Mensajes enviados por LILI:

Me he pasado casi una hora practicando.
Votad, a ver si la sacamos a la luz.
Pues voy a practicar lo que decis en el mail por lo menos por intentar que no quede LILI
Que no les conte que he aprovechado el dia bien... a mamá con su paseito a la mañana luego pagos y compras seguido de quehaceres domésticos... pero con 33º me fui a la playita que el mar estaba helado (como de costumbre) pero un remanso casi...... como llegué hace poco y tenia... este... me carcomia ver que pasaba con el querido calecho pues eso.. que voy a votar y luego regreso. Cariñines. LILI
Las fotos están bellisimas y las de los manteles se notan que hechas con manos laboriosas... les cuento yo no aprendi ni la vainica ni contar los hilos salvo pal punto cruz... hay que guerra que le di ami mami con ello... esta de verdad bonito bonito Carmina! LILI
Veamos chicos voy a cumplir mi parte y votando estare en los prox 5 minutos... los que siguen los leere y bueno después veré.. que rollo me salió. LILI
Buenas buenas... co les va? aqui tenemos 18ºa las 9hs y se estima max de 33º la semana entrante empezaran las clases si es que los maestros no hacen huelga pues piden un básico que el poder no transa..... basta de temas políticos... solo era para contarles que hoy toca compra de útiles escolares no tengo hijos que si ahijada y sobrinos en el afecto y siempre algo ligan asi que ire con Anuncia de cafelito como dice Yoli y luego les contaré... besitos y a ser felices... en lo posible LILI
PD como ... (ver texto completo)
Perdon, Lyli, me olvidé de tí.
Dulces sueños bonita
No te preocupes Jesús que siempre queda alguno colgado.. que nadie se me ofenda si no lo nombro yo tambien anduve con el jardin y mi cuerpecito no da pa más por hoy.. a descansar LILI
Chicos como dice Jesús he estado atareada y no me pongo al dia leyendo mañana que es un dia más tranquilo lo haré que tengan todos dulces sueños que hoy me retiro temprano... felices sueños a todos LILI
Jose mil gracias por mandarnos tan bellos paisajes yo esa zona creo que no la conozco solo de nombres pero me encanto verla un beso LILI
Anda ni lo dudes yo me las dejaría largas... con lo buena que sos que desperdicio muchacha... ni se te ocurra ja... lo que nos faltaba que te quisieras cortar las venas... vamos! Hurra por Carmina y que viva el calecho! LILI
No por favor, no te cortes nada. Te queremos así.
Bueno Carmina ya pasara mujer... ya sabes "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista"... vamos ánimos por lo que sea tu lo resolverás y sino solo se decantará.. bueno es un decir linda que no se lo que te pasa pero aqui estamos toditos pa ti... que tengas una guardia livianita.... un abrazoo enorrmeee corazón.. hasta mañana LILI
Pero te tenes que hacer ver si el cansancio no te deja en paz vale! que queremos que estes bien dale.. sino vas a llegar pachucho al finde y no podrás ver a tus princesas... cuidate dale... más abrazos LILI
Se me están cerrando los ojos. Estoy cansado. Me puedo ir a la cama?
Que si presi que podes ir a descansar mañana será otro dia y Dios dirá lo que nos depara... dulces y reparadores sueños un besote LILI
Me ha encantado conocerte Jose lo mismo que a vos Maria Jesús pero tiene razón el presi no se te aprecia muy bien que lindo hijo mozo que tenés gustazo conocerlas y por fin se la pudo ver a Maria Luisa con mirada transparente... gracias secre por tu labor... sos de lo que nohay a menudo chica un abrazote para ti LILI
Gracias Juan por poner una muestra de lo bellos que son los montes de Canales Viva Canales y viva nuestro querido Juan! LILI
Lili preciosa, ¿como te va? ¿y la mami? Un besito para las dos.
