Bueno... bueno entre que aun tengo un ojo medio cerrao por eso del trasnochao... y esta tira de versos coplas que leo yo.. ja como estan el presi y Coral anda que tomarian pa desayunar.... y no me olvido de la gran Carmina que superrequetemerecidisimo descanso tendrás por todo lo que has currao con los pacientes y con el calecho Viva Canales y yo me voy a desayunar.. ta luego LILI