Pili, Gilio, espero que vuestro viaje haya ido bien, un poco mojadito.... jajaj ayer por la noche llovia en Alicante. En Torrevieja no sé, no sé... UN ABRAZO FUERTE.
Buenos días a todos.
En Alicante ha estado lloviendo toda la noche. Hoy más de lo mismo.
SEGISMUNDO, no han quien te gane "a madrugar"... jajaja.. duermes de día?...
la llovia no de deja dormir?.. Bueno hasta otro ratito. Saludos
Buenos dias queridos.
Hemos tenido una noche pasada por agua.
El cielo está totalmente encapotado, y sigue rugiendo.
Que tengais un buen dia.
Carmina, la lluvia no nos deja. Tú, la has tenido esta noche, nosotros aquí está a punto de caer... "vaya... vaya.." con el tiempo...!
Os deseo un feliz día a tod@s, VIVA CANALES, que es mi pueblo...!, un abrazo
Pues, lo mismo digo, querido Emilio, feliz día a todos y "VIVA CANALES".... BESITOS
Buenos días a todos, os deseo paséis un buen dia. Saluditos... Lola
Buenos días a todos, hoy soy la más madrugadora, por lo que veo..
Presi, por favor apunta dos más para la fiestuki, Paloma (de Castellón) y Mariblanca de Valencia, tenemos gente de todas las provincias eh?
Un abrazo Presi, me voy a trabajar.
Hola Mariblanca, madrugadoraaaa, me alegro mucho de que hayas podido arreglar el permiso... jajaja. Bien... nos veremos..... Besitos.
Hola, chicos! ¿Qué tal va la noche?
Susana, cariño, hola y adiós... mañana debo currar tempranito.... Hasta otro momento.............. besitossssssss...
No, son seis y el niño, preferían estar todos juntos y se han quedado en el piso de Ernesto, que estaba vacío. Pero, hasta les he hecho la compra para toda la semana.
Madre mia, cómo no vas a estar cansada?... Descansa guapa... te lo mereces hasta mañana... muaaaaaaaaaaaa
Bueno, chicas, yo también me voy a dormir. Hasta mañana.. besitos....
hola carmina soi rafi y te estoi viendo eres mui simpatica un abrazo
Hola Rafi, te doy la razón, Carmina es muy, pero que muy simpática. Saludos
Ya, esta semana para tí, será muy cansada, para organizar muchas cosas.
Jajaja, para tacones tengo yo los pies....
por?.....
Dicen los del tiempo que tendremos un otoño de tormentas.
Bueno, parece que el día de la boda de tu sobrina, hará mejor tiempo.. no?
bueno yo me voy a dormir guapas hasta mañana que descanseis
Hasta mañana Fermi, que descanses
Carmina, como va el ensayo de los tacones?.. jajaja
! otra vez lloviendo! aqui ha estado negro toda la tarde pero se ha aguantado
También, otra vez lloviendo en Mallorca ¡vaya.. no sé lo que pasa...!
valeee!
ya me extrañaba que no entrara por aquí...
Si, mira se hace la tonta, anda que no lo ha mirado 100 veces.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
Carmina, qué tal Miguel?... cuenta algo mujer...... jaajaja
teso guapa que la secre va a 12
es verdad! acabo de mirar.... jajajaja
Ahora ya voy a hablar en serio. Estuve preguntándoles el sábado a mis compis del joteo por La Granja y me dijeron tres que la conocen que se come bastante bien y sobre todo, a base de tapeo, tapas, cazuelitas, como querais llamarle.
ummmhhh que ricas!... estupendo!
Ya estoy aquí.
hola Carmina, ya has puesto la cena?... jajaj
Os dejo, que tengáis una buena noche y que soñéis con cosas agradables, besitos y un abrazo
Emilio que descanses, un besote para tí y abrazos para toda tu familia... mauaa
Te entendemos te entedemos, ¡pero coño para ya, que aún no he cenado....
Ahora entra Lili y rematamos la noche
Presi, todo ésto, lo tomaremos en la fiestuki del 31?... jajaja
Yo soy el primer interesado, pero mi GPS hoy no anda fino. Será que tampoco ha cenado?
Nos falta la Teso, ella sabe si nos portamos bien, o no... Teso dónde éstás?