Yoli
Te cuento que a ma le da guerra su herna de hiato que la tiene dilatada y le producen dolores de espalda e inflamación pero hoy la nutricionista le dijo que va muy bien bajo 1500kg pero debe ser el liquido que expulso.. yo le hago todo al pie de la letra sus cuatro comidas y sus dos colaciones... veremos que le sale en la ecografia y el análisis de sangre. Por lo demás bien ire poniendome al dia que si te atrasas como dice nuestro queridisimo Gilio... no das abasto a leer. Un besito linda LILI
Jolin, Liliana, siempre estás al "loro".
Esto sólo es una inocente competición.
Si no nos marcamos retos, sería muy aburrido, y no escribirámos ni la mitad.
Que si mujer! que seque no es competencia pero hiciste como una chanza y la desgraciadilla apareció antes... y en buenahora que se la extrañaba... ahora si tu a sacar tus verdes y yo al control de la nutricionista con Anuncia.. despues les cuento... bestos a toito el mundo forero calechenio... o calechero.. LILI
Carmina felicitaciones que has pasado a Yoli! lo has conseguido ahora ya respira y ya vale de carreras... a tomarte un cafelito vale! y yoi a mis quehaceres que no tengo tiempo de leerlos ahora.. que de fotos nuevas que bueno! besotes a ti a León a Clara A Gabriel.. que bue ya son viejos conocidoa.. ala hasta pronto LILI
Buen dia a todos! amanecio bello con 18º lástima la humedad 80% que tengan buena jornada los que trabajan de una u otra manera que en casa hay mucho que hacer... hoy la rutina toca nuevamente medico con Anuncia... ya se termina estr control.. luego tratar de cobrar a dos y venir a leer mi querido calecho... como los extaño sino lo hago... bienvenida nuevamente Yoli... como vas presi? y vos Jesús q paso con tu muela... y el de las cebolletas calcots o eso como le habra ido... ah y Carmina ya te toca ... (ver texto completo)
No sabía que era el cumple de tu madre.
Un abrazo muy muy fuerte para ella con mis deseos de felicidad y todo lo que se merece que es mucho.
Todos la queremos a través de ti y le agradecemos que un día trajera a este mundo a un ser tan entrañable como nuestro querido presi.
¡Felicidades Delmina!
Yoli
Anda si ya esta con nosotros Yoli como se te extraño pilluela.! Un abrazo enorme a ti y a tu Santo LILI
Que chorrera de mensajes madre mia! son geniales... ahora leere algunos otros mañana que estoy un poco cansada hoy entre el calor hemos vuelto a los 32º y de un lao para otro con análisis y ecografia luego salida con amigas que nohe podido entrar... eso no quita que recuerde que hoy cumple años Delmina mamá de nuestro querido presi y por ello además de ser gran mujer gran mamá sino mirate vos lo que criaste bueno junto con Marivi... Feliz cumple Delmina! un abrazo de Anuncia y LILI
Toño R y que santo es hoy? vamos guapo ponlos asi una se entera.. lo que es la costumbre y la comodidad! vos nos acostumbraste y sino estás lo notamos Un abrazote LILI
Y como no se rimar pero lo quiero felicitar a Canor le deseo que cumpla muchos más... ostras pero creo que salio rimado o algo asi.. ya me contagian todos! en verdad un abrazo Canor y otro para Ines de Anuncia y LILI
Que bueno como se han levantado hoy el presi y Carmina dele que te dele y son tan aplicados que han aprendido de todo jeje... yo en cambio les digo solo se que no se nada... como decia Seneca? no recuerdo bien... besazos chicos y me sumo a la celebración de los 7000 a por ellos oe! LILI
Buen dia! que lindo dia aqui 15º será un dia de estudios médicos con Anuncia de aqui para alla cuando te mandan hacer vs cosas en un dia pero entraré lo más que pueda. Besos y que tengan un precioso dia LILI
Pues que terminé de cenar y fregar... que ni un cacharro pa mañana... y les digo buenas noches... linda excursion a vos Emilio y Encarna a las otras.. las chicas sandungeras mañana más a descansar... uds yo a ver tv los quiero LILI
Lili, los calçots están riquísimos. Los asan en unas parrillas dobles encima de ascuas de leña y los sirven tal cual encima de una teja, acompañados con la salsa: Se cogen con una mano y con la otra se pelan, se mojan en la salsa y se comen enteros. Te dan unos baberos grandes para que la salsa no te escurra por la camisa: una verdadera odisea, pero se pasa muy bien.
