CANALES: Estaba esperando que naciera Irene. Ahora ya cuando...

No es nada grave, Yoli así que para adelante. Eso si que hay que tenerlo claro.

Ya he hecho dos consultas y todos me dicen lo mismo

si coinciden eso siempre va en tu favor. el problema de los médicos es cuando uno dice so y otro arre.

Como ya te dije, aun así no estaba convencida y le llevé las pruebas a un amigo nuestro cirujano que es el director del hospital de Navalmoral, y me dijo que lo mejor era quitarla porque me podía dar problemas más gordos y tener que operar deprisa y corriendo

Pues entonces no lo dudes y hazle caso, sin dudarlo.

Te lo harían pronto?

Estaba esperando que naciera Irene. Ahora ya cuando yo quiera
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Presi que es tu Santo y el de los Pepes y Pepas....... feliz dia a todos! que pases lindo dia en el pueblo besos a tus papis mios y de mamá... y luego nos cuentas vale! LILI