La que va a tocar, CANALES

(4 de Enero de 2013)
MUCHAS GRACIAS A TOD@S ¡

Esta Asociación quiere expresar su agradecimiento por la generosidad demostrada con respecto al cobro de la lotería del niño; tanto a los socios, como a los vecinos del pueblo, como al público en general. Supone una gran satisfacción comprobar dicha cooperación en la citada causa.
Paciencia mujer paciencia, que creo que tu tienes y mucha, que no se ganó Zamora en una hora, todo es practicar y sobre todo guardar el original bajo siete candados y trabajar con una copia, así nunca tendrás problemas.

Procura al convertirlos no reducir mucho la calidad para que se sigan viendo bien, con un 640x480 se ven muy bien.
¡Ay Carlos,! estoy de los videos hasta la coronilla... quien me mandará meterme en camisa de once varas... pero tambien pienso que tiene que ser así para ir aprendiendo.
Me da rabia porque los originales se ven mejor. Y al cambiar a menos o más, pierden nitidez.
En fin, sigo con uno que me trae de cabeza. Aunque tarde dos meses o tres, tengo que hacerlo por mí misma. Te lo contaré.
Cuando los grabé iban todos en orden, pero este del medio.... grrrr, de todos modos, el resto te los iré poniendo...
Buenos días Calecho, 16 estupendos grados en Valencia y cielo luminoso, vaya cambios de un día para otro.

Jueves ya tenemos la semana finiquitada, aunque algunos siguen de vacaciones, de lo que me alegro mucho, otros recien han llegado al nido como Alfredo, poco a poco vuelve la normalidad.

Os deseo a todos un estupendo día, abrazos a repartir
LOTERÍA DEL NIÑO

Esta Asociación comunica que con fecha 09.01.2013 ha depositado en su cuenta abierta en el Banco de Santander, Oficina Canales-La Magdalena, la cantidad correspondiente al reintegro en el número 30.051

A partir de aquí, toda persona que desee cobrar sus correspondientes papeletas del citado número (2,5 €/unidad), puede hacerlo sin ningún problema con cargo a la referida cantidad, a poder ser en la aludida oficina y por excepción en cualquier otra de ese mismo banco.

Quien...