CANALES: Y bueno entre bocado y bocado de mi bocata te digo...

Y bueno entre bocado y bocado de mi bocata te digo que "de casta viene el galgo" es asi el dicho no porque no lo termino de aprender pero me gusta mucho... el dicho y el queso... je... que ya las veo a todas a Mari Paz a Yoli a ti.. como será tu mamá o tia Maru que familia maravillosa!
lo que si tengo que confesar y miro con carita de pena es lo contentos que estan por la reunión... pero bueno algun dia tambien me conoceran si Dios quiere ahora a planear uds todo... besotes LILI