Mensajes enviados por sensi:

Se pasó la vida esperando que pasara algo maravilloso y lo único maravilloso que pasó fué la vida.
Leer es perderse, en un mar de palabras que crecen en la mente y el corazón convirtiéndose en imágenes y sonidos, echando raíces profundas que nos cambian para siempre.
Quien da importancia a las pequeñas cosas... Tiene gran respeto por la vida.
Antonia buen inicio de semana, supongo que ya has vuelto de la comunión... pasa un buen día... besillos.
Buenos días María, buen inicio de semana y a aprovecharla bien que ya nos va quedando poco del buen tiempo... besillos.
Buenas noches Antonia, ya estoy en casa espero que tu lo estés pasando bien junto a tu familia, la comunión es un día grande para los niños, nosotros el año que viene tenemos una comunión... Un abrazo.
Felicidades! a los Rafaeles-as que pasen por aquí..
Buenas tardes foreros-as... ¡Feliz domingo! he estado de viaje no podia entrar por el internet..
Buenas tardes foreros-as... ¡Feliz Sábado!
Buenas noches Sensi te deseo que hayas pasado un feliz dia de tu cumpleaños besos.
Buenas noches Antonia, sii lo he pasado bien nos hemos juntado los cinco hermanos y sobrinos en mi cumpleaños en Roquetas, ojalá podamos hacerlo más años... Que descanses besillod.
CURIOSIDADES GRANAINAS.

Los Leones del Maristan.

¿Conoceis su origen?
¿Dónde estuvieron?
¿Y dónde están ahora?

Los Leones del Maristan, seguro que cualquier aficionado a la historia de Granada conoce su historia, pero la mayoría de la gente sólo a oído hablar de ellos.
... (ver texto completo)
Antonia pasa un buen fin de semana, estoy en Roquetas... Besillos.
María feliz fin de semana. Besillos.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz viernes!
Buenas noches Antonia. Felices sueños. Un besillo.
Hola Antonia, pasa un buen día y disfruta el cumpleaños de tu hijo... besillos.
Aconsejar economía a los pobres es a la vez grotesco e insultante. Es como aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre.
Alguien le preguntó al hombre más rico del mundo, Bill Gates: " ¿Hay alguien más rico que tú en el mundo?"
Bill Gates respondió: "Sí, hay una persona que es más rica que yo".
Luego narró una historia.
Fue durante el tiempo en que no era rico ni famoso. Estaba en el aeropuerto de Nueva York cuando ví a un vendedor de periódicos. Quería comprar un periódico, y al tenerlo en mis manos descubrí que no tenía suficiente cambio. Entonces dejé la idea de comprar y se lo devolví al vendedor. Le dije que ... (ver texto completo)
Si piensas que estás vencido lo estarás, si piensas que ganarás, ya estarás en el camino de la victoria.
Todo el mundo tiene un sueño: lo importante es no dejarlo encerrado para siempre.
No prives a alguien de la esperanza; puede ser lo único que tenga.
Buenas noches Antonia, que descanses.. Un abrazo..
El día de los muertos

El 2 de noviembre es una fecha mística y ancestral en México. Se dice que ese día los difuntos regresan a la tierra a visitar a sus seres queridos.
Cuentan que hace tiempo vivía una mujer llamada Gloria, y tenía la costumbre de poner el altar de muertos justo el día 2 de noviembre.
Desde hacía varios años que su amado esposo había muerto en un accidente terrible de aviación. Aquella misma mañana ella hacía un dulce de tejocote – un dulce muy tradicional, ya que comienza ... (ver texto completo)
El que aprende y aprende y no practica lo que sabe, es como el que ara y ara y no siembra.
Buenos días Antonia, disfruta del día aquí hace bueno durante la mañana cuando se pone el sol ya es otro cantar, yo con mi braserillo puesto a ratos.. besillos.
Hola María, hasta ahora no está haciendo frio, solo fresco pero ya va llegando la hora de que bajen las temperaturas, siempre para los santos ya hace frio pero aquí lo esperamos ya tenemos preparada la estufa de hueso de aceituna que es una gloria... pasa un buen día... besillos.
No hay limitaciones para la mente, excepto las que aceptemos. La pobreza y la Riqueza son vástagos del pensamiento.
El día que entendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar..
No hace falta que las leyendas sean verdad... solo tienen que ser bonitas..
Empezar un nuevo camino asusta. Pero después de cada paso que caminamos, nos damos cuenta de que lo peligroso era quedarse quietos.
Buenas noches Antonia, felices sueños.. Un besillo.
Vikingos, primeros europeos en América

