CANALES: Anda mirá la hora que es y recien llego y derecho al...

Anda mirá la hora que es y recien llego y derecho al sobre (cama) que he tenido un dia ocupadito y a su vez de compras y nuevmente cena.. creo mañana descanso (de cenas y juerga digo) que no de calecho... dulces sueños que seguro en ellos estais... aquison casi 12.30 hs y tenemos 20º y el otoño donde estä? Feliz primavera a uds..... chaucito! LILI