Que sigo sin la ducha.. que la curiosidad y comunicarme con uds me atrapa... que si mancho la silla y todo luego lo lavaré q tanto...... que guapas anda muy muy bonitas las dos... una maravilla Iria y su mami Carmen... sigo leyendo pa enterarme de que va hoy la cosa... hola Felipe hola Carmen y vos presi que tal tu dia? LILI
Hombre yo que vengo de hacer el jardin... o sea mucho ejercicio físico que me quiero comer si puedo una vaca entera..... bue una corra chorizos tambien.. y me ponen estas preciosuras..... es que esto es... como dicen uds... la repera... lo increible.. somos geniales.. jaja... me doy una ducha rapida... pues tengo tierra hasta en el pliegue de la nariz je..... y vuelvo...... espero esten todos bien... sino me entero hoy mañana más........ besitos LILI
Plantas medicinales triglicéridos:
La alcachofera (hojas): ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos. Favorece la producción de bilis. Se puede tomar en forma de infusión aunque debido a que es muy amarga la mayoría de las personas la combinan con la Menta Piperita.
La cúrcuma: es una especia ideal en estos casos ya que además de ser ideal para combatir el colesterol también favorece el control del nivel de azúcar o glucosa en sangre (importantísimo para no metabolizar su ... (ver texto completo)
Hola Carmen! que tal el morrito de Iria? espero que mejor... sos genial ya buscaste lo de las plantas o remedios naturales para lostriglic... te me adelantaste...! y en buenahora.. lo que es la juventud mi hijita..... besitos debo irme... cosas que hacer... cosas que cumplir... hasta pronto LILI
Queda nombrada por Real Decreto del Calecho, siempre con la debida aprobación de toda la concurrencia del mismo, Cocinera Oficial DOÑA LILIANA BEATRIZ DIEZ DE LA HERA, moza del Caleo y corresponsal platense. Enhorabuena por tal nombramiento. Viva nuestra querida Lili ¡
Buen dia queridos amigos! aqui tenemos mucho sol mucha temperatura ya casi 20º y de otoño parece que na de na... querido presi si el calecho tiene a bien aprobar tu moción pues lo aceptare con orgullo... no sin antes decir que tambien en la cocina se es un equipo asi que no seré la exclusiva ni la jefa... sino que me acompañaran importantes colaboradoras... que tal Carmina... y Carmen que esta moza si que tiene aires de cocinera!... y si quisiera la Secre... bueno apuntense y después veremos... se ... (ver texto completo)
Ademas tomo Omacor que debe ser muy bueno, porque cuesta...........
Jo que la miel tampoco hombre... Jesús que ni grasas ni dulces ni hidratos... y entonces mi madre me mira y me dice" se que me queres ayudar pero a veces que insoportable te pones"... entonces le aflojo y le digo a mama Anuncia pues vale hoy toca el permitido....... jeje.... eso tenés que hacer vos de a poco cambio de rutina en la comida.... oime pero esto despues del 4...... ese dia y los siguientes hasta Pascua a celebrarlo en condiciones...... después ya verás..... LILI
Que quieras bajar los tri esos y te comas un paquete en dos dias.
Jesús lindo no te me ofendas... pero este que... los cereales son hidratos de carbono y si los comes en demasia pues te elevan los trigliceridos... más verdura más frutas mas colores en tus comidas... mas pollo y pescado y de vez en cuando un caprichito ya sea algo dulce o salao... y ahora me dejo de (en criollo) romperte las pelotas... o sea ser pesada pesada... pero es que me espante de las cantidades que decis tener.. a cuidarse hombre que aun eres joven... que descanses LILI
Lili, una bacinilla, bueno dos............
