Rayos de sol en la Torre, PEDRO MARTINEZ

(Diciembre de 2020)
La batalla de los clips

Corría el año 1940. Noruega se encontraba bajo una sombra larga y fría. El país, conocido por sus majestuosos fiordos y su maravillosa gente, ahora estaba bajo la ocupación de soldados con uniformes grises: los nazis. Las radios solo transmitían noticias sombrías y las calles, alguna vez llenas de risas, ahora estaban teñidas de silencio y temor.
Dentro de esta Noruega silenciada, en una pequeña ciudad cerca del mar, vivía Emilia. Era una niña inquieta y curiosa, siempre...
Buenas noches Sensi, aqui estamos igual, en el dia hace calor, y las mañanas y las noches hace fresco, un tiempo muy raro, en este momento tenemos 22 grados, haber como se porta Septiembre, un abrazo.
Buenas noches Antonia, así es el tiempo por aquí de día nos chicharra mos y por la noche con la manta ya no podemos sentarnos al fresco y si no le preguntamos a Monito que es el primero en encerrarse.. Feliz descanso... Un abrazo.
Buenas noches Sensi, ya parece que estais de fiesta, pues yo os deseo de pasarlas lo mejor que podais, y a difrutar todo lo que se pueda, supongo que habreis organizado alguna reunion, si es asi yo mando saludos para todosy un abrazo enorme para todos lo Pedromartineros, as. Que daria yo por estar ahi con todos vosotros, con lo que a mi me gustan esas reuniones, a pesar de lo vergonzosa que yo soy. Venga que descanses un abrazo.
Buenas noches Antonia, felices sueños. Besillos.