Jose, Mira "a mí me gusta muchos esta foto" has visto al presi por aquí esta noche?.......
Joseeeeeeeeeeee contesta, dónde estás?... El presi esta noche no quiere que lleguemos el total de los mensajes diarios....! jajajaja
Y tú salerosa a mares, que lo sepas................. VIVA NUESTRA LOLA ¡
Jose, Mira "a mí me gusta muchos esta foto" has visto al presi por aquí esta noche?.......
A ver, chicas, que cachondeo os traeis. Pero ha entrado Jose o no?
Presi, igual no ha visto que la estamos reclamando hace un ratito.. no crees?
Ya os tendré informados cuando lo termine y si ha quedado bien os lo diré, esta con una ilusión con el montaje que le esta ocupando muchas horas, creo que le quiere poner música y todo
Oye, puesssssssssssssss, dale un abrazo de mi parte... jajaja...
Bueno, en confianza, su esposa ya me conoce!... jajaja
Jose, y ésta que?..... "guapas CHICAS DE SAN ROQUE"... JAJAJA
está malito?... ha desaparecido del calechitoooo... jajajaja
josé te gusta esta foto más que la otra verdad?... jajajaja
Buenas noches.
JAJAJAJAJA... presiiii... tenías razón aquí está JOSEEEEEEEEEE... MUAAAA
El mismo que viste y calza. Está preparándose para apagarle la llama del encendedor a su mujer, una vez que ella le de lumbre al cigarrillo.
está malito?... ha desaparecido del calechitoooo... jajajaja
Emilio, dale muchos recuerdos a tus cuñados y hermanas. Y dile a este MUCHACHO DE LA FOTO. PEDRO........ jajaja que queremos su grabación del calecho.....
A Jose le quedan pocos minutos para entrar, querida LOLA. En breve la tendremos aquí, con todos nosotros.
y el señor del fondo, quien es?.. parece que es el PANA?... a que sí?... jajaja
No se que me pasa que no tengo hambre y no he comido nada en toda la tarde. Será que estoy cambiando de matabolismo, o que me aburre cenar siempre lo mismo?
pues en la "Bicha" sirven una morcilla p´a chuparse los dedos... jajajaja
pues sí, mira, mi Loren y su cuñada Carmina a clases de pandereta y yo a tambor. Creemos que de aquí a Jolibú.
déjalos, así nos animaran mejor el encuentro del próximo año....
Joseeeeeeeeee, dónde estás?.... seguritoooo que esta foto te gusta más! qué Haces?... jajajaja
Sí, efectivamente, la conectation
Pero, d´a lo mismooo... conectamos a la perfección.... jajajajaj..
hace?.... jajaja
Es que se repitió el mensaje de que había llegado Miguel dos veces, LOLA. Y por eso te preguntaba cuantas veces llegó?
ya... jajajaja.... la conexión....
Hola Fermi, amiga, estamos con el fallo de la conexión....? será la tormenta?... jajaja
a mi también me está follando, Lola
Ten cuidado con la "a" y la "o" son vocales diferentes... jajajaja...
A mi también me está jo.... jajaja
Cuantas veces llegó, LOLA?
cómo que cuántas veces?... jajaj no te entiendo?... qué pasa con Miguel?... jajaja
No sé que pasa internet me está fallando mucho..?
Bien, hoy ha ido a trabajar y venía cansada, se ha tenido que poner al día de todo y después de 20 días de baja le ha costado, pero bien.
Emilio, me alegro que todo vaya mucho mejor... besitos a tu Encarna.... muaa
Recibiendo ya a la gente de la boda, Teso?
Ya he visto en un mensaje que Miguel llegó bien....
Lola... Lolita de Alicante...! veo que a pesar del granizo tu no te asustas de nada... ¡cómo estas preciosa.... alegre y más cosas y todas bonita.... VIVA Lola...!
Mira, Emilio "wapo"... yo dejo caer el granizo y me aparto todo lo que puedo... jajaja qué tal tu hija?
LOLA, LOLITA, LOLA, Flor de la raza alicantina,
eres tú aquí ya sola, la más salerosa y fina.
Olé, Olé y olé, tú saleroso canaliense.... "wapo".... si señor... jajaj