Asociacion Cultural Calecho, CANALES

Inscrita en el Registro de Asociaciones con el numero 4526

El logotipo asi como la denominacion "calecho de canales" se encuentra registrada en el momento de formacion de la asociacion.
La utilizacion sin autorizacion tanto de la imagen como de la denominacion, ya sea total o parcialmente, es una violación de derechos de propiedad, marcas registradas y otros derechos patentados.
Los usos no autorizados están prohibidos y serán tratados como infracciones a la marca registrada. La asociacion se reserva el derecho de emprender acciones legales en contra de cualquiera que reproduzca o copie la imagen o la denominacion sin previa autorización de las entidades responsables. Todo uso debe estar de acuerdo con las actuales directivas y regulaciones.
(Abril de 2012)
Queridos todos, os recordamos que estamos en periodo de pago de la cuota anual de la Asociación. El precio sigue siendo el mismo, 10€ y la cuenta ES03 0049 4838 5928 9500 9399, del Banco Santander. Recordad poner vuestro nro. de socio para mejor control de las cuotas. Si alguno no puede ingresar por problemas de coste y comisiones puede entregar dicho importe a cualquier miembro de la junta directiva o hacerlo en el verano.
Un saludo y feliz primavera
Y llega la dolorosa.
Hemos comenzado el año y la hucha de esta Asociación se resiente, la cuesta de enero se muestra muy pindia y no queda más remedio que solicitar el óbolo anual a los socios benefactores de esta nuestra Asociación.
Y socios benefactores somos todos.
Así que aplicaremos el dicho popular de “aflojar la mosca”: la cuota la seguimos manteniendo en 10 Eurillos y la cuenta para ingresar es la misma de otros años que la podéis encontrar en la web:
Calechodecanales. es, apartado:...
Bueno.... ya pensaba que este año habia "fiesta sorpresa" porque hasta este domingo no sabia nada.... me alegro de que ya estèn los preparativos en marcha
Esta junta directiva, en su afán de buscar el bienestar del pueblo, desearía repartir billetes de 100€ entre sus asociados. Como ello no es posible, va a repartir trabajo y mandados a todos los socios que buenamente puedan acercarse a las Escuelas el próximo sábado 4/07/15 a las 19h para afinar el programa de las fiestas y demás detalles.
Quise decir AAAMÉÉÉNN... Pero no salió entero.