Isabel
Me voy a preparar la cena aqui se hace todo más temprano que alli... pero antes les cuento que lo de las cebollas y su salsa me picó... fui al google y vi un video con la preparación de la salsa.. no será igual pero la intentaré hacer la prox que haga asado metere unas cebollas en la brasa y luego les cuento.. aqui hay unas cebollas de verdeo tipo cebolleta bue las de alli son mas ricas pues eso qque lo voy hacer... y ahora a la cena! LILI
Isabel, tranquila, más vale tarde que nunca, ya mirare de ponerme bien el babero para no mancharme y ahora os doy el menú; Ensalada de la casa
Calçots con salsa
Una parrilla da de carne (Cordero, botifarra y lomo con guarnición)
Postres
Pan, vino, cava, café y gotas (chupito)
Después de comer, disfrutaremos de un rato de baile en el mismo lugar de donde comemos.
¿que te parece la cosa?
no te contesta Isabel lo hace Lili que tiene ganas de incar los dientes en deliciosa comida... me parece cojonuda! hay de mi lenguaje pero es lo que me sale... que lo disfruten! LILI
Jejeje... muy bueno primo, yo lo del Fairy no lo domino y se me llena de espuma el fregadero, jajajaja.....! que viva Canales.
Bravo Emilio!... ya dice el refrán hace más el que quiere que el que puede... y mañana a la vuelta ya nos contarás que tal las cebolletas asadas y si sacas la receta de la salsa romanescu después nos las pasas si? besos avos y Encarna... y como soy curiosa si pueden y les parece que tal si nos mandan unas fotos del lugar... que pedigueña soy! LILI
Lili, cuamdo estaba en Ñeon estudiando, Serrat me traia loquita. Aun tengo algún poster entre mis libros de texto, com aquel lunar que teía en la cara. Y la verdad, es que mirándolo bien, guapo no era...! ah ¡me sigue gustando mucho.
Un besito
Isabel
Si de jovencito era flacuchento siempre usaba polera negra (jersey con cuello alto no me acuerdo como le dicen alli) una chaqueta oscura... pero como arrancaba suspiros.. con Señora Porque te quiero a ti para terminar con Fiesta... uy si ha pasado agua bajo el puente como 40 años... pero me sigue gustando aunque ya no tenga voz... lo quiero al nano.. me gusta compartir con uds besos linda LILI
Creo que te refieres a Herminia la madre de Pedro el barbero. Y no, que yo sepa no tienen nada que ver.
AH! si se hicieron una ensalada los tios mios con Nelly ya ya... la que yo digo es una Herminia vino Argentina hace muuuchos años a ver a su hijo y nietos comimos juntos y todo recuerdo que mi padre era muy cariñoso con ella... bueno con cualquiera que viniese de parte de la flia o del pueblo se les abria la casa de par en par y seles hacia buen asado o lo que cuadrara... gracias por contestar mi inquietud Carmina. LILI
La suerte de las feas las guapas la desean.
" La suerte de las feas a las guapas nos tiene sin cuidado."