Mucha gente cree que los primeros europeos en llegar a América fueron los tripulantes de la Pinta, la Niña y la Santa María, las tres carabelas con las que Cristóbal Colón cruzó el océano en el año 1492, pensando que, de esa manera, podría llegar a la India.

Lo que se encontraron fue un nuevo continente, un Nuevo Mundo, como luego lo llamarían. Aunque eso aún tardó mucho tiempo en conocerse. En realidad, todos pensaban que, efectivamente, habían llegado ... (ver texto completo)
Hola Antonia, pasa un buen Martes, aquí hoy tenemos un día estupendo el sol de los membrillos pica bastante... besillos..
En la vida, no guardes rencor, a ese espacio llénalo de comprensión..
La sabiduría no está incluida en las doctrinas o diplomas de la escuela, se encuentra en el libro abierto de la vida..!
Un día de estos un abrazo te salvará la vida y será entonces cuando entiendas que la fragilidad también es una ventana al alma de quienes están dispuestos a levantar murallas por ti...
Solamente tú tienes el poder de elegir tus deseos pensar todo aquello que llene tu vida de felicidad e ir por ello sin prisa pero ve no te quedes que la vida pasa y no espera...
Cuenta en positivo y suma siempre que puedas, que la vida ya se encarga de restar más a menudo de lo que quisieras.
Buenos días María, tenemos el mes del sol de los membrillos, pero como tú dices hace falta que llueva para hacer la siembra y limpiar la atmosfera.. un abrazo.
Buenas noches Antonia, feliz descanso... Un abrazo
Jorge quiere conocer la Alhambr

Jorge quiere conocer la Alhambra El día que Jorge vio fotos de la Alhambra supo que no pararía hasta lograr viajar a Granada a conocer esa maravilla. Sus padres le prometieron que, cuando acabase el curso, organizarían el viaje. Mientras tanto, Jorge se dedicó a ver vídeos y a leer libros ilustrados sobre la

Lo primero que aprendió es que no se trata solo de una serie de palacios, sino de toda una ciudad que un sultán construyó para vivir junto a su familia y ... (ver texto completo)
Cuando los deseos se convierten en quiero, cuando los debería se convierten en debo, cuando los tarde o temprano se convierten en ahora, entonces y solo entonces los deseos comienzan a convertirse en realidad...
A veces, hemos de darnos cuenta de que ciertas personas, pueden permanecer en nuestro corazón, pero no en nuestras vidas...
La vida es demasiado corta para desperdiciarla en cumplir los sueños de los demás..
Nunca entendemos una cosa tan bien, y la hacemos nuestra, como cuando la hemos descubierto por nosotros mismos
La leyenda de El hombre Mám es de la huasteca que se ha transmitido de generación en generación desde hace siglos. Cuenta la leyenda que hace muchos años existía un misterioso hombre
que vivía en la cima del cerro Tamáb, allí vivía junto a su esposa y sin hijos, dedicaba su vida a sembrar maíz, el cual cosechaba con frecuencia debido a que sus tierras siempre estaban húmedas. En el pie del cerro los pobladores no tenían suficientes lluvias y los ríos no tenían suficiente agua, así que pasaban mucha ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia, pasa un feliz Domingo... un abrazo.
Cristian le preguntó a su abuelo: - ¿Desde cuándo pensar en voz alta es malo?, ¿he de callarme por si me equivoco o es mejor hablar aun pudiéndome equivocar?
A lo que el hombre anciano le contestó, acariciándole la mejilla: - es un error tener miedo a equivocarse, pero más aún a callar por tener miedo.
La vida no tiene un borrador, así que piensa antes de hacer las cosas.
Es bueno pensar en el mañana, pero no más allá. A veces pensamos tanto, que el futuro nos atropella sin habernos movido del pasado.