Chicos estoy llorando... jeje de la risa como lo montaron hoy... que entrega que fenomenal resultaste Carmen y vos Felipe con tu lenguaje y ese ida y vuelta que se traian... demasie pal coco.... jolines la que me perdi.. bue igual me han hecho participar con las tortillas..... que ya se los dije seguro las guisan uds chicas mejor que yo... pero a ganas de hacerlas eso o cualquier otra cosa no me ganan...... aclarando aclarando cualquier cosa en la cocina guisando... no sea cosa que el presi le de vuelta a l intención jeje.... sois geniales....... besotes LILI ... (ver texto completo)
Perdona Carmina me llamaron por teléfono.
Hasta mañana, que descanses. Un besito
Yoli
Hasta mañana Yoli y Carmina que descansen... además a ver si dormis más vos que entre el laburo, la casaLeón y Clara que ya estará muy panzona no? bue que no tienen respiro chicas... nos vemos mañana si Dios quiere. LILI
Jo, con el hambre que tengo.... Que pinta
Hola a todos! que ha sido un finde muyt aprovechao que despues de la siesta consegui sacar a mami de paseo y lo bueno que estuvo pues además de sentarnos en una terraza se ha encontrado con una amiga que hacia rato no veia... disculpen si acaso no comparto mucho con uds estos dias los tengo en mi corazón y los paseo... tal es asi que hoy dije ma el 4 tienen la comida ya se les acerca el dia... y ella me miró fijo y me dijo hija pero tu de quien me hablas.......... je que le doy jaleos con los foreros... (ver texto completo)
pepe hermano de carmina, soy fermi y como ella se a acordado de tu cumpleaños pues feliz en tu dia de cumplir años te lo desea una del calecho.
A ti Pepe hermano de nuestra querida Carmina te deseo pases un feliz cumple en compañia de los tuyos que sea con mucha salud y que cumplasss muchossss masssss! LILI
Buenos dias Emilio, ya veo que fresquitos, que tengais un buen dia, y ya sabes hoy regimen, juerga diario,... es demasiado. Yoli, secre, querida, nos tienes abandonados, vamos a sentir celos de Irene, besitos a las dos. Pili.
Secre querida... como se te extraña... igual lo comprendemos y compartimos tu inmensa alegria un besito a vos y otro para Irene y claro que si otro a su mami Marisa..... las queremos. LILI
Buen dia! estarán todos por almorzar pero yo queria saludar ya que ahora saldre para los ingredientes de una rica paella proveerme... que como saldrá? pues Dios dirá... después les contaré como con ella disfrute! buen provecho lindos mios y buen domingo! LILI
Vale, pues mañana cuentas. Igual puedo entrar por la mañana, como solo hay médicos de guardian no dan la lata con el pase de visita.
Pues lo dicho que he ido a cortar los fiambres... pero es de mala educación no despedirse aunque en mi caso saben que a veces es despiste puro y duro...... les deseo descansen todos muy bien y mañana si Dios quiere más...... buenas noches Jesús, Emilio, Jose, Carmen, Pili, M Luisa y nuestra sandunguera Carmina...... buen descanso corazones mios. LILI
Anotado, pero ya casi no me queda sitio para seguir apuntando. Asi que a ver cuando decides, dejar de morderte la pobre lengua, que ya sabes que a mi me gusta eso de que te metas conmigo.
Buenas noches Jesús que tengas un buen domingo... que después del curre un ratin de ocio pa ti tendrás... dulces sueños un abrazo LILI
Hasta mañana, que por cierto se celebra la 1ª media maraton de León y cortan, casi, media ciudad al trafico.
Espero que la pasen en el telediario sino vos ya nos dirás que tal fue y si congregó mucha gente... yo te nombro reportero oficial... uyyy perdoná porque no se si mañana laburás...... LILI
Bueno, bueno que rico todo, ya he engordado 1 Kg. por lo menos, mañana a verdura
Si querida Jose como yo entresemana cuando le hago la dieta a mami... pero desde el viernes me desbarranco... como le decia a Jesús ya tendré que tomar conciencia pues la cremallera no subirá... y diré a verdurita y caldos pues... el remedio es comer poco beber agua hacer ejercicio....... y eso toca a mi entender despues de semana santa....... digo por que yo que hago las roscas los huevos de chocolate que me suelen regalar... aunque con la crisis... bue que no es momento aun de dieta. LILI
Lo tuyo es mucho Lili.
