Llego y no se que hacer... si hacer la cena pa ma... si meterme en el calecho.. esto de la diferencia horaria.. es que juega en contra canejo!... bueno los que se fueron a dormir que descansen y será hasta mañana y los que no en un tantito estoy... bue asi hablan los mexicanos y yo argentina... entonces che ya vuelvo.. esperennnmennn jejej LILI
Querido Emilio, por mi reloj son las doce. Me uno a la felicitación de Carmina.
Todos todos, te deseamos.... un feliz feliz día. Ya sabes que te queremos un montón, que te estamos muy agradecidos por comenzar esto que tenemos que es lo mejor del mundo y te lo debemos a ti.
Un abrazo amigo.
Hasta mañana
Yoli
Feliz Cumple Emilio! tremendamente amigable para todos nosotros y tan cercano... que lo pases relindo junto a tu Encarna tu hija y nietito.. un tirón de orejas y que se te cumplan los deseos...... un abrazo LILI
muy bien toño mantennos informadas que si no ya sabes lo que pasa
En Fermi agradezco a todos los que saludaron el santo de mami... y a Carmina nuestra alumbradora te digo que a mi tampoco me llego el email... te has olvidado mujer! es que con laguardia de ayer no me extraña..... viva nuestra alumbradora.. que es mucha mujer... y no te vengas abajo ni tengas rollo con los rollos... lo digo porque sos un pedazo de persona... se entiende? LILI
Quiero leer todos los mensajes pero no tengo tiempo lo poco que lei entreveraos pues me rei mucho con lo de este muchachito Toño o sea nuestro antarion... que marcha le pusieron chicas.... jeje........ yo ya lo deje entrar en mi messenger y te aseguro chaval que te reenviare correos... si luego te parecen pesaos me cuentas... vale! los quiero pero ahora tengo que irme a las 17hs debo estar alli....... mua mua..... a la nochecita nos vemos... leemos. LILI
Hola chiquis he estado con unos papeles que dentro un rato llevo a la oficina y saldre con madre... je por su santo yporque la tengo a regimen militar... la mandan hacer gimnasia y no hay caso.. caminar y sola no va por miedo a caer y como su hija es muy terca... pues nada se pone un saco y le digo "venga a la calle" a veces quiere y otras se me retoba cual Lucerito..... jeje.... LILI
Seré breve alguien me puede decir si el nick antarion es un hno de nuestra querida Yoli? es q me pide aceptalo en el messenger ycomo soy desconfiada pues..... gracias por averiguarmelo... LILI
Pues queridos calechanos que me tengo que ir a las obligaciones y tambien hacer yoga que hay que mechar unpoco la cuestion.. quiero contarles asi por arriba que ayer mis tios Orencio y Angela se han llevado una panzada de calecho y como lo disfrutan aunque esta servidora... a veces se le atraviesanlos nombres... y tambien ellos me dijeron:"pero Lili no preguntan por nosotros?" a lo cual les contesté madrina es q además ella es mi tia.... pues que son la generacion del medio como oyeron o les contaron como papi hacia conmigo... entonces los distraje tratando de contar de donde venia la flia de Maria Luisa Blanco... q no se si lo desciframos pero.. ellos la pasaron bomba... luego más debo partir.. abrazos LILI ... (ver texto completo)
Buenos días Jesús. ¡Hay que ver lo optimistas que somos los de León! -1ºC y pensando que va a hacer calor...
Que descanses
Un besote guapo
Yoli
Buenos diassssssssss! que tengan lindo dia toditos toos... que miré por arriba los últimos mensajes y me enteré Toño por vos que es el santo de mi mami Anuncia mil gracias bonito! y tambien saludar a Gloria que disculpame pero ayer quise explicar de que familia venias vos y me hice un enredo que no supe lo pode´s repetir a pedido de una humilde calechana que se hace un cacao de vez en cuando es que sino Orencio Y Angela no se enteran de na... ah y un saludo afectuoso a Encarna señora de Emilio que ... (ver texto completo)
Mensaje para nuestra querida secre... escucha vos tenés mi consentimiento para mostrar mis fotos a los jovenes del Calecho... que buenisimos fichajes tenemos... Carmen es un sol y este nuestro Felipe todo un tio legal buena gente como dice el presi.... un abrazo Yoli y ahora si pparto con ma de paseo por la costa... besines LILI
Que ya no me van a creer que me voy... es para no ser maleducada... buenas tardes Carmenchu... hola Carmina... algo lei y me parece Carmen que entre todas alguna pista de como va la cuestion en tratamiento con parientes políticos te podemos dar... yo no tengo hijos ni flia política soy separada... pero si tengo recuerdos de aquella época de aceptacion-rechazo con la suegra... fueron varias tormentas y después la calma... pero nunca... nunca dejarlas pasar por encima todo con respeto...... pero firmeza... ... (ver texto completo)
Holaaaaa. Llevo dos días sin entrar y lo poco que he estado en el ordenador ha sido para leer mensajes, qué marcha. Ya veo que está todo el mundo bien, Yoli, espero que tú también, ya recibí los correos y por mi parte, no hay problema en que mandes mis fotos a los amigos Carmen, vaya niña preciosa, y a Felipe, amigo ya del calecho.
