Mensajes enviados por Lola:

Todavía estamos, un poco menos, pero mañana estaremos igual... jooo ¡
" Las piedras del granizo han sido bastante gruesas"......
Lola, preciosa, buenas noches. Seguís con miedo por el agua o quizás ya hoy no? me alegraré si todo ha pasado ya.
Todavía estamos, un poco menos, pero mañana estaremos igual... jooo ¡
Buenas noches Lola Lolita, Mal tiempo por aAlicante ¿no? ¡menudos granizos!
Horrible, estamos "horrorizados"... esta tarde otra vez lloviendo y tormenta...
Buenas noches teso ¿como van los preparativos y tus tacones?
A miiiiiiiiiii... la Lola Lolita de Alicante... jajaja
Que es eso?
Pues eso.... "l presi"... muy chulitoo... jajajaja
Buenas noches a tod@sssssssssss.... ¡preparados para empezar el calechito!.. jajaja.... muaaaaaaaaa
cómo estáis todos?
Buenas noches a tod@sssssssssss.... ¡preparados para empezar el calechito!.. jajaja.... muaaaaaaaaa
Hola M. Jesús, desde Alicante un beso y abrazo muuu fuerte para toda tu familia.
Os deseo paséis buen día. Besitos..... muaaaaaaaaaa
Buenos días querida concurrencia. En Alicante ahora sol. Estamos preocupados. Ayer por la tarde pasamos una jornada muy lluviosa y mucho granizo. Hoy se espera algo, esta tarde, veremos..... Besitos... muaa
me encanta esta foto haber si me puedo hacer con una copia, un abrazo para juli mi vecino supongo yo soy mari carmen haber si un dia nos vemos yo la verdad voy poco. la ultima vez estube con tu hermano y tu cuñada Natina.
Hola M. Carmen, un saludo desde Alicante. Creo que no he coincidido contigo, pero bienvenida a este foro. Lola
Camino, me alegro que lo hayas pasado bien,.. baila... baila... jajaja
Cuídate los pies, esas ampollas deben cicatrizar para nuestra "fiestuki"..
Un abrazo de la Lola, Lolita de Alicante... muaa
Buenos días a todos: En Alicante, aunque ahora tenemos un poquito de sol, ayer fue "tremenda la jornada". Estuvimos, con fuertes lluvias y mucho granizo. Hoy también tenemos alerta. Los coches de bomberos y policía, están ocupaditos.
Os enviaré, virtualmente, un poquito de agua p´allá.... jajaja
Beitos
Buenos días a todos desde Valencia, que hace un día nublado y con ganas de seguir lloviendo, el viernes me acordé de ti Lola, llovía tanto que me asusté un rato, daba miedo...
Hola Mari Blanca.. guapíiisima, me alegro de que estés por aquí.
Yo, hace 10 minutos, he pasado mucho sustoooooo ¡. Ha llovido, tanto, que ha caído hasta granizo... pensabamos que llegaba la gota fría.... "Chica que manera de llover"... y granizar... también con aparato eléctrico.
Ahora, parece, que ha pasado la tormenta, sigue lloviendo pero menos. Muaaaa
pERDÓN EL TELÉFONO...
¿ya estamos de fiesta, no es un poco pronto? jajajajajaja
Mira Yoli, Sandra ha entrado diciendo que estaba ABURRIDA Y YO LE HE DICHO QUE A REIR... MUAAA
¡Hola guapas y guapos! ¿como va el calecho? he ido a ver mi chiqutina y acabo de llegar.
Buenas noches, Yoli, que tal tu chiquitina?
Es la pareja de la chica de negro, se llama ALMUDENA Y ES de la Magdalena. la conoces?
perdón "ella Almudena" y es de la Magdalena.
él Jose María y vive en León.
jajajaja.. dice el presi que también habrá rock... jajaja
Es la pareja de la chica de negro, se llama ALMUDENA Y ES de la Magdalena. la conoces?
Pues a la fiestuki.... muaaaaa
Bueno, ya lo veremos "in situ"... jajaja
ese señor no es Toño.... es otro chico... de León... jajaja
Toño, estoy muy contenta, me han dicho que vienes "tú y tu esposa", os conoceré, me alegra que vengáis. es verdad?
Ya le he dicho que se ponga gafas, y ahora le digo que "DE AUMENTO".... O PROGRESIVAS.... jajaja
lola que le vamos hacer, quien sabe que pasara el 31 de octubre jajajaj
Madre mía ¡Arde LEON con nosotras!... jajajaja
madurita pero no pasada!
"Estamos en su punto"... chica......... jajaja
mira toño que buen gusto, tiene
Hola Toño, ¡qué alegria ver tu mensaje!.. gracias por echarnos un cable... jajaj a Jose Manuel no le gustamos.... jajajaja
Pero...., Jose Manuel... "ponte gafas".. y mira bien la foto... jajajajaja
lola mira j. manuel te pregunta si chateas con los maduros, no se yo
Me alegro que hayas acertado. Madurita.... si señor.... jajaja
Anda, que ésta... "ni te digo"... "bueníiisimas"... PRECIOSAS... JAJAJA
¡olé, olé y olé! 11... jajaja
Anda, que ésta... "ni te digo"... "bueníiisimas"... PRECIOSAS... JAJAJA
imposible superar tanta belleza
Jose Manuel, qué piensas de esta foto?.. Sandra es la primera... y yo la del rincón.... jajajaja
GRACIAS, JOSE MANUEL "ERES un chico excelente" educado, obediente y sincerooo.... jajaja
si eso que me lo explique es que se que hay dos, y no se cual es cual
JAJAJAJA.. VENGA jOSE MANUEL.... díselo... jajaja
que chicas mas monas!
Oye, moníiisimas de la muerte..... guapetonas... jajaja
jose manuel tu eres el de leon?
Jose Manuel... jajaj.. Sandra todavía no sabe quien eres?... venga... a ver cómo se lo explicas!.. jajaja
Sandra.... ahí va.......... GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
jose manuel.... pica a responderrrrrrrr... que no sé por donde voy contigo........ jajaja
buenas tardes-ncohe querido CRONISTA DEPORTIVO ¡... JAJAJA
estoy bien y tu?, aqui pasando el sabado aburrida
Aburrida?... pues no guapa.... vamos a reirnos un ratín... JAJAJAJA
hola sandra "wapa",, cuánto tiempo? qué tal?
Jose Manuel y yo estamos hablando de temperatura.... jajajaja... y ciudades, pueblos bonitoss........ jajaja
hola sandra "wapa",, cuánto tiempo? qué tal?
frio te refieres a Madrid?... jajajajaja.....
JAJAJA.... nooooo mucho calorcito hoy.... 31 grados.. y sol radiante.... jajaja
No, hoy he estado de compras de ama de casa.... jajaja.. ha hecho un días "MUY SOLEADO".. 31º.. LA PLAYITA ESTUPENDA...
Mira, no hace falta que esperes a la jubilación, estás cerca y de vez en cuando visitar vuestro "pueblín"... es gratificante.... "es precioso"
No, yo vivo en Alicante. Soy muy amiga de Fermi que vive en Barcelona y es de La Magdalena. Estuve con ella en la fiesta de agosto del calecho. Lo pasamos "genial".. ya me considero como del "pueblín"... jajaja
qué tal por Madrid?.. creo que buena temperatura.. verdad?
Hola, yo también, no he podido entrar en todo el día....
Bueno me voy que hemos quedado para salir a cenar. Querido calecho, hasta mañana a todos, sed felices y buena velada. VIVA CANALES ¡
" que te diviertas"... presi.. hasta mañana