Como se escucha de bien eso que dices de los grados, la comidita rica al lado del mar y ahora esa cena riquisima con chorizo, salchichon y todo lo demas y encima no te da pereza ponerte a hacer tortilla.
Despues de mi leche con cereales, todo esta comida no puede sentarme bien. Creo que tendré que tomar Almax
Oye Jesús que no era mi intención indigestarte con solo pensarlo hombre... que seguro te supieron a gloria los cereales... jeej........ bueno hoy me rio contigo del tema y mañana tu me lo devuelves okey... que ya en algun momento me tendre que poner a regimen sino los vaqueros no subiran el cierre.... jaja encima viene el frio y todo se tapa...... pero viste vos no es cuestión de salir a comprar ropa por unos kilos de más..... bue unos cuantos LILI
Me apunto a esta cena virtual, gracias Liliana, ah y la tortilla poco pasada, por favor.
Pues a mi no es que me salgan gloriosas las tortillas... José es que le pongo tanto empeño... pero cuando estuve alli como las de mis primas no he comido otras... en salsa... rellenas con queso... más pasada o menos...... tienen esa gracia y ese arte...... como yo si te hago que se yo..... unas empanadas salteñas.... son como las empanadillas más grandes hechas al horno con carne cortada a cuchillo mucha cebolla condimentos vs pasas aceitunas y bastante grasita asi al abrirlas te chorrean un tantito..... ... (ver texto completo)
pues les enseñamos hombre. si... sera por dar saltitos. jeje.
venga todos cojiditos de las manos. brazos ariba.. en corro.. y un, dos, un, dos, tres... salto derecha. salto ixquierda... vamos chicos no os perdais..
Mirá vos Carmen como para la comida y la juerga nos prendemos todos... pues si, yo me anoto para lo de los puerros o calcots esos y para todo lo que sea compartir y aprender cosas nuevas... que lindo es soñar que algun dia pueda estar con uds! LILI
con una picada de panecitos y frutos secos.. tomate y algo mas que no recuerdo.
De que hablás Carmina... de una salsita... es que a pesar que me comi una porcion de tarta manzana con crema pastelera... vengo pensando en mi cerveza con chorizo, salchichon, patatas fritas, quesito, aceitunas... o sea que me haré una minipicadita... alguien se apunta? bienvenido los que quieran... total si falta me pongo hacer una tortilla y listo... que para cocinar no tengo pereza! LILI
Hola dulces queridos mios? que se cuenta por aqui? he estado la tarde fuera hoy toco te en una terraza con vista al mar y la verdad fenomenal pues con 26º y una brisa suave daba para quedarse a cenar tambien... pero ya es como mucho... además de tanto parrandear la billetera ya se ve flaquiiiiiiiiiiitaaaaaaaaa.... ... nada de quejarse que si hay crisis que no se note... bue al menos por ahora... los leo... pero volveré. LILI
Buenos días amigos. siento un montón teneros tan abandonados, pero el día no me da para más. Supongo que esto se irá normalizando y poco a poco pueda volver pronto a mi vida normal, porque traigo un trajín que es que no paro.
Que tengáis un buen día.
