Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
Pues Manuela he estado haciendo cuentas y a un ritmo de 850 diarios antes del 15 de agosto caemos todos.
Pero Manuel, habrá dias que no llegaremos ni a 500, te lo digo por experiencia, jajaja
Pues Manuela he estado haciendo cuentas y a un ritmo de 850 diarios antes del 15 de agosto caemos todos.
Pues el último, Gilio será el que se pasee.
No estoy ya en edad de elegir, Teso. La suerte está echada y en la combinación ganadora, entra a formar parte la tanga, por supuesto.
Pero como que no, a esta edad es cuando hay que elegir. En la juventud vale todo lo que te echen.
Buenos días presi ¿Como lo llevas amigo?
Buenos dias Manuela, que bien que te has descolgado por aqui, jajaja como ahora ya no vas al cigarrín.....
Lo llevo como puedo amiga Manuela. Astenia tiene un hermano que se llama "Cansao", otra hermana "apatía" y su madre "Depre". Quieren alojarse todos en mi casa, pero les he puesto un alto alquiler. Ahí andamos en plena negociación.
Mira que liarte con una de familía numerosa, búscate una hija única con buen patrimonio.....
Estoy a punto......................... .........
Buenos dias presi, estas a punto de caer del árbol, madurito, madurito.
Pues aqui luce el sol, parece que va a hacer un dia de esos maravillosos, espero que asi sea.
Ah, buenos dias a todos, me voy al cafetito, lo primero es lo primero, bueno, ahora ya es lo segundo. Hasta luego.
Pues eso me pasa a mi que al morirr mi madre tan joven perdimos el contacto ya con toda la familia al casarse mi padre de segundas.
Bueno Manuel, me voy a la cama, que estoy muerta. Me parece que hay unos 875 mensajes. mañana será otro dia
Desde luego que pequeño es el mundo.
Tu madre y mi madre primas carnales y las dos nacidas en el mismo año.
Mi madre la nombraba muchas veces, a tu madre, a tu abuelo, a la madre de feli.... que pena que ya no esté, con lo que le gustaba a ella todo esto de las familias.... y que pena que yo no hubiera puesto mas interes y me lo hubiera copiado, confiaba en mi memoria pero no me llega....
Mi madre no recuerdo el mes en que nació.
No se si fue Bego o Feli la que lo dijo un dia.
Tu madre nació el mismo año que mi madre, en 1920.
Si, ya lo sabía, pero tu madre antes, mi madre era del 23 de diciembre.
Bueno chicas, me parece que me retiro, llevo mucho tiempo al teclado
Ahora no te vas hasta que hagas los 10 que te faltan, a mi solo dos, asi que aprovecha mientras cuento
Me parece muy bien, o sea que de una manera o de otra, va a estar lejos así que elija lo que mas la convenga
Jo, ademas, si va a estar en la embajada, estará mejor que bien, no es como el que se va a buscar trabajo a lo que caiga....
Cuando se es joven es el momento de aventurarse y probar cosas nuevas y si son para mejorar pues miel sobre hojuelas
Si le va bien, genial, y sino, siempre tiene la opcion de volver, pero la experiencia no se la quita nadie.
Pero Yoli si tiene el trabajo aqui a 10 minutos de casa andand.
Yo creo que está loca.
Déjala, que el tren hay que cogerlo cuando pasa....
Un poco lejos si que queda Lolin jajjajajjajajja, pero no dicen que es un pariso?
Joer, lo que yo lloré cuando Clara se fué a Amsterdam, me parecía que se iba al fin del mundo, y mira tu donde ha acabado....
Lili, entre Mila y yo hacemos dos pianos de las teclas que tenemos.
Manuel, pues aprende a tocarlo, jajaja, como aquel que dice, si la vida te da limones, hazte un zumito.
