Bueno... bueno entre que aun tengo un ojo medio cerrao por eso del trasnochao... y esta tira de versos coplas que leo yo.. ja como estan el presi y Coral anda que tomarian pa desayunar.... y no me olvido de la gran Carmina que superrequetemerecidisimo descanso tendrás por todo lo que has currao con los pacientes y con el calecho Viva Canales y yo me voy a desayunar.. ta luego LILI
Claro que me gustaría pero este año no puede ser no pierdo las esperanzas de reunirme con uds el año que viene y mientras tanto a compartir con uds en este foro maravilloso! Ahora a prepararme para la salida nocturna me despido cariñosamente no sin antes largar a viva voz un Viva Canales Viva Mar del Plata! y gracias Coral por lo de niña... esto va de una niña a otra Ole y ole por nosotras. Chau LILI
PD Querida Pilar lee unos pocos sino es verdad que uno se marea... a mi tambien me pasa.. chau linda ... (ver texto completo)
Perdón, Liliana, se llaman buganvillas. Acabo de buscarlo en el diccionario. De vez en cuando meto cada una, pido disculpas y trataré de enmendarme. Viva Canales ¡
Presi más que perdonado y si alguien ve que cometo a veces un desastre ortógrafico pues me lo dice que nadie nacio aprendido... se que me trago acentos y que a veces debo poner más o menos letras pero es que la cabeza va como le dicta el corazón... bueno esto con uds en la vida real no se crean que siempre soy asi.. en gral soy desconfiada y distante pero cuando me doy pues alli voy enterita como soy.... otro abrazo y como vas esta tarde con tu tos tenés fiebre o solo molestias? LILI
Solo tienes que pensar que quizás Yoli............ y no quiero ser malo ni trasto, pero a nuestra querida Secre cuando vuelva, le voy a tirar bien los tejos en este sentido. Si viene ella y no vienes tú, como que te íbamos a echar mucho en falta.......... en fín, me estoy poniendo un poco triste y no quiero venirme abajo. Snif, snif, snif.
Y bue... me conformaré con las fotos que van a sacar... pero que bien que la van a pasar jodios queridos mios va a ser dia historico forero... claro con documentación que lo respalde de la gráfica y de la escrita jeje. A mi esa fecha justamente me trae el recuerdo que este 4 de abril mis padres cumplirian sus bodas de oro asi que ese dia en el pensamiento estaré doblemente con uds y encima van al Rio Luna que lo pario que buennnnnnnnnnnnoooooooo! Besazo presi y segui arengando a ver si la secre y ... (ver texto completo)
Hecho Carmina jeje.. pero eso de viajar a tu tierra con el frio pues como que no... el disfraz es pq me pongo asi como de linyera pantalon corto pero todo rotoso camiseta en peor estado y una camisa de mi padre que tenia pal efecto ademas de su sombrero de paja que parezco hija mia una espantapajaro...... ah de eso le podes hacer la próxima uno que no te de tanto laburo... además luego más adelante vas atener que hacer dos... y a la niña la podés poner de angelito, de abeja de oveja uyyyy tantas ... (ver texto completo)
Oye no es que no quiera viajar... quedó muy feo es que me acuerdo del frio de cag... que pase en nov-dic-enero del 04-05 y se me van las ganas de viaje... pero todo puede ser mujer. Perdona es que soy un poco atropellada pero de buen corazón LILI
y yo un mes cosiendo para hacer un disfraz!
El año que viene me lo prestas
Hecho Carmina jeje.. pero eso de viajar a tu tierra con el frio pues como que no... el disfraz es pq me pongo asi como de linyera pantalon corto pero todo rotoso camiseta en peor estado y una camisa de mi padre que tenia pal efecto ademas de su sombrero de paja que parezco hija mia una espantapajaro...... ah de eso le podes hacer la próxima uno que no te de tanto laburo... además luego más adelante vas atener que hacer dos... y a la niña la podés poner de angelito, de abeja de oveja uyyyy tantas ... (ver texto completo)
Aqui en Mallorca tambien hay muchas y de varios colores. Yo creo que tengo unas siete u ocho.