Carmen, veo que estás a destajo, yo estaré un poco ahora que luego tengo que ir a comprar, necesidades de intendencia. Besitos.
Mensaje para nuestra querida secre... escucha vos tenés mi consentimiento para mostrar mis fotos a los jovenes del Calecho... que buenisimos fichajes tenemos... Carmen es un sol y este nuestro Felipe todo un tio legal buena gente como dice el presi.... un abrazo Yoli y ahora si pparto con ma de paseo por la costa... besines LILI
Que bellezas han creado queridisimos abuelos foreros... gracias por compartirlo con nos... y lo de abuelos les va de mote cariñoso pero que son jovenes de espíritu quien se atreve a negarlo.... arriba Gilio viva Pili! bravo artistas nuestros..... un cariñoso abrazo LILI
Me habia olvidado de copiar la última... como estoy hoy... huija canejo!
Ya se han escrito todas las buenas máximas. Sólo falta ponerlas en práctica.
Blas Pascal
Y para finalizar por hoy... les escribo esta... les digo que las saque de un libro que me regalaron alla hace tiempo... yse titula "Nunca te rindas"... para reflexionar para levantar el ánimo y para sentir que la vida merece ser vivida a pleno... los quiero queridos calechanos..
... Hemos nacido para volar y tenemos la obligación de remontar una y otra vez el vuelo. Te lo digo yo que me he derrumbado y estrellado muchas veces. Y sin embargo, insisto. Cuando sientas que te derrumbas, que caes vertiginosamente entre astillas y huesos, entre llantos de arena y aguaceros de vidrio, da un par de aletazos. Y arriba.
Jesús Quintero
Hay que llegar a la cima,
arribar a la luz,
darle un sentido a cada paso,
glorificar la sencillez de cada cosa,
anunciar cada día con un himno.
Hamlet Lima Quintana
Dame, Señor,
agudeza para entender,
capacidad para retener,
método yfacultad para aprender,
sutileza para interpretar,
gracia y abundancia para hablar.
Dame, Señor,
acierto al empezar,
dirección al progresar
y perfección al concluir
Nunca mires atrás para ver lo que has andado. mira tu corazón que lleva un mundo guardado de auroras y anocheceres.
Atahualpa Yupanqui
Si quieres triunfar en la vida,
haz de la perseverancia, tu mejor amiga;
de la experiencia, tu sabio consejero;
de la prudencia, tu hermano mayor;
y de la esperanza, tu genio guardián.
Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.
Decídete, actúa y enfrenta a las consecuencias, pues nada bueno se ha hecho en este mundo titubeando.
Thomas Huxley
La vida desea seguir caminando,
creciendo, madurando...
La vida nos solicita que rehagamos
los senderos torcidos,
que abramos cauces
a las posibilidades estancadas, q
que sanemos lo herido,
que cuidemos lo sano.
Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino.
Cómo seríamos felices si quitáramos tensiones, si pesáramos lo mejor, si el futuro fuese nuestra meta. Acaso entonces entenderíamos mejor que nos han puesto en los corazones un campo sembrado donde nace el mañana. Y habría razones para agradecer a los que se aventuran con dudas y con riesgo, a los que abren camino hacia lo desconocido.
Y por ahora me parecen suficientes... se me dio por copiar unas cuantas reflexiones en vez de ponerme a lidiar con lo cotidiano.... para todos uds... que tengan linda tarde... nos vemos... leemos.. LILI
En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza.
Oscar Wilde
El amor es como Don Quijote, cuando recobra el juicio es que está para morir
Jacinto Benavente
Las disputas de la izquierda argentina son como los perros de los mataderos: se pelean por las achuras, mientras el abastecedor se lleva la vaca
Arturo Jauretche
Mi sueño es como el de Picasso, tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.
Fernando Savater
Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.
Voltaire
A borracho o mujerieguo, no des a guardar dinero
Refrán
Toda empresa exitosa requiere tres hombres, un soñador, un hombre de negocios y un hijo de....
Peter MC Arthur
El hombre sabio entiende la equidad; el hombre pequeño sólo entiende la ganancia
Confucio
Cuando su vecino pierde el empleo, hay recesión; cuando usted pierde su empleo, hay depresión.
Harry Truman
Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.
Gabriel Garcia Marquez
La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol.
Anónimo
Para ti especialmente Gilio... nuestro Picasso forero... vivan tus obras gran maestro!
Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando
Pablo Picasso
Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila.
Mariano Moreno
Si de algo soy rico es de perplejidades y no de certezas
Jorge Luis Borges
La vejez conduce a una tranquilidad indiferente que asegura la paz interior y exterior.
Anatole France
La gran cuestión... que no he sido capaz de responder, a pesar de mis treinta años de estudio del alma femenina, es Qué quieren las mujeres?