Carmina que buenos los refranes remixados modernizados o como les digas... y en este especialmente hago incapie a que si "la suerte de las feas a las guapas nos tiene sin cuidado" Ole Carmina! LILI
Querido presi se que estamos grandecitos... pero no te harán falta unas vitaminas o unos tes de gingseng o como se escriba... no quiero parecerme a tu Delmina... pero es que a veces las carreras las prisas los nervios nos agotan... y luego lo remata el frio o calor depende... vos andá poniendote en forma de apoco y nada de cabeza de ciruelo... de buen roble muchacho. un abrazo LILI
Una pregunta al presi o Carmina o el que lo sepa la Sra Herminia que fallecio (descanse en paz) tenia algo que ver con Marcelino Garrido? por que me parece aqui que la confunden con otra mis tios. Gracias! LILI
Yoli, por Dios....... faltaría más, mi niña. Vamos a ver, es una alegría que vengais, mientras más mejor. No importa la manera de participar aquí. Somos todos hijos del querido pueblín y se trata de hacer un buen ambiente, en este caso en una comida. Por supuesto que está ya apuntada y con mucha alegría. De momento somos 21 y seguro que alguno más nos acompañará, hay tiempo.
Con mi garganta voy tirando pero no acabo de entonarme del todo, tengo un cansancio conmigo que no sé si es normal. Bueno, ... (ver texto completo)
Querido presi se que estamos grandecitos... pero no te harán falta unas vitaminas o unos tes de gingseng o como se escriba... no quiero parecerme a tu Delmina... pero es que a veces las carreras las prisas los nervios nos agotan... y luego lo remata el frio o calor depende... vos andá poniendote en forma de apoco y nada de cabeza de ciruelo... de buen roble muchacho. un abrazo LILI
Una mala noticia. Acabo de hablar con la mi Delmina en el pueblín y me acaba de decir que se murió la suegra de Carlos Luis, la señora Herminia. 97 años, la entierran mañana a las 12 de la mañana. Que descanse en paz, Señora Herminia. Un saludo muy fuerte desde aquí para Carlos Luis y para Neli. Os acompañamos en el sentimiento.
Acompaño en el sentimiento a Carlos Luis y Nelly por esta enorme pérdida. Descanse en paz reciban un abrazo de mi madre y mio LILI
Queria compartir con uds que estan pasando en la tele al querido Joan Manuel Serrat cantando en Viña del Mar aqui en América del sur se lo ama profundamente... y a mi me hace recordar que además de ser de lo primero que escuchaba en mi tocadisco Wincofon fue lo que primero recite por él empece amar a Antonio Machado a Miguel Hernandez... bue recuerdos de niñez y juventud que queria compartir..... y claro tambien a nuestro querido Victor Manuel con "El abuelo fue picaor alla en la mina..." siempre ... (ver texto completo)
Hay Carmina casi me da un soponcio como será la cosa donde estará el truco? te voy a decir que me dio al 95% o sea muy bueno el test. Gracias guapa por compartirlo veremos que van diciendo los demás. LILI
Y mientras reposa el humeante risotto.. que huele rebien.. les mande un mail a vs luego lo hago con los demás me encanta compartir cosas con todos... tanto las buenas como las no tanto.. ahora si a comeeerr! Besitos LILI
PD como andás de la garganta José Angel?
Que he puesto oler con h bue perdonen mis burradas momentaneas... vale! q no se si es de apurada o que no hay caso conmigo chau LILI
Y mientras reposa el humeante risotto.. que huele rebien.. les mande un mail a vs luego lo hago con los demás me encanta compartir cosas con todos... tanto las buenas como las no tanto.. ahora si a comeeerr! Besitos LILI
PD como andás de la garganta José Angel?
Me acabo de dar cuenta que soy adicta.
Me he vuelto "calechómana".
He dejado la comida a medio hacer para entrar al calecho, estaba conteniéndome todo el rato, pero al final he sucumbido.
Y yo he dejado a medio hacer el arroz para ver que se cocia aqui... esto ya es el colmo... que se me va a quemar pero llegue apurada no entre en el calecho y queria saber de uds... me voy que se va a quemar de verdad... besitos LILI
Me voy a desayunar, bueno a tomarme un café.