Andá y como haces para que no te trepen por todos lados... mi padre puso dos en lugar de la parra que teniamos le puso unos varales y fueron por ellos pero claro ya tienen como 10 años y se han desmadrado de tal forma que crecen para el cielo pa los costados pal vecino..... aunque es bello el jardin y pequeñito no piensen que tengo mucha tierra... a veces digo mando a un jardinero y otras como este año pues no que es nuestra privacidad y nadie lo toca... bueno locuras que le dan a una... pero nada ... (ver texto completo)
Ya ta... me he trincado tres facturas con un buen tazón de café con leche... total hoy cenaré fuera y será tarde... me estoy recreando la vista con fotos de "gente estupenda" y ya se que lo dije pero que boniiiitooo León tiene cara de pillo y a su vez de dulce... esta pa comerselo abuela Carmen que por cieto vos saliste muy bien con esa chochera que no se puede disimular ahi como debe ser... Las princesas de José Angel sigo viendoles esa carita de buena gente de trasparentes que no quiere decir que ... (ver texto completo)
Chicos menuda tarde de jardineria! ni yo creo que haya podado la Santa Rita o Bugambilia no se como le llamaran alli es una enredadera muy bella que trepa (obvio) y que tiene unos pinches que te cag... se pasaba al vecino y como no queria me llamasen la atención ahi fui con la escalera, serrucho tijeras... si me vieran parecia como de disfraz de carnaval...... ahora los leere y me tomaré una merecida merienda. Besos LILI
Y me despido por un ratito pues hoy toca cuidar el jardín que con estos calores lo tengo un poco abandonado... ah y las lechuguitas que salieron me la comieron los pardales... y bue tan tierninas las vieron y la dueña que se descuido pues nada a preparar la tierra nuevamente... hasta pronto pero uds en la medida que puedan sigan atizando Vale! LILI
Además mi abuelo Honorato era hermanmo de tu abuelo Angelín. Somos primos segundos o terceros, no lo sé bien.
Saludos.
Jose.
Que a su vez era hermano de mi tio Tino el de Fina o sea que todos somos Alvarez por un lao u otro... ya que mi abuela paterna era Alvarez tambien... en resumen creo que no haya muchas familias en Canales que por un lado u otro no porten el Alvarez... no les parece? besotes. LILI
Ayer se lio el día de tal manera que me fue imposible casi entrar. Por la noche jotas y de nuevo sigo con la garganta pillada, joer. Creo que he recaido de la joia gripe de las narices...... total que aquí estamos con lo puesto y seguimos tosiendo.
Presi para la tos otro remedio casero que surte efecto te haces un te con orégano bah una infusión le ponés una cucharadita de miel y limón... eso hace de expectorante natural a ver si te la puedes sacar de encima aunque a veces la tos es de lo más insistente... que tengas buen dia querido presi LILI
Lili, abre el correo, te mandé las fotos.
Creo que te lo he dicho pero que dulzura de crio y que bonito se ve con el traje... además dulce mia lo has hecho con todo detalle.. ahora me explico lo de las cintas y lo de los escudo o insignias (no se como se dice) pues quedo que Ole ole y ole por la abu Carmen! un abrazo linda he disfrutado muchisimo en conocerlos LILI
Gracias primo, celebro que te hayan gustado. Son lo que más quiero, por supuesto. Fue el día en que celebramos las Bodas de Oro de mis santos padres. Vivan Manolo y Delmina ¡un saludo muy fuerte, Emilio.
