Con los asientos del Felipe.
¡Como vamos de mensajes?
No se, me he quedado...............
Se me ha ido toda la inspiración....
Se me ha ido toda la inspiración....
479 con este.
Y ahora que ha pasado, os habeis ido todos de golpe?
Pues nada, me voy a cenar. Hasta mañana.
Perdona Carmina me llamaron por teléfono.
Hasta mañana, que descanses. Un besito
Yoli
Hasta mañana, que descanses. Un besito
Yoli
Mensaje
Me gusta
No