Buen dia Carmina recien abri el ojo.. bue por el otro... ya ta! ahora veo cuanto has escrito mujer! me voy adesayunar... regresaré hay sol buen tiempo 10º que tengas un excelente dia curradora y a todossss! LILI
Che Yoli muy bonito Barbate calculo... ya nos contarás... pero como se te extraña jodia linda un besote a vos y tu Santo. LILI
Dulces abuelos foreros y amigos mios les reenvie un mail que me parecio de lo mas tierno... en lo simple, en lo sutil y pequeño esta la gran sazón de la vida que nos lo brinda tambien nuestro querido calecho. LILI
Coral, comparto tu opinion, sobre las fotos que se envian, a mi me gusta compartir con todos mis vecinos y amigos mis vivencias, resulta mucho mas ameno y agradable. Gilio me dice que te diga que él comparte tu misma opinion, un besito, guapa. Pili la de Gilio.
Hola como va el dia para todos? estan teniendo un buen lunes de carnaval? pues yo si porque por ahora vengo haciendo lo que debo aun me quedan algunas cosas las hare y llevare a mi ahijada a pasear... es una pena pues aqui practicamente no hay corsos ni cabalgatas tal vez algunas mañana por el centro.. bueno que les vaya bien por el dia de hoy los quiero LILI
ahhhhhhhhhh que volada yo queria decir que tambien comparto lo que dijo Coral... anda y que bien expresado chica.. abrazos varios.
Y además tampoco se enterarán
Como que no nos enteramos? vaya vaya... por mi parte todo bien me encanta la pluridad y aunque cuando lo escuche por primera vez no entendia na de na... al leerlo a veces me parece que capto algo... uds como se la pasan a la noche que trasnochadores madre mia.. y noes que no madruguen que va! aqui la marplatense tiene que dormir sus 7 u 8hs pq sino no valgo pa nada.. y aun asi jejeje... buenos unos años atras solo dormia 6horas y a todo se acostumbra el cuerpo.. voy hacer la colada que debo salir.... ... (ver texto completo)
Bravo ganó Pe... hurra hurra! bien por los actoresespañoles. Aqui muy despejado y 10º pasamos de verano tropical a otoño coña! si falta aun un mes... que tengan buena mañana todos voy a mis obligaciones con el laburo ycon Anuncia.. besazos LILI
Creo que este puede ser el 247 (uno arriba, uno abajo) y con él querida concurrencia y por hoy, me retiro a mis aposentos para cumplir mañana como un capullín. Viva este calecho y todos los que hacemos que exista. Dulces sueños, amigos. Hasta mañana. Viva Canales ¡
Dulces sueños presi y ojalá se te mejore la tos esta semana
si Carmina plancho el mantel de navidad más o menos hice lo mismo creo que llevo más de una hora con la plancha todo por acumular y no hacer caso... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... seguire un rato más pero les digo que yo tb veré lo de los Oscars sobre todo para hinchar por Pe.. abrazos LILI
Chicos por mi parte voto las dos todos los dias pero siempre sale el cartelito de "tu opinión ya ha sido recogida" lo estaré haciendo bien... sino diganme por ahi soy tan zopenca.. uy uy que palabr de alli me lo decia mi padre.. pues eso me dicen como hacer vale! que tal fue tu siesta Carmina? LILI
Y Gilio y Pilar por donde anduvieron hoy? que tal les toco el dia? aqui por fin refresco casi demasiado de max tuvimos 19º y con bastante lluvia pero se agradece... ah acordate que cuando termines tu escudo si querés nos lo mostras igual vos Gilio con tus obras de arte... otro abrazo para uds LILI
Que será de tus muelas y tu flemón Jesús espero el antibiótico te lo haya mejorado hombre. Un abrazo LILI
Hola hola! aqui apareci brevemente para decirles que fue un buen domingo después almuerzo siesta tuve visita y ahora aunque sea leere titulares del períodico.. el finde es cuando leo más pero ahora estan uds donde uno recala con toda premura para ver como estan como lo pasan... y veo que van armando la cosa que bueno.. ojalá Carmina y la secre puedan ir... arriba los calechanos! un besote LILI