Querido presi que guapas las princesas y el papá sonrisa amplia de buena gente.. me encantó conocerlas y que las disfrutes mucho mucho a pesar que este finde como dices estas pluf ya pasará y muchos finde y más tendras para compartir con ellas un besote lindo presi LILI
Arriba Carmina, viva que abuela más salada por eso ese nieto con ese traje chulisimo de tuno! Mil felicitaciones por el precioso de León y por el traje lo veo al detalle a la vuelta q me reclaman aqui besotes linda LILI
Bueno que hay fotos de León? donde estan? eso de querer estar en dos lados a la vez... y que no se puede ahora tengo que irme... no sin antes decir que risotada me dio ver a Juan en esas poses... no será un extra de cine de hollywood? jejd y que franca la sonrisa de Isabel y de sus hijas me gusto conocerlas... al igual q M Luisa pero no se la ve al detalle asi que manda otra si podés vle! un besazo a todos y todas. LILI
Buen dia a todos! excelente dia con sol radiante pero solo 15º se respira aire de sur cosa que aprovechare para sacar Anuncia a un pequeño paseo matinal o sea que nos vemos más tarde... estamos todos atareados en nuestras labores y ocio como se dice ahora out-door... que lo pasemos bien y luego nos contemos todo... bue casi todo! LILI
Buenos días a todos, con la cantidad de tiempo que llevo sin conectarme, no me abre enterado de muchas cosas, pero entre que han estado mis suegros 15 días en casa y unos trabajos en el ordenador que tiene que hacer mi hija, no he podido, así que perdonar
Veo que estáis buscando un día para reunirnos, para mi cualquier día es bueno, y contar conmigo para lo que haga falta
Un saludo VIVA CANALES
Que bueno saber algo de vos amigo Pana! me alegro que tu ausencia sea pq estabas ocupado con la familia pero nada que tenga que ver c on la salud u otros problemas.. este es tu calecho somos tus amigos cuando puedas entra que siempre te esperamos Un abrazo LILI
Lili, si algún día vienes por estas tierras, yo te haré de guia y así podrás disfrutar del paisaje tan maravilloso y cambiante.
Besitos, Emilio
Gracias Emilio por la invitación la cual he tomado nota espero algun dia se pueda dar y Viva Canales Viva Mar del Plata y vivan uds forerosamigos mios! LILI
PD: Y digo yo el presi y Yoli por donde andarán?
Como ha resultado ser este un dia de mucho alterne por lo menos para mi... me despido hasta mañana pues cuando voy a ver a Anna y Marianito mis sobrinos en el afecto suelo venir a casa ya cenadita... que tengan todos buenas noches y buen comienzo de finde besotes a todos LILI
Emilio precioso el paisaje tanto del lago como de la cascada he quedado fascinada esa parte española no la conozco asi que la proxima vez tocará Costa Brava y/o comunidad catalana q lo unico que conozco un poco es Barcelona pues por mas la visite 7 dias me parecieron insuficientes... ya nos contarás como se celebra el carnaval en esa tierra.. besos a ti y a Encarna LILI
querida lili me alegro por tu mama que haya recibido visita de dos amigas a comer asi si hce dieta habra sido mas ameno para ella? si? muy bien que aya refrescado un poquito la temperatura asi estareis un poquito mas fresquitos nosotros aqui seguimos con el invierno pero como dice el refran ya llegara el verano un saludo para ti y para tu mama
Sabes que si Fermi que ni se dio cuenta lo rutinario que va a ser su almuerzo ya era la cena pues no te pasa de yogur y cereal o ensalada y fruta... pues ellas contentas con su pollo a la plancha puere de zapallo (calabaza) y compota de peras y manzanas... pero la sal se la pusieron sacandole el pellejo a las nueras e hijas... jaja bueno tambien largaron una que otra virtud pero entre mujeres de 70 a 80 que son medio remolonas para la actividad social... son quedadas estas viejas che!... no son como ... (ver texto completo)
Chicos que ademas del mercado me encontre con la grata sorpresa que la visita de dos amigas de madre se quedaban a comer asi que hemos estado hasta ahora de sobremesa. Veo que Coral ha tenido lo suyo... ojalá no se te haya estropeado mucho digo por lo de la inundación y que no te vuelva a suceder ya verás como poner remedio a ello. No les conte q por fin llueve y bajo la temperatura como 10º al menos se respira... uds por el pueblin que tiempo tienen hoy? ah y Pana por donde andás me querés decir? ... (ver texto completo)
Oye Toño ya que sabes de santorales me podrias porfa averiguar si hay una Santa Liliana? gracias y no tengo apuro en el pedido que tengas buen dia chaval LILI
Hola a todos! el parte metereólogico es: dia agobiante desde las 8hs ya tenemos 24ºdicen llegamos a 32º pero hay alerta metereólogico lluvia y granizo... lo siento por los turistas pero no se puede ni descansar a la noche. Aqui en mi ciudad no se le da mucha importancia a los carnavales si enel Litoral tipo la ciudad de Gualeguachu q hay carrozas y comparsas....... ajhhhh felizsanto al peque León... como le quedará su traje de tuno.. pronto lo veremos. Un abrazo y buena mañana q hoy toca mercado... (ver texto completo)
Chicos que me vino la vecina a contar sus rollos y aunque no estoy por la labor pues como el tema es su enfermedad hay que ser caritativa y por lo menos prestarle una oreja. Luego los leere y mañana más que descansen todos. LILI
Y bueno entre bocado y bocado de mi bocata te digo que "de casta viene el galgo" es asi el dicho no porque no lo termino de aprender pero me gusta mucho... el dicho y el queso... je... que ya las veo a todas a Mari Paz a Yoli a ti.. como será tu mamá o tia Maru que familia maravillosa!