Un beso a todos
Yoli
Linda Yoli tu tranqui.. que a todo no se puede estar y lo primero es nuestra linda Irene sus papis y que vos disfrutes... no me retes... es que puse nuestra Irene pq es la pequeñina más linda del foro.. vale! que es tuya... mujer.. besitos y que tengas buen dia amiga! LILI
Buenos dias a todos: Me voy de excursión, pero antes quiero saludaros, ayer noche estaba el calecho muy apagado, gracias a tu guardia, Carmina, y a tu tocaya Carmen se mantuvo un poco mas. Veo que tambien llegó nuestro presi, claro de ensayar la jota, hoy se irá para Burgos, con sus princesas. Bueno me voy, a Benidorn, es una comercial, pero invitan, no cuesta nada y se pasa bien, yo al menos, a Gilio no lo llevo ni atado, aquí se queda, feliz, sin que nadie le moleste. Hasta la noche. Pili
Pues muy bien Pili eso es a disfrutar de un dia primaveral bellisimo que te va a tocar y luego nos cuentas sino mañana..... porque vendrás cansadita..... si me canso yo... vos seguro que tambien.. jeje Pili es que ultimamente esoy muy quejicas dice mi madre...... besotes a ti y a Gilio sin Pili. LILI
Buenos días queridos todos. 8º desde las tierras de D. Rodrigo. Todo bien por ahí? Saludos cordiales y que paseis un buen día. Viva Canales ¡
Buen dia presi! que bien que estes por tierras del Cid disfrutando de tus dos princesas que sea a tope... lo del disfrute..... y si te pasas com la comida unas sales digestivas y ya ta! besotes LILI
Anda mirá la hora que es y recien llego y derecho al sobre (cama) que he tenido un dia ocupadito y a su vez de compras y nuevmente cena.. creo mañana descanso (de cenas y juerga digo) que no de calecho... dulces sueños que seguro en ellos estais... aquison casi 12.30 hs y tenemos 20º y el otoño donde estä? Felizprimavera a uds..... chaucito! LILI
Buenos días a todos.
En Navalmoral hace un fermoso día soleado.
Nos vamos a Plasencia que Mª Fernanda ya regresa a León.
Que tengáis un buen día
Os veo por la tarde
Un beso
Yoli
Buen dia queridos todos... ya estoy partiendo a yoga no sin antes decirles que son esa parte esencial que colorea mis dias...... y como esta por llegar el otoño y para ustedes la primavera serán dias de renovación y alteración... vieron que se dice la primavera la sangre altera" pues eso..... será hasta luego. Luego los leeré y contestaré vale! Besitos LILI
¡Hola querida Lili!
Pues Marisa muy bien, el lunes la quitan los puntos y los pies ya se le están deshinchando
Yoli no me iba a ir sin despedirme especialmente de ti... y vos tené en claro que la peque Irene se parecera a sus papis y es de ellos..... pero.... seguro será tan salerosa y tan buena gente como su abuelita Yoli... Viva nuestra secre reciente abuela con todos los honores.! LILI
Liliana, creo que has dicho que saldrías a celebrar San José, si no quieres tener resaca tomate una cucharada de aceite de oliva y verás mañana que no tendrás resaca, esto protege el hígado, besitos, Emilio
Gracias Emilio y lo voy a tener en cuenta para cuando tome vino... la cerveza no me hace nada ni tomo a lo loco pero el otro dia... hay elotro dia.. mezcle el tinto con luego champagna y me sento fatal... este calecho nos provee de todo buenos amigos buenos consejos y todo el cariño fraternal del mundo... me da pena dejarlos pero me iré preparando pues lo de hoy es temprano mañana sigue el curre... besitos a todos... sean felices LILI
¡Hooooooola! Al fin me deslié. Entre las celebraciones y los vídeos no he parado. ¿que tal el día? ¡Ah! también he estado de contemplación. Hoy era el primer día que mi nieta venía a casa y me he emocionado montón. ¡Uys! que tonta se pone una....
¿Quien anda por ahí?
