaja
Yo tengo pensado irme un día a Anllares del Sil, creo que hay unas vistas preciosas y unos pueblos muy bonitos, y nace por ahí el Sil
Lili, y a todos los demás. os repito, recuerdos del presi, y muchos besos para todos.
Teso, ya se le han curado las quemaduras..?, lo había pasado mal, mira que se lo dije, ten cuidado los primeros días con el sol
Que mas da, había uno en el Crucero, otro en los Castañales y otro en el barrio de arriba, ¿correcto?
El del barrio de arriba, si que me acuerdo yo, cuando llevaba las vacas al Aspra al pasar me acuerdo que lo saltaba, jajaja... que coincidencia, lo que no me acuerdo es del número
Emilio tenés razón es tan diversa e inmensa mi Argentina que apenas he ido a tres provincias y hace años no viajo por mi pais pues voy a mi otra tierra y conste que aún no conozco todo León... pues a la Cabrera no fui y aún no conozco los Ancares pero que bella provincia es León.... y que no se enojen o que hagan lo que quieran pero ella tenia que estar solita...... veriamos si asi a los vallisoletanos se les bajaba el copete.. jeje........ bue fue un decir Emilio que yo de política na de na....... ... (ver texto completo)
Lili, si en Argentina la política esta mal, no te digo nada en España como esta, el que tiene más fuerza barre para su casa de maravilla, por todos los sitios cuecen Habas
ala que me voy a dormir que hoy estais mas, un abrazo para toda-os
Fermi que descanses y no te preocupes por el transporte, tu solo tienes que pedirlo y nos presentamos un montón a buscaros
Pido disculpas por ausentarme fui al teléfono y me enganche a charlar con una amiga. Hola Femi, Lola, Emilio y Yoli.
Digo yo saben como está el papá de Coral?
Y a vos Emilio muchas gracias por el mail de Argentina es muy bonita.... creo... es que yo conozco más de alli que de mi país.... uyyyy que veguenza pero es la verdad! LILI
Lili, tu país es inmenso y si tienes que conocerlo todo creo que sería una cosa grandiosa, yo de España no conozco ni la mitad de las cosas y cada día te enteras de lugares y que todo son preciosos
bueno os dejo buenas noches y hasta mañana a conseguir la del tres
Que descanses Rosa, felices sueños
Ah, no tenía ni idea, Hombre Fermi está un poco lejos, pero como vamos a estar todos, alguno habrá que os pueda ir a buscar
Eso era lo que yo quería decir, no pasa nada si les esperamos con el pañuelo en la mano y valanceandose como el de la abanera """ La Bella Lola ", jajaja...! la Lola, que mejor dicho...!
Yo creo que lo mejor seria que fuerais todos juntitos agarraditos de la mano: con los 6 de Emilio y vosotras dos, creo que no os perderíais..... jajaja
Isabel, guasona....!, como te ríes de nosotros, ya llegara tu turno y veremos como te lo arreglas... jajaja....!, somos seis y mis dos hermanas salen de aquí el día 30 de Julio, ellos van a Salamanca que un cuñado mio es de; Peralejos de arriba y son las fiestas y el día trece ellos también llegan a el Crucero
emiliooo! di algo que tu tambien estas en el hostal
Fermi, yo como voy en coche propio, pues estaba a la guardia, como hace más de casi treinta años que no voy, pues no quería dar mi opinión
Hola buenas noches.
El presi os echa de menos y os manda un besazo a todos.
Hola teso, gracias, supongo que se los has devuelto, te hemos hechado de menos esta tarde y por la mañana.
Hola Emilio siento el despiste
No pasa nada guapa, solo faltaría, un besin
buenas noches chicas estais solinas
Rosa se hace lo que se puede, ahora tenemos más apollo con tu entrada, buenas noches...!
Bueno ya veremos, lo que pasa que seguramente ya no estarán tan ricas
Fermi, que no, que no se pueden guardar tantos días, yo creo que las podre catar a pesar de que ya me he pasado de los mensajes
llevamos pocos mensajes no llegamos a los 150
Yoli, como se llama la compañía de los autobuses
yo creo que duran mas de tres dias! pillines!
¡Que no, Fermi!, no se pueden congelar, pierden todo su encanto
No Yoli, ella dice que cuando lleguen a León como llegar a la Magdalena
Ya miraremos de consultar si hay coches de línea a esa hora, sino entre todos ya lo arreglaremos
¿No recuerdas donde está? Es muy facil mujer, al final de La Magdalena
No Yoli, ella dice que cuando lleguen a León como llegar a la Magdalena
yo llego el trece a leon a las cinco y media de la tarde y supongo que nos dirá alguien como llegar al cruzero
Con los coches de línea que supongo suben para Villablino
emilio? habeis tenido tormentas? aqui no han parado en todo el dia, y parece que seguimos
No, las tormentas las hemos tenido todos los días por las tardes menos ayer y hoy, el cielo muy cerrado de nubes pero no a tronado
Fermi, yo ya ni las migas...! mis 46645 se han pasado de lo lindo, como al que le toque no se apiade de mi ni las cataré, ¡Carmina, que el día 10 ya estaré en Canales...!, acuerdate de miiiiiiiiiii...!
Eh...! que os habéis ido todas dos...!
"frase""nunca se ha conseguido nada sin entusiasmo"! apor los 60000.
