Jo, con el hambre que tengo.... Que pinta
Hola a todos! que ha sido un finde muyt aprovechao que despues de la siesta consegui sacar a mami de paseo y lo bueno que estuvo pues además de sentarnos en una terraza se ha encontrado con una amiga que hacia rato no veia... disculpen si acaso no comparto mucho con uds estos dias los tengo en mi corazón y los paseo... tal es asi que hoy dije ma el 4 tienen la comida ya se les acerca el dia... y ella me miró fijo y me dijo hija pero tu de quien me hablas.......... je que le doy jaleos con los foreros y como se me confunde con los nombres ues le cuento por arriba...... es que los chicos se hacen querer ma... y ella nada....... y oime Toño no recuerdo cuando una tortilla me quedo tan linda....... gracias amigo! y che si no es mucho pedir aparecete mas seguido por aqui vale! ahora a leerlos LILI