Es lógico quierida abuela que te sintieras como embobada viendo lo bella que es... que gran celebración habrán tenido hoy... oye y Marisa que tal se encuentra? LILI
Hola Felipe, buenas noches, ¿que te cuentas? ¿Como has pasado el dia? Pili,
Hola Felipe! como andás que hiciste hoy de distinto?... viste lo que somos las mujeres... curiosas a más no poder... LILI
Buenas noches calecheros. Algo tarde para felicitar en este día de los Pepes y de los Padres, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Primero para mi padre, 52 años de título y 95 bien llevados y lo que te rondaré, morena. A mi hermano, El otro de los Castañales. A mi cuñado, el marido de La otra de los Castañales, a mi hijo porque hace casi 21 años que también me dió el título. A mi entrañable amigo el Presi. Al santo de la Secre por "Santo", por padre y por abuelo. Al Pana. A la atlética Jose. ... (ver texto completo)
Juan con el orgullo de hijo me has demostrado tanto cariño y ternura para tu papi que me enterneci... como dicen alli de buena casta viene el galgo... era asi que se decia? pues eso.. un feliz dia para ti tambien Un abrazo LILI
Hola querida Liliana, hoy he visto la manifestación para pedir la seguridad en la calle de los pueblos de nuestra querida Argentina. aquí en España tenemos una justicia que da pena, vale más no mencionarla, un fuerte abrazo desde Gerona, Encarna y Emilio
Y si Emilio el mundo esta patas arriba en cada lugar tenemos nuestras falencias y como humanos nos quejamos de lo que nos pasa aqui y ahora sin mirar en derredor... el egoismo es tal... porque siempre le toca al de al lado pero nadie estamos excentos de los males... por eso deje la comodidad de lado y participe de la marcha.. ah y sino te lo dije antes mil gracias por los mails.. el de las bolsas de plástico es fabuloso y te hace reflexionar mogollón Un abrazo para vos y Encarna LILI
holaaaaaaaaaa! Benas noches.. como ha ido el dia? espero lo hayais pasado bien aunque en algunos sitios se trabajara... o en todos. jeje.
Hola Carmen! te cuento que aqui no se celebra nada... aunque hay una comunidad valenciana que hace lo suyo y el fin de semana celebramos las fallas con traca y todo... pero claro se imaginan que es en plan humilde en relacion a las que tienen alli... no obstante como hay muchos descendientes de españoles e italianos nos lo celebramos a nuestra manera y hoy a la noche tengo cena de pizza y birra para homenajear a todos los Pepes y Pepas... pero por lo demás ni feriado ni na... y la quema se hace en ... (ver texto completo)
Pues me uno a tus Hurras y ojalá lo puedan realizar... este que me da un poquito de envidia.. de la sana... aunque yo soy de las que digo que envidia no tengo y es verdad.... ostras pero como me gustaria estar con uds ahi el dia que se reunan... pero no pierdo las esperanzas que alguna vez se me dará.. un fuerte abrazo Coral y mil gracias por relatar los sentimientos y la descripcion de la maravillosa joya que es un poco de todos... ya les he dicho pero para mi pasear por León es vivirla a flor de ... (ver texto completo)
Buen dia! Feliz dia del padre en especial al recien estrenado papá de Irene... feliz dia de San José a todos y todas a Jose y su marido, al marido Yoli, a José el Pana al Presi y a otros q por ahi me olvido... Jose un tirón de orejas a tu mami cariñoso y disfrutala mucho cada momento es valiosisimo nos que hemos perdido a un ser muy querido como nuestro papi lo sabemos..... aaah me olvidaba a José el Santo de Yoli... feliz dia tengamos todos.. hasta pronto voy a la calle no a callejear sino a turno ... (ver texto completo)
Lili, linda, lucha por tus derechos como ciudadana de tu pais. Nosotros desde aquí te alentamos, que luego cada cual tiene en esta vida lo que se merece. Ya nos contarás como te fue. Un beso fuerte y otro para Anuncia.
