Hola estoya las carreras.. mi madre tiene turno 9.30 con un doctor a la vuelta más... que tengamos buena mañana todos.. ah suerte Jesús con el dentista q te sea leve.. y a vos Carmina a ver si puedes terminar el disfraz q con el calecho te traemos mal... chau LILI