Fermi, yo ya ni las migas...! mis 46645 se han pasado de lo lindo, como al que le toque no se apiade de mi ni las cataré, ¡Carmina, que el día 10 ya estaré en Canales...!, acuerdate de miiiiiiiiiii...!
Bien, Fermi y me gusta que no dejes solo al papi...! el también tiene derecho y hay que estar por él
La teso ayer estaba de noche y dijo que entraria si podía, se conoce que había jaleo y no pudo entrar. Hoy no tengo ni idea, no la he visto en todo el día
Por eso te lo digo, o tiene el ordenador estropeado o el router, estos aparatos cuando les da por dar la coña lo saben hacer bien
Buenas noches querido Emilio, bienvenido, estamos solitas Fermi y yo
Pues no me lo puedo creer y que la teso no haya dicho nada en todo el día, no es normal, habrá tenido una noche mala y estará descansando
si yo creo que el verano nos tiene un poquito amuermados
A las buenas, queridos calechanos/nas, ya estoy de nuevo aquí, ya hice mis Kilómetros, he cenado y a calechar....!
Bueno Emilio, yo te dejo también, me voy un rato a la playa que luego se pone fresco.
Hasta la noche
Un abrazo
Que disfrutes del bañito y hasta más tarde si entro, un besin y un abrazo para tu José
La novia es Emma, es algo mayor que nosotras
Que guapas estabais todas, yo os sitúo más jovencitas y la verdad es que han pasado muchos años desde que nos marchamos
Como me conoce mi amiga Yolina, la que quiere ganar las ensaimadas. Hasta mañana
Hsata mañana Pilarina, que tengas un feliz día
En esta foto no está Emma, pero si Mari su hermana, es la que está al lado de Pilarina
Ves, como ya no las conozco, son los años...!
Gracias querido Emilio. Tambien a ti te tocó una buena parte de esa cultura de nuestro pueblo
Tienes toda la razón, fueron pocos años y con muchas dificultades, pero mi querido abuelo, fue para mi mi gran maestro y no digamos mi tío Ángel, más que un padre...! mi edad fue desde los siete a los nueve en Canales, por circunstancias que ya han pasado, pero que me han marcado para toda mi vida y con mucho orgullo
Miralá en mi boda como estaba de guapa, es la del pelo largo
Yoli, que es del tiempo de mi hermana Elisa, hay alguna que me hacen cara conocida, como Emma y ya me pierdo...!, son muchos años
Ahora mismo está igualita, es un cielo, te lo digo yo, una preciosa moza de Canales
Yo, la verdad, las mozas de Canales todas teneis algo que os diferencian de las de otros lugares, sois guapas por dentro y más por fuera, yo creo que la cultura que se ha dado en nuestro querido pueblo tiene mucho que ver, nuestros antepasados lo sabían inculcar
Emilio que esta foto auque ya era madre ya tien unoa años
Perdona, quien tubo retubo y guado para despues...! jejeje.....!
Emilio. menos mal que hoy coincido contigo. me resultas ya familiar. Recuerdo cuando mi hijo me decia, mamà entra un tal Emilio en la pajina de ASCUCA y dice que es nieto del ti Jesus
y mira donde te encontre. Un saludo de parte de mi hijo y mio
Pilarina, gracias por ser como eres, da le un abrazo a tu hijo y si Dios quiere, nos podremos conocer todos, hace mucho que no he vuelto a entrar en la pagina de ASCUCA Y LO INTENTARE, gracias Pilarina
Me gusta, pero cuando estamos tres meses acaba cansandome, menos mal que este año iremos a León en agosto y así se me hará menos largo
¿Que tienes casa propia? o la alquilas por tres meses
¿Que le haces a Encarna Emilio? Que no me entere yo que la lias, pobre, con lo que tienen que aguantarnos
Si, que tienes razón, la pobre aguanta mucho y cuando yo le digo, ¡mira lo que me dicen esta o aquella! me mira y me dice si yo no conozco a nadie, es por lo que te decía que la tengo hecha un lío
Aquí hoy amaneció regular pero luego se arregló y está un día precioso, luego me iré un ratito a la playa
Que suerte que te guste la playa, yo no la soporto y bien cerca que la tengo, Pals, a 15 Km. y Palamós a 20 Km. pero no, me cansa y me deja sin fuerzas, que la disfrutes
Uiiii...! Yoli, que le has hecho a Pilarina que te quiere matar...?
Hola, Pilarina, veo que tu eres muy joven y guapa, como todas las mozas de Canales, espero este año conoceros en compañía de mi mujer, que la pobre la tengo hacha un lío fenomenal
Yoli ¡Te mato!
Uiiii...! Yoli, que le has hecho a Pilarina que te quiere matar...?
El verano hijo, que hace estragos. Menos mal que no te has ido, ya empezaba a aburrirme con las frases.
¿Que tal el día?
Llevamos una semana que por las mañanas sale el sol y por las tardes se nubla y truena, pero de llover, na de na....
Desesperada estoy, y encima Emilio se me escapa
¡Emilioooooo! ¡Vuelveeee!
Tranquila que no me voy, no he leído nada y veo que esto corre que se las pela, mi número de mensajes ya los he superado, la ensaimada del 3, na de na.... jajaja.....!
Si, ya he visto que estabas en tus refranes, no se que es lo que pasa, pero la gente no entra
Di me como lleváis lo de leer...! y sabes algo del papá de Coral?