Presi guapo y gente linda les cuento que me siento aliviada en mi conciencia por participar pero el Poder mejor dicho los políticos poderosos solo se preocupan por los votos y por robar... mientras no podes salir tranquilo a la calle.. ya que cada vez mas menores tienen un chumbo (arma) y te asesinan por nada... claro entran en la comisaria y salen al otro dia........ solo se pidio por Justicia Y Seguridad.... se reunío gente y se pidio saliera la gendarmeria y el ejercito si no hay suficientes policias ... (ver texto completo)
Estaba esperando que naciera Irene. Ahora ya cuando yo quiera
Presi que es tu Santo y el de los Pepes y Pepas....... feliz dia a todos! que pases lindo dia en el pueblo besos a tus papis mios y de mamá... y luego nos cuentas vale! LILI
Me la quitan me la quitan, eso seguro
Anda que me pongo a leer y vi la noticia de q te van a operar... pero Yoli mirá a ma el médico le dijo es mejor hacerlo ahora que de urgencia esto fue hace como 9 años... le hicieron laparoscopia... le sacaron tremendas piedras.. y despues se restablecio pronto... asi que ánimo muchacha asi para el verano ya estarás bien repuesta.... igual no deja de ser una operación pero no es de esas gordas... desde el calecho tendrás toda nuestra energia positiva y ya verás que pronto pasa todo... jaja claro ... (ver texto completo)
Gente linda sin ánimo de aburrir con temas de actualidad de mi pais... les diré que hoy participaré de una marcha de los ciudadanos para pedir mayor seguridad por la cantidad de robos y crimenes que estan sucediendo nos los civiles nos reunimos vestidos de negro frente a las catedrales o iglesias de nuestras ciudades o pueblos para ver si nos escuchan... porque Si hay crisis global Si hay crisis política Si hay crisis moral y de principios pero queremos lo minimo que puede dar el estado... seguridad ... (ver texto completo)
ASnda con razón yo no entendia muy bien de que iba los del silabario......... que buenos recuerdos para uds... no?.. es el colmo entre pelar una patata... controlar la merluza que no se seque queria saber de uds.... como estan todos? como decia Gaby Fofo y Miliqui que tb serán de su época...... se me va a pasar la comia luego regresaré LILI
Jesus hace dias que no entra ¿Le pasa algo?
Gracias presi y a todos los que me saludan... yo tb lo extraño a Jesús coña que tengo un dia quejicas que no me acomodo con la hora que atrasamos se acortaron de golpe los dias y a su vez a la mañana un frio que te ca.. y a la tarde un caloron de aquellos...... bue el cambio climático.. a propósito mil gracias por los mails... Emilio.. queridisimo Gilio y Pilar... Isabel Fermi Carmina... no he puesto una coma pero me entienden igual.. es que nos nutrimos de lo que es la vida con los mails: unos de reflexion, otros de diversión y otros de conocimiento con cultura o con gran asombro............ mil gracias! ahora a la colada que mas tarde toca bancos......... ah y Carmina que ganas de acompañarte de compras asi de paso nos tomariamos un cafelito...... bue o una caña con tapa de jamón.. ummmmmmmmm se me hace la boca agua......! LILI ... (ver texto completo)
Si es Manolo, pero estas segura que es del 86?
Buen dia Carmina, buen dia a todos dia muy soleado con 8º a las 8hs no se me despegaba la sábana suerte que recien tengo obligaciones a las 10hs sino no doy pie con bola... cansancio acumulado no puedo con el cuerpo... o como diria el presi cambio de clima... me mata la alergia y parece que me apalearon..... ah! te queria contar q esta foto estaba fuera del album de ese año atras esta fechado borroso pero yo recuerdo que fue después de la loteria y que este Ruco que resultó tu hno y que fue el que ... (ver texto completo)
Buenas noches, a los presentes y buenas noches a los que estais detrás del visillo. Hasta mañana.