lo que si tengo que confesar y miro con carita de pena es lo contentos que estan por la reunión... pero bueno algun dia tambien me conoceran si Dios quiere ahora a planear uds todo... besotes LILI
Por suerte mi madre no me ve pues el ordenador esta en mi habitacion y aqui estoy sotroco pan pedazo queso gouda y un vasito pequeño de blanco espumante que era el que esta abierto y hoy con el calor... pues apetece... a leerlosvoy LILI
pues ahora reite vos Coral que yo me encontraba placidamente tratando de leer los mensajes y llego al tuyo... lei jamon-queso.. hoy que empezo mi madre dieta y yo... este para acompañarla q el pescado y la ensalada la tengo en los tobillos hija... asi que vuelvo enseguida pero voy a ver si pillo queso pan y vino que con ellos se anda el camino.. y OLE... ya regresoooo. LILI
A me olvidé de contarte Gilio y a todos que hoy la nutricionista le ha puesto una dieta tan extricta a mi madre que mejor iremos de a poco... o sea de apoco le quitaré casi todo lo que le gusta.. pq ya sin sal vale sin grasa tambien pero ahora no le dejan comer dulce y no a las harinas... bueno bueno es que debe bajar con 5kg y es por su salud... y como te dije una vez Gilio.. nos conformaremos con lo que podemos comer y no con lo q tenemos... decia papi ahora que tengo y puedo comprar lo que se ... (ver texto completo)
Y Gilio y Pili por donde andan? estos patriarcas que siempre estan muy atareados por eso conservan la juventud sino es en años si que lo es neuronalmente... me encantó verlos en primerisimo plano queridos abuelos foreros... cuenten en que andan como van los platos Pili? y vos Gilio seguis con la Maja? un besote LILI
Digo yo y a Jesús como le habrá ido con el dentista? espero que el análgesico no te haya tumbao y más tardes nos lo cuentes un abrazo LILI
Jo que ritmo llevais. Ahora no me puedo parar a leer.
Se han confabulado todos los hados para que yo no acabe el traje de mi nieto. No sé donde he dejado el dedal, Se me ha fundido la luz de la máquina y se me ha roto la aguja cuando cosía el cinturón. Voy a ver si pongo remedio.
Animo Carmina que vos podés, te va a quedar de exposición eso si este calecho ya sabemos que es proclive a crear situaciones desafortunadas y sino que hay de la pizza ahumada o de las patatas quemadas? que somos la leche como dice Emilio y cuando nos volcamos de corazón a algo tan noblecomo esto se nos va el tiempo y todo lo que ello conlleva... besitos linda después nos contás que tal te fue, vale! LILI
Si se me ha pasado alguno me lo decís, es que ya somos muchos y me lió.
Yoli
Querida secre que facha que lugares... es que lo de Egipto me gusto mucho verlo pero el fachon de tu Santo... con tu permiso que solo es tuyo... pero hija mia que toneles lo rodean... jeje si voy a tener fama de borracha como digo yo... y yo misma me la creo que no es pa tanto.. pero pa alegran el calorón que he pasado hoy. Y ahora a tomar algo fresquin hasta luego LILI
Hola Coral! me encanto verte tan sonriente en las fotos y Emilio me aclaró el panorama pues ya te iba a preguntar donde estabas... parecés de esas pibas frescas, locuaces que son buenas interlocutoras... jeje.. sobretodo pa venderte algo... bromas aparte me encanto conocerte un abrazo guapa LILI
PD y si hoy ha sido fatal llegamos a 36º basta por favorrrrrrrrrrr!
El día en que no des esa "lata" a la que te refieres, querida Lili, yo me haré choborro, porque tu ausencia aquí, dejara un vacío inmenso. Esperemos y deseemos que eso nunca ocurra, porque tu ya eres parte de ésto. Así que en este adorable lunfardo criollo que ya nos estás pegando, te digo a la cara que: Dale Lili, vos sabés que sos acojonante, bravo canejo ¡. Besos para Anuncia.
