Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
Y a que hora son los entrenamientos?
La clasificacion, creo que dijo Carlos que a las 8.
Yo quiero empezar el régimen, pero antes tengo que acabar las torrijas, ja, ja,
Yo tengo una boda en Leon el 29 de Mayo, tendría que tomármelo en serio. Aunque claro, igual ni puedo ir... segun cuando operen a Toño.
Hasta mañana amigos, buen fin de semana a todos. Por favor, mandadle el correo a Feli.
hasta mañana Toño, que descanses. Buen finde para ti tambien y un besin a Mari Pili.
Yo ayer me tuve que quitar el uniforme, me quedaba tan apretado que cuando me senté saltaron todos los botones y hasta se rompiío la cinta...
Bueno, me vais a perdonar, pèro me voy a la cama.
Me levantaré a ver la F1 y compensaré
Lili, si hacemos dieta colectiva en un mes bajamos 5 Kgs, ah y la que no lo consiga un tendrá buen castigo.
Yo ayer me tuve que quitar el uniforme, me quedaba tan apretado que cuando me senté saltaron todos los botones y hasta se rompiío la cinta...
Bueno os dejo que además mañana quiero levantarme a ver los libre de F1,
Buenas noches a todos
A las 8 Carlos?
Jajajaja! eso me pasa a mí y me pongo de una leche que se me desencaja todo jaja!
Yo todo el dia a dieta, pero ahora me he desquitado en la cena. Creo que es por eso que estoy tan molida hoy... no he hecho nada fuera de lo normal de otros dias.
Carlos, sal de los matojos y manifiéstate!
Jajaja, Manuela, que susto me has dado.
Buenas noches Carmina, que descanses, mañana más.
Creo que voy a bajar a tomarme otro Actron, a ver si me anima un poco.
Como todas, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para poder entrar en el tanga, ja. ja.
Si solo fuera el tanga. Yo ayer me puse unos pantalones y me los tuve que quitar, no me subía la cremallera.
Hoy está flojito. Yo la verdad, me gustaría quedarme un rato, pero estoy muerta, me duele todo. Creo que me voy a ir a la cama
Chicas os mando un mensaje urgente de unos niños a los que piden adopción, pobrecillos...
Bego, muy solidaria eres tu, jajaja
Pues yo a estos, aunque pasaditos de años sí que me los llevaría de fiesta, se les ve con marcha (musical claro) jeje!
Pues no los veo yo tan pasaditos, algunos lo estamos mas y andamos de correrías....
mmmmmmmm, qué ricos........ que no he cenado!
Yo ya cené. Perdon porque me fui sin decir nada.
me gusta esta foto mejor dicho me encanta
Buenas noches marcos mercedes, sé bienvenida a este foro.
Hoy he puesto muy poco pues no he estado en casa y mañana por la mañana entierro.
Eso es menos agradable.
Creo que tenia algo de pus. Le han dado amoxicilina
Uy que pena, y habrá dejado de comer. Es una lástima, la penita que se pasa.
Los crios siempre con problemas y mas con el tiempo que tenemos. Ahora veremos que dicen que es posible que las cenizas de ese volcan lleguen a España.
Yo me creo que si, por lo menos por Cataluña y Baleares es muy probable.
Hola Carmina buenas noches.
Ves como se superaran los 500 mensajes.
De momento andamos por los 450 todavia.
Estoy un poco liada. Ya te contaré un poquito más adelantre. Claudia está un poquito pachucha. Ayer la llevaron al pediatra y tenia algo de cuello
Faringitis?
Vais atrasadas con la cena. Ya pensab a que tendria que cerrar la ventanilla sin hablar con nadie... Menos mal que estaba Manuel y sus chistes
Yo es que m efui a llevar a la chica a su casa y se me ha hecho tarde.
hola a todos hermanica? que te parece la foto?
Hola Lola-Fermi. Estais muy guapas, el año que viene me apunto, ya lo sabeis.
Estais guapiiiisimas...
Hola Isa, cuanto tiempoClaudia está bien?
Solo entro un momento mientras se termina de hacer la cena.
Y a Yoli que ya me saca 96 mensajes..... que no se duerma que en cualquier momento....
Bueno, hasta la noche, sed felices. Y escribir que vamos muy cortos hoy.
Y a ver si alguien me aclara lo de la barca de Carlos, que no me entero.
Y a Yoli que ya me saca 96 mensajes..... que no se duerma que en cualquier momento....
Bueno, yo tambien os dejo, hasta esta noche.... que no trabajo!
Y a ver si alguien me aclara lo de la barca de Carlos, que no me entero.
Bueno mira, si nos tiene que llegar, que sea poco y en miércoles, por favor.
Ahora ya sí que me voy.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, relindos. Sed felices.
Toño, tranqui, le mandé la muñeira. Es que este alemán hay veces que me las lía muy gordas.
Bueno, yo tambien os dejo, hasta esta noche.... que no trabajo!
Bueno chavalin@s tengo que despedirme un beso para todos, y eso que pensandolo bien, un beso es poco, os doy por lo menos uno para cada un@.
Adios con el corazón que con el alma no puedo.
Seguir cantando que quiero alegria en el Calecho
Hasta otra Pilarina, a ver si te prodigas un poco mas.
jolines que de vuelos cancelados tienen hoy en todo España... fue gordo gordo lo del volcán... estan pasándolo en el telediario... aqui vemos uno de aqui y luego el rtve... cuestión de estar... casi casi on-line jeje
Pues ya hay un monton de paises con los aeropuertos cerrados. he estado viendo un video de la evolución de la nube y nos pasa rozando por aqui.
Aqui cuando no es el frio polar es la arena del Sáhara, asi que no me extrañaría nada que tambien nos llegue la ceniza de allá.
y Teso fue buena la mañana en Leroy?' antes te he puesto Lidl y eso es por leer apurandome... de atropellada nomás no es que haga mucho eh!
Bueno, no encontré lo que quería, pero esta tarde he visto algo que me servirá en una casa de materiales de construccion.
Hola, otra vez. Aquí va a caer una muy gorda como ayer. Hay unas nubes negras que no traerán nada bueno. Por eso me plantaeba el tema de la barca de Carlos, ja, ja, ja PRESI, por favor, reenvíale el correo a Pilarina a mi me lo devuelve.
Yoli me gustarias mucho, y como hoy tambien estoy un poco mandona el de las busca tesoros, no para leerlo yo, pero creo que en ese relato esta la leyenda del tesoro de Canales y ami me gusta mucho
A ver si tengo un rato y escribo algo que empezé en Navidad y que no sé donde se ha quedado.
De Canales por lo menos eres Princesa, por que Infanta a tus años, no suena bien, jaajajajajaja
Por lo demás lo digo por donde estais, que que suerte tienen por esas tierras con teneros
Jo con el Carlos, una de cal y otra de arena.
Que es distinto a que si le preguntas..............
ayer andabas apurada Teso, te pusieron muchas a parir?
Noooooooooooooo, ayer estuvo la cosa calmada, pero liadilla
Ayer andabas apurada teso, se te pusieron muchas a parir?
Ayer estaba revolucinado el gallinero....
Resaca de la guardia de ayer, Teso?
Si, supongo...... o seran las cenizas.... o que tengo el cenizo... vete tu a saber.
Buenas tardes Yoño, lastima de la motora, seguire buscando
Buenas tardes Perla de Mallorca, antes le dije a Yoli perla de Extremadura y ni PC