No es nada grave, Yoli así que para adelante. Eso si que hay que tenerlo claro.
Ya he hecho dos consultas y todos me dicen lo mismo
si coinciden eso siempre va en tu favor. el problema de los médicos es cuando uno dice so y otro arre.
Como ya te dije, aun así no estaba convencida y le llevé las pruebas a un amigo nuestro cirujano que es el director del hospital de Navalmoral, y me dijo que lo mejor era quitarla porque me podía dar problemas más gordos y tener que operar deprisa y corriendo
Pues entonces no lo dudes y hazle caso, sin dudarlo.
Te lo harían pronto?
Estaba esperando que naciera Irene. Ahora ya cuando yo quiera