Mensajes enviados por sensi:

La vida es aquello que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes..
La Torre de los Encantados recibe el nombre a partir de una leyenda popular de Caldetes entre Fátima, una princesa sarracena, y en Busquets, hijo de Caldes.
Dos leyendas circulan sobre la "Torre de los Encantados"...
Una muchacha, hija de una de las familias más pobres del pueblo, desapareció sin dejar rastro. Durante muchos días todos los vecinos buscaron a la joven, sin obtener ni la mas pequeña pista de su paradero, y cuando ya todos la daban por perdida, una mañana apareció ante la puerta de ... (ver texto completo)
Y la vida te enseña que casi siempre las personas con los "bolsillos más vacíos" tienen el corazón más grande.
El hombre es el único cazador que instala una trampa, le pone carnada y luego mete la pata.
No hay camino para la paz, la paz es el camino.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Domingo!
Buenas noches Antonia. feliz descanso hasta mañana si Dios quiere. un abrazo.
El Rey Mono (leyenda china)

Se llamaba Son Wukong, y era el más listo de los suyos, hasta parecía tener propiedades humanas. Incluso era discípulo de un afamado maestro taoísta. Pero debido a su carácter travieso y burlón, lo llevaron al bosque.
Allí se juntó con otros monos, quienes lo veneraron por su inteligencia y sabiduría hasta el punto de hacerlo rey. En cierta ocasión, mientras celebraban un copioso banquete, se quedó dormido, y el señor del Inframundo se lo llevó para encerrarlo.
Sin embargo, logró escapar y, en los registros del Inframundo, pudo ver qué destino le deparaba a cada ser vivo. Cuando llegó a su nombre, lo tachó para poder vivir para siempre. Fue descubierto y su castigo fue cuidar los melocotones del jardín de la inmortalidad, pero este los robó al no ser invitado a una fiesta, y se los comió.
En sus planes de hacerse con el control del Cielo, se encontró con Buda y le dijo que merecía ser el rey del Cielo. Buda le pidió una demostración de su poder, haciéndole ver que no era tan grande. Como castigo, se le impuso que acompañara a un monje en un viaje hacia el oeste.
Durante el viaje, se encontraron con personajes y situaciones pintorescas. A su vuelta, recibió una importante categoría: la de buda (quien ha encontrado la Iluminación). ... (ver texto completo)
El ser humano es como las cuatro estaciones del año.
Cuando ríe, se parece al verano,
cuando se alegra, a la primavera,
cuando se enfría, al invierno,
cuando sus sueños se derrumban…
se asemeja al otoño.
No hay peor sordo que el que no puede oír; pero hay otro peor, aquél que por una oreja le entra y por la otra le sale..
Las buenas amistades no duran unos meses o un par de años, las buenas amistades te acompañan toda la vida.
Son los detalles lo que hacen la diferencia, no importa quien dice que te quiere, cuenta quien te lo demuestra.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Sábado!
Buenas noches Antonia. Que descanses y sueñes bonito. un abrazo.
Un hombre adinerado entró a un bar en Panamá. Tan pronto como entró, notó una mujer negra, sentada en una esquina.
Él se acercó al mostrador, sacó su billetera y gritó, "Bar tender" Voy a comprar bebidas para todos en este bar, excepto para esa mujer negra que está allá"
El Bar tender recogió el dinero y comenzó a servir tragos gratis para todos en el bar, excepto a la mujer negra. En lugar de molestarse, la mujer negra simplemente miró a el hombre y le dijo: "Gracias".
Esto enfureció al hombre ... (ver texto completo)
Así es la sencillez: no reclama, no quiere nada, pero se emociona por las pequeñas atenciones que la vida le ofrece.
Para de esforzarte para ser mejor que los demás y trabaja para ser mejor que la persona que eras ayer
Abre la puerta a la jaula de la mente, y verás que se pondrá en marcha el mundo de los sueños.
A veces cuesta entender que para llegar a un lado hay que irse de otro.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes!
Buenas noches Antonia. dulces sueños y feliz descanso un abrazo.
Buenas noches Antonia. Descansa mucho porque mañana hay que seguir siendo joven... aunque las rodillas opinen lo contrario. un brazo
Antes de juzgar a alguien, asegúrate de que tú seas perfecto.
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias..
Me encantan los ojos porque, te abrazan o te esquivan con solo una mirada.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Miércoles!
Buenas noches Antonia. Dulces sueños feliz descanso. un abrazo.
Una persona no envejece cuando se le arruga la piel, sino cuando se le arrugan los sueños y las esperanzas..
No entiendo como tanta gente se avergüenza de su cuerpo y nadie de su mente..
Comienza el día con alegría, detrás de una sonrisa la vida es mejor.
El saber te tiene que hacer humilde, no prepotente.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Martes!
Buenas noches Antonia. que descanses hasta mañana si Dios quiere. un abrazo.
Más allá de la ira y el rencor, hay vida. Piensa en ello. Enamórense de la vida.
El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.
Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho.
Valora a tus padres porque cuando se vayan, ni con todo el llanto del mundo podrás regresarlos..
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Lunes!
Buenas noches Antonia. feliz descanso, sueña bonito. un abrazo.
La vida se puede entender sólo mirando hacia atrás, pero se vive andando hacia adelante.
La vida y los sueños son páginas de un mismo libro; leerlo en orden es vivir; ojearlo es soñar.
Nunca debemos mostrarnos más sabios que las personas con quienes estamos.
¡Felicidades! a todos los Franciscos y Franciscas que pasan por el foro.
Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lagrima y un abrazo para cada tristeza
El mundo es un lugar redondo y cualquier lugar que parezca el fin, podría ser el principio.
Que las ganas de vencer sean mucho más grandes que las de darte por vencida.
Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando..
Buenas noches Antonia. Dulces sueños y feliz descanso. un abrazo.
Me gusta lo simple, un gracias, un abrazo, un cuídate, un te quiero, un abrígate que hace frío, un avísame cuando llegues, un buenas noches.
Detalles lindos, que no se obtienen con dinero, pero si con amor y que te llenan el alma..
El lazo más fuerte de simpatía humana debería ser unir a las personas de todas las naciones y todas las lenguas.