Querido presi si serás rápido y majo... encima todo lo haces bien bue alguna cosa yate pescaremos que no sera pa tanto... que como digo despues de tanta alabanza te hincharás como un pavo.. le doy tus saludos a Anuncia. Un besote amigo LILI
Toño Ruco mil gracias por esta foto... se me helo la sangre al verla.. es que papi fue uno de los tantos hombres que trabajo alli por suerte su destino no fue la silicosis sino "hacer la America" y bueno aqui estoy yo con todos uds recordando y compartiendo esto que nos une... vivencias y el amor al pueblin Viva Canales! LILI
Gracias Fueya por compartir el estado del tiempode nuestro queridisimo Canales... y que es de tu vida? vas a ir al encuentro forero anda di que si... que vos estas cerca y lo podes aprovechar. Un abrazo amiga LILI
Se quedoy la lata con el tiempo pero es que es agoviante... ahora tenemos 34º y 35.5º de sensación térmica por accion del viento por suerte mañana cambia un frente de viento del sur hará que baje mucho la temperatura... ahora me recostaré un rato la tensión la debo tener por el suelo pero a la tardecita regresaré post obligaciones... un achuchon cariñoso a cada uno de uds... y Carmina que es lo que vas a martillar? ya te lo dijimos pero lo repito queremos foto.. queremos foto de tu mimado León. LILI
Carmina que no te preocupes mujer que todas tenemos rollos... y bien adquiridos creo yo! que lo que importa es la salud! lo demas na de na... me ha encantado verlos en las fotos es como tenerlos un poquitin más cercanos.. que ya los tengo pero ponerles la carita esta bueno... que chulo presi con el traje... y oye Yoli te dije que escojieras una foto pero estan muy buenas todas a que si... una aclaración el perrito el bestia es la mascota de una amiga es de raza dogo argentino que son bravos pero ... (ver texto completo)
Hola estoya las carreras.. mi madre tiene turno 9.30 con un doctor a la vuelta más... que tengamos buena mañana todos.. ah suerte Jesús con el dentista q te sea leve.. y a vos Carmina a ver si puedes terminar el disfraz q con el calecho te traemos mal... chau LILI
Yerba mala nunca muere y si muere
Por qué perdes tiempo que sucedio Isabel? alo que me perdi de comer esa rica ensaimada... que tremendo Toño nos la hace desear... nada aprenderé hacer una y luego les contaré... alguien que pase la receta che... bue chau creo hasta luego y no hasta mañana... luego se verá LILI
HOLAAAAAAAAAAAA! recien llegue y a ver que habia pasado y esto es demasie...... pero como han hecho la que se ha montado... que requetebuenooooo... tuve una tarde linda movida porque he estado con peques hijos de mis amigas... bueno las que se casaron tardio por lo tanto los de 4 o 5 años me pueden... me hicieron recordar lo que era jugar realmente en la arena... y luego cervecita... pues que hoy como que fue mucho... entonces les dire hast mañana no sin antes leer todoooooooooo... que es muchoooooooo ... (ver texto completo)
Nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira.
Me voy retirando que los 33º me invitan a reposar un rato en las arenas doradas o no tanto... ya me lo diran uds en junio julio... y yo aqui chupare frio.. tranquis que todo llega. Hasta pronto LILI
Y nosotros también a tí, Moza de nuestro Calecho, mira tu la que hoy aquí tu has hecho. Eres un auténtico regalo. Besos linda.
Dale Abraham, dale al refrán.
Y uds José Angel el mejor remedio antimufa, templanza del corazón, buena leche donde puede haberla mejor? otra que las benzodiazepinas que te dan pa la ansiedad yo me quedo con nuestro queridisimo calecho y los que lo componemos.. Viva Canales y los que en el estamos.. bravo canejo! LILI
Fuma jode y bebe que la vida es breve.
LILI
De médico, poeta y loco, todos tenemos un poco.
LILI
Al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija
LILI
Dime con quien andas y te diré quién eres.
Pues buena gente he de ser estando con ustedes que se puede decir... que somos fantásticos y variopintos toditos toos... que los quierooooooooo! LILI