Sigmund Freud
La envidia es una declaración de inferioridad
Napoleón Bonaparte
Aqui la marplatense les cuenta que toca otro dia de verano... tenemos 21º y hará 27º de max con viento norte o sea buenisimo para la playa o paseo costero... lo dicho hoy toca terminar arreglar plantitas y luego lindo paseo con ma veremos hacia donde...... todo se andará....... sean felices..... besos mua mua....... LILI
Estoy viendo las tortillas y los roscones de la amiga Lili y me está pegando unos golpes el estómago que no sé yo si con una barrilla de cereales lo podré engañar hasta la hora de comer. Joder, que vistas......................
Buen dia chicos y chicas! buena mañana que les vaya bien en lo que hagan... hoy aqui es feriado le llaman "el dia de la memoria" y se conmemoran los 33 años del último y atroz golpe militar... es un dia para reflexionar y para que nunca más suceda. Nosotras con ma creo iremos a ver a los tios si lo llegamos hacer luego a la noche paso un ratin por el calecho.. vale! Te queria decir presi que los roscones si los hice yo pero la foto de las tortillas las mando Toño R y de coña ha puesto que las mande ... (ver texto completo)
Querida concurrencia, debo retirarme a mis aposentos. Ha sido otra linda noche al calor de este calecho en el que se olvidan las penas y uno sale contento. Ya estamos apuntados 30 para la comida del día 04 de Abril. Hoy he conocido a Iria, a Carmen a Felipe, pero que más se puede pedir? salud y dulces sueños a todos. Hasta mañana adorables. Viva Canales ¡
Que descanses querido presi y mañana más si Dios quiere.. le digo al resto de los calechanos que ahora si me retiro a ponerme presentable para... hacer la cena y descansar que hoy hice de todo... pero el jardin quedo de lindo... viva el trabajo con la tierra! como me gusta se descargan malas vibraciones y te transforma.. un beso a todos LILI
Oye Lili, se me han puesto los dientes largos. Mañana miro en el super haber si queda alguno, aunque yo creo que solo los encuentras en Navidad
Puede que sea asi Yoli pues mi madre un año quiso comprar polvorones y mazapanes de navidad y no los encontro... a propósito hay unas pastas de piñones que son la locura... por lo deliciosos y por el precio... yo recuerdo que casi me caigo cuando lei que costaban 25 euros el kg eso en la navidad 2004/05 preciosa con la nevadita que cayo... pero si me sorprendieron los precios aun tengo grabado los 39 euros del kg de besugo... pero claro era un Señor besugo... jeje... que lindos recuerdos... de mi ... (ver texto completo)
Felipe que soy Lili la rioplatense hija de un mozo de Canales que vive en la otra orilla del charco en Mar del Plata-Argentina... pero que amo a León y a los calechanos... mças que algunos de aqui... jeje.. total no se enteran viste vos! y la foto esta muy bien chico... no se porque decis que nos feillo de eso na de na.... un besito amigo LILI
Eres estupenda Lili. Los panetones aqui los vendesn, pero nunca se me ha ocurrido comprarlos ¿son como los bizcochos?
Isabel
Pues mira Isabel sin animo de ser pesada al relatar como son te digo que es una masa de levadura con huevos mantequilla agua de azahar y vainillin... luego les añades nueces, pasas, almendras y los dejas levar nuevamente... los pones en esos moldes descartables q hay para ellos... q a propósito en León no los encontre los pintas con huevo y añades mas frutas secas mucha paciencia en el horno llevan más de una hora....... y buen provecho! Aqui gustan mucho y es tradicional como para uds comer las ... (ver texto completo)
Lili, los roscones ¿los haces con sorpresa?. Aqui para reyes se hacen y se les pone un haba y una figurita. El que encuentra el haba, paga el roscón y a quien le toca la figurita, es coronado como el Rey.
Un abrazo
Isabel
Si Isabel aqui se suele poner unas figuritas o chiches de plástico como sorpresa si se lo regalo a niños las pongo sino van solos y aqui no se estila rellenarlas... pero cuando en el 2004 los hice en León mi abu puso el euro que envolvi en papel aluminio para el peque de mi prima tenia entonces casi 2 años y miraba su miniroscon con una carita que aun hoy lo recuerdo con ternura.. el año pasado hice 12 pero son para regalo y para navidad hago los panes dulces tipo panetonne... que me gusta regalar ... (ver texto completo)
Pero que concurrido esta esto hoy... hola Isabel que tal va la pancita de Laura... ya estara bien redondita no?' y hola a vos tambien Jose... que bueno poder compartir una charla con uds... no miré bien pero por ahi tambien esta Carmina... es que no me acuerdo cuando tenia guardia... sigo leyendo de a trozos y no me entero bien... bue sigo LILI
pero soy feillo
No Felipe no digas eso de vos... si aqui ninguno somos modelos de publicidad aunque hay buenas mozas.. eso tambien hay que decirlo... y tipos con estampa... que lo bello lo tenemos en nuestro interior... vamos Yoli secre envianosla asi conocemos al sobri.. dale... LILI