Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
Mucho paso yo o pasas tú y os quereis acercar, pero no lo vais a tener nada fácil.
Pues no te descuides mucho, que en una semana te hemos recortado unos mil mensajes
Buenos dias Manuel. Ah, y felicidades a Irenita.
No asi a su abuela, que anoche se aprovechó de que tenía trabajo y me pasó lanzada.
Buenos dias Carmina.
Buenos dias Presi
Y felicidades a Irene la nietina de nuestra teso y a todas las Irenes que puedan estar leyendonos.
Presi come verás en mis buenos dias me acordé de todos, hasta de los que madrugron para ver los entrenamientos de la F1.
Estoy pensando que si LOLA y Fermi te invitan para el año que viene a cierta peregrinación, Teso, quizás también pueda sumarme yo a la misma con mi sobrino Felipe. No estaría nada mal, verdad?
Nada mal. Ya podemos empezar a organizar la quedada en Alicante, jajaja
Pensaba dormir un rato, pero ante las vacaiones inesperadas, ya lo dejaré para esta noche. Cuando termine el calechillo me iré a dar una vuelta por el Leroy Merlin.
Hace sol, y buena temperatura, pero estan apareciendo unas neblinas.... espero que no sean las cenizas del volcan
Chica, a eso se le llama empezar un viernes con muy buen pie. Me alegro por tí.
Pensaba dormir un rato, pero ante las vacaiones inesperadas, ya lo dejaré para esta noche. Cuando termine el calechillo me iré a dar una vuelta por el Leroy Merlin.
Muy bien, la guardia no fué buena, pero no ha sido tan desastre como se preveía.
Lo bueno de todo esto es que me han quitado la guardia de esta noche, con lo que hasta el lunes de dia ya no vuelvo.
Como estás?
Muy bien, la guardia no fué buena, pero no ha sido tan desastre como se preveía.
Saliste viva de la guardia?
esperamos y deseamos que sí.
Tu puedes con eso y mucho más.
Salí, salí, aqui estoy para el calechillo
Ya me lo imaginaba. Yo puedo quedarme un ratin, tu tienes mucho lio?
Tengo todo lleno, muchas con contracciones. Creo que va a ser movidita. Creo que voy a descansar a ver si me dejan, que ahora las tengo controladas, no sé lo que me durarán
¡Hola teso! estaba poniendo unas frases, como va la guardia y como vamos de mensajes?
Pues ya ves, movidita. Te iba a echar una bronca, pero ya no, jajaja, puedes seguir que hay pocos.
Lo siento, me ha venido un ingreso, ya ocupé todas las camas.: Estan todas revolucionadas, menuda guardia me espera... Hasta mañana, si sobrevivo.
Nooooooooooo que bienen los pintores prima, pa eso no me pego el madrugon jajajajajaa
No sería la primera vez....
que mañana tengo faena, buenas noches a todos y hasta mañana si dios quiere
Lola Fermi, pasarlo bien guapetonas, pero ser buenas ehhhhhhhhhhhhh
(que tonerias digo, entonces como lo vais a pasar bien?) jajjajajaa
Osea, que siendo buena no se pasa bien... ya decía yo... soy buenísima.
bueno amigos nos retiramos la lola y la fermi que descanseis buenas noches y hasta mañana
Hasta mañana guapas, que descanseis.
Si hombre, la faena es ver los libres de la F1, que ya nos conocemos, jajaja
Lo siento, pero el telefono.....
Os dejo por hoy, que estoy bostezando sin parar. Buenas noches y hasta mañana.
¡Sed buenos!
Feli, que descanses, a ti tampoco te había visto. Quien mas hay por ahi?
Chicos, chicas os dejo que me he liado a ver la gala de los 20 años de tele5 y me duermo, jajaja, buenas noches a todos y dulces sueños
Adios Bego, no te había visto.
Con el Liverpool no vamos a poder Carlitos. Ni soñando, vamos. Primer partido aquí y sin el Kun. Segundo en Inglaterra. Vamos.......... no hay color.
Hombre de poca fe....
Vale, pero avisar con tiempo.
Un minuto....
buenas noches carmina el año que viene dice lola que estamos invitadas las dos a la romeria de LA PEREGRINA
Vale, pero avisar con tiempo.
No, por favor, que no se reproduzca, que esos genes nos pueden complicar nuestra existencia.
Jajaja, entonces le practicaremos una IVE, jajaja, total...
Aun no ha acabado, pero tranquiliza el segundo y como ayer perdio el sevilla y empato el malloraca, aumentamos diferencia pa champions, que falta va a hacer
Pues yo ya me caigo yo muchas veces, jajaja, preferiría que alguna vez fuera al revés.
Átala a la puñetera como tu sabes, amiga.
La ato y la pongo "a parir".
Ganó 1-2 al Almería, creo.
Ah, gracias presi, es que cuando vine a trabajar estaban empatados a uno en el descanso.
Carmina, gracias, hemos disfrutado mucho. "Ha sido una romería preciosa"...
"La fe mueve montañas"... "ESTAMOS MUY CONTENTAS"
El próximo año me avisais con tiempo que me apunto.
Hola Carmina, como va la guardia?
Y el presi el mismo a ayudado esta tarde a que se quedase en la cuneta.
Pues sólo me queda una cama libre. Presi, mándame a la Astenia esa, que le pongo las correas...
Valencia 2 Aletic 0, bien
Enhorabuena Carlos. Al final como quedó el Madrid?
Hola, que guapas.
Oye, trabajas esta noche verdad?
Si, y ya se me está haciendo tarde, hasta luego.
¡Hola Carmina, coño ya estaba pensando en irme
Pues vete, vete, que yo solo vine a ver que se cocía, que me voy pitando a trabajar. Luego entraré si puedo.
¿Y esto presi? ya me contarás de que va
Supongo que sera por la boda de la hija, creo que se tenía que casar ahora en mayo o junio
Pues tienes razón, asi es, con lo cual no eres tan malo, jajaja
Bueno, yo me voy a hacer cosas, que esta noche ya trabajo.
Carmina ayer viendo la foto de las 4 generaciones yo al menos te saco a ti parecido con tu abuela y a tu hija clara con tu madre. Claro que yo soy muy malo sacando parecidos.
Pues tienes razón, asi es, con lo cual no eres tan malo, jajaja
Bueno amigos, voy a seguir currando, gracias por este ratín tan agradable. Besos a tod@s, hasta la noche.