Todavía estamos, un poco menos, pero mañana estaremos igual... jooo ¡
" Las piedras del granizo han sido bastante gruesas"......
Lola, preciosa, buenas noches. Seguís con miedo por el agua o quizás ya hoy no? me alegraré si todo ha pasado ya.
Todavía estamos, un poco menos, pero mañana estaremos igual... jooo ¡
Buenas noches Lola Lolita, Mal tiempo por aAlicante ¿no? ¡menudos granizos!
Horrible, estamos "horrorizados"... esta tarde otra vez lloviendo y tormenta...
Buenas noches teso ¿como van los preparativos y tus tacones?
A miiiiiiiiiii... la Lola Lolita de Alicante... jajaja
Que es eso?
Pues eso.... "l presi"... muy chulitoo... jajajaja
Buenas noches a tod@sssssssssss.... ¡preparados para empezar el calechito!.. jajaja.... muaaaaaaaaa
cómo estáis todos?
Buenas noches a tod@sssssssssss.... ¡preparados para empezar el calechito!.. jajaja.... muaaaaaaaaa
Hola M. Jesús, desde Alicante un beso y abrazo muuu fuerte para toda tu familia.
Os deseo paséis buen día. Besitos..... muaaaaaaaaaa
Buenos días querida concurrencia. En Alicante ahora sol. Estamos preocupados. Ayer por la tarde pasamos una jornada muy lluviosa y mucho granizo. Hoy se espera algo, esta tarde, veremos..... Besitos... muaa
me encanta esta foto haber si me puedo hacer con una copia, un abrazo para juli mi vecino supongo yo soy mari carmen haber si un dia nos vemos yo la verdad voy poco. la ultima vez estube con tu hermano y tu cuñada Natina.
Hola M. Carmen, un saludo desde Alicante. Creo que no he coincidido contigo, pero bienvenida a este foro. Lola
Camino, me alegro que lo hayas pasado bien,.. baila... baila... jajaja
Cuídate los pies, esas ampollas deben cicatrizar para nuestra "fiestuki"..
Un abrazo de la Lola, Lolita de Alicante... muaa
Buenos días a todos: En Alicante, aunque ahora tenemos un poquito de sol, ayer fue "tremenda la jornada". Estuvimos, con fuertes lluvias y mucho granizo. Hoy también tenemos alerta. Los coches de bomberos y policía, están ocupaditos.
Os enviaré, virtualmente, un poquito de agua p´allá.... jajaja
Beitos
Buenos días a todos desde Valencia, que hace un día nublado y con ganas de seguir lloviendo, el viernes me acordé de ti Lola, llovía tanto que me asusté un rato, daba miedo...
Hola Mari Blanca.. guapíiisima, me alegro de que estés por aquí.
Yo, hace 10 minutos, he pasado mucho sustoooooo ¡. Ha llovido, tanto, que ha caído hasta granizo... pensabamos que llegaba la gota fría.... "Chica que manera de llover"... y granizar... también con aparato eléctrico.
Ahora, parece, que ha pasado la tormenta, sigue lloviendo pero menos. Muaaaa
pERDÓN EL TELÉFONO...
¿ya estamos de fiesta, no es un poco pronto? jajajajajaja
Mira Yoli, Sandra ha entrado diciendo que estaba ABURRIDA Y YO LE HE DICHO QUE A REIR... MUAAA
¡Hola guapas y guapos! ¿como va el calecho? he ido a ver mi chiqutina y acabo de llegar.
JAJAJA.... nooooo mucho calorcito hoy.... 31 grados.. y sol radiante.... jajaja
No, hoy he estado de compras de ama de casa.... jajaja.. ha hecho un días "MUY SOLEADO".. 31º.. LA PLAYITA ESTUPENDA...
Mira, no hace falta que esperes a la jubilación, estás cerca y de vez en cuando visitar vuestro "pueblín"... es gratificante.... "es precioso"
No, yo vivo en Alicante. Soy muy amiga de Fermi que vive en Barcelona y es de La Magdalena. Estuve con ella en la fiesta de agosto del calecho. Lo pasamos "genial".. ya me considero como del "pueblín"... jajaja
qué tal por Madrid?.. creo que buena temperatura.. verdad?
Hola, yo también, no he podido entrar en todo el día....
Bueno me voy que hemos quedado para salir a cenar. Querido calecho, hasta mañana a todos, sed felices y buena velada. VIVA CANALES ¡