Buenas noches que tarde he llegado y que fulminada estoy no entre en ritmo lo del trabajo y eso que los horarios los manejo yo y el laburo tambien... los cursos... los médicos.. las amigas que a veces hay que prestar una oreja como el dia de hoy... y como dice el refran "hoy por ti mañana por mi"... pero a todo esto ademas que estoy desde la 1 de la tarde con solo un cortado y veo ahora una vaca y la como cruda... lo que me da bronca es no poder leer lo atrasado no enterarme que ocurre y encima llegar ... (ver texto completo)
Pues bien como es sana costumbre entre para ver que se guisaba en el calecho... me encuentro con Fermi y los patriarcas que han ido a dar de comer a los felinos... saludos cordiales como diria el presi... como no tuve tiempo de leer espero que todos descansaran bien... yo a mi clase de masajes parto pero a las noche nos vemos.... ah vieron que templado esta en el pueblin? gracias Fueya por tenernos al tanto abrazos a todos LILI
Buen dia a todos... dia soleado y no tan fresco 15º se esta pipa... voy a las obligaciones nosin antes decirles que veo la foto de Lucerito ya automáticamente me viene la carcajada... y recordar que hoy es San Patricio... alli se celebra? antes aqui no pero como todo cambia y la cuestión es copiar... se hacen maratones de quien toma más cerveza en los pubs... ya les contaré no es que yo vaya a esas fiestas pero la pasan por el noticiero... o sea telediario....... besitos y buena mañana tarde LILI
Buenas noches querido presi, y ten cuidado con la cama, no la deshagas mucho que te tiene que durar para mañana
Un beso, felices sueños, pero mejor sin lucerito que pueden ser pesadillas
Chicas que me retiro hacer la cena es que ma come algo liviano tempranito para que le haga bien la digestión... como empezo el fresquete que no le va lo del yogur con cereales... en un ratin regreso y por si no estan... les deseo dulces sueños LILI
Yo me voy a la cama que la tengo ya abierta. Os deseo dulces sueños y hasta mañana, camaradas. Sed felices. Gracias querido patriarca por este rato que nos has hecho pasar. Buenas noches a todos.
Que descanses presi mañana será otro dia si Dios quiere y compartiremos nuestro querido calecho... ojalá te levantes bien... yo he aprendido que debo desayunar en condiciones... vos lo haces...? ahora a dormir mañana me lo decis vale! LILI
juaauajaajaaaa........ si es nuestro Lucerito... si lo vemos asi....... a correeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr!
Me tengo que ir tocan timbre.. a cobrar.. y yo riennnndoomejaja
Liliana, veo que va bajando la temperatura, lo que tenéis muy alta es la humedad, normal ' está el mar ahí mismo...! me alegro que hagas yoga es un buen ejercicio para el cuerpo y la mente.
Besitos de Encarna y mios, con cariño Emilio.
P: D: Preguntale a tu mamá si conocía a la mía, Alicia la del tío Jesús.
Hola Emilio! te cuento que mi mami me cuenta que vivio poco en Canales en unas casas de mineros cuidando a su hna Mari casada con Agapito que iba a la mina... luego vivio en La Magdalena en la casa el ciego y luego cerca la casa el pellejero me dice que esto es pasando el Crucero... la cosa es que ella recuerda al tio Jesús pero no a tu madre... estuvo pocos años luego pasaron a vivir en León.... bue te digo que ni yo me aclaro con sus explicaciones otro dia que me cuente mi tia Angela y Orencio ... (ver texto completo)
Antes de partir a las obligaciones les cuento que hoy tengo una clase de prueba para hacer yoga es que necesito alguna actividad física para largar las tensiones acumuladas... je como todos... que tengan buen dia Jesús currante, Emilio estudiante, Carmina Fermi, Isabel, Yoli, Pili y Gilio Carmenchu Coral, y que se yo yo que se... somos tantos q me olvidaré alguno........ ah nuestro Toño R que nos da el santoral y nos provee de maravillosas historias que es de vos? como andás? lo mismo deigo de Maria Jesus de los castañales y sus hnos donde andan chicos? bue tengo que leer como tres dias que tengo atrasados... ya me pondré al tanto... sean felices... y disfruten de lo pequeño que si esperamos que suceda lo grande.. se nos va la vida! LILI ... (ver texto completo)