CANALES: Hola Coral! me encanto verte tan sonriente en las fotos...

Hola Coral! me encanto verte tan sonriente en las fotos y Emilio me aclaró el panorama pues ya te iba a preguntar donde estabas... parecés de esas pibas frescas, locuaces que son buenas interlocutoras... jeje.. sobretodo pa venderte algo... bromas aparte me encanto conocerte un abrazo guapa LILI
PD y si hoy ha sido fatal llegamos a 36º basta por favorrrrrrrrrrr!