CANALES: Claro que me gustaría pero este año no puede ser no...

Claro que me gustaría pero este año no puede ser no pierdo las esperanzas de reunirme con uds el año que viene y mientras tanto a compartir con uds en este foro maravilloso! Ahora a prepararme para la salida nocturna me despido cariñosamente no sin antes largar a viva voz un Viva Canales Viva Mar del Plata! y gracias Coral por lo de niña... esto va de una niña a otra Ole y ole por nosotras. Chau LILI
PD Querida Pilar lee unos pocos sino es verdad que uno se marea... a mi tambien me pasa.. chau linda LILI