Pero yo es que esa zona ya la conozco y par estar metida en un tren como que no me apetece
Pero para en las ciudades, es como un crucero pero en tren
Aqui estoy de nuevo. Carmina buenas snoches y no se si ha entrado alguien mas.
Carmina lo de la ITV primera revision pasada, mañana queda otra y el dia 20 otra.
Yo voto por la ensaimada de cabello de angel.
jajaja, bien, espero que las paseis todas y a circular.
Yo también me retiro, que mañana madrugo y trabajo todo el día. Hasta mañana
Vaya por Dios, yo mañana tambien trabajo, pero por la noche. Que descanses.
bueno amigos hasta mañana que mañana tenemos que levantarnos temprano! a las seis! para ir a la romeria!
Buenas noches Fermi, que os sea leve, un beso a la lola
Eso está hecho Manuela, pero tu que dia vas?
Bueno, sin problema, las congelo para cuando estemos todos
Eso, eso Carmina, yo quiero probar la famosa ensaimada también. Si tu llevas ensaimada yo llevaré una buena empanada gallega. A ver quien lleva las tortillas y los pimientos y podemos comer en el prao jajaja!
Eso está hecho Manuela, pero tu que dia vas?
¡Anda si todavía me llevas 30 por lo menos....
Pero te espero, entramos a la par en elos 23000
Hola Carmina ¿que tal estas?
Hola Feli, guapa, que no te había leido. Yo bien, y tu?
Yoli, si vas y vienes por La Robla te pierdes las vistas de la collada de Aralla, y tomarte algo en el hostal. Tienen una miel muuuuy buuena
Tienes razón Toño, yo he ido por la Robla y he vuelto por el pantano, genial.
Bueno pues que pasa, es que no puedo saludarte como a todo el mundo?.
Siempre estás a la defensiva corazón y eso no es bueno jajajajajajajaj
Siiiiiiiiiii, resulta que te sacaba esta tarde ciento y muchos y ya estas ahi? Que has hecho, que no he leido?
Buenas noches queridisima Teso... que tal tu dia?
Hola guapísima Lili, el mio bien, y el tuyo?
Ligueee?, pero y su Loren?
Esta espero que sea pasajera, jajaja. Se llama Astenia
Hola Carmina, buenas noches preciosa
Uyyyyyyyy, que querrá esta ahora.....
Esta noche no ha entrado el presi?
No sé si entrará, se iba a tambor y como además tiene un ligue....
bueno chicos, hasta otro ratito ya me voy que tengais buenas noches un besito para todos
Hola y adios Sandra, no se de que se alegra Yoli por ti, pues yo tambien, luego leeré.
pero buenos ratos! jajaja ya nos gustaria a muchas!
¿Qué esl el GAP? El GAP es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas. Un entrenamiento en alza en gimnasios y polideportivos para luchar contra el sedentarismo actual y contra la acumulación de grasas en determinadas partes del cuerpo.
Es una nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. Los ejercicios de GAP están muy focalizados en estas tres partes del cuerpo, por lo que en las primeras sesiones en el gimnasio pueden ... (ver texto completo)
Eso tambien se consigue con la plataforma vibratoria y lleva menos tiempo...
Joer... de ningun tipo? Y tu te lo has creido?
Yo, si no trabajo, no la perdono
Jajaja, pero tu es que ya eres profesional... yo de momento solo aficionada.,
Si es que me acabo de levantar del sofá, pero no para de llover y tengo que salir.
Jo, yo hoy no he podido hacer sofaning.... me estoy aficionando, jajaja
Oiga oiga, que todos no semos profesionales de la midicina
Joer, que solo queria hacer un chiste....
Buenas tardes, continúa cayendo agua, de abril, eso sí
Pues aqui ha pegado un cambio de esta mañana a ahora, que no parece el mismo dia, 24º hace una hora y un sol que no se aguantaba, parada en el semáforo, jajaja
Como va la istemia esa, la ganas so o si, o aún estais luchando