Vicente, un hombre bueno, CANALES

Mª Nieves, José Ángel, os dejo una foto de Vicente, de Esther y una prima de ellos argentina.
Una vez más la duda del año de la foto.
Debe ser del entre los años 49 -50. ¿? ¿? ¿.
(Junio de 1949)
Muchos muchos, años tiene la foto yo a Vicente le conocí viejo ya,....
Buenos dias amigos de Canales. Con una horita más de cama, hoy ha sido la noche más larga, yo la verdad que prefiero el cambio a la inversa.
Buen domingo os deseo y si no sabeis en que eplear la mañana un buen paseo, reconfota, os lo digo yo que estoy esperando a que amanezca para darlo.
A todos los que se van incorporando os deseo un estupendo dia--y si ya ha saludado alguno. tambien---no he leido para atrás, ahora lo hago. Pilar.
Buenas Pilar ya veo que sigues con tus madrugadas señal de que sigues con la energía de siempre y de Vicente hombre con muchos años menos pero yo la verdad es que sí le pones sus gafas es igual bueno la verdad es que gracias a Gema revivimos un montón de cosas dale recuerdos a Gilio y cuidaros un abrazo
Hola M. Nieves. A mi no se me parecen nada al Vicente y Esteher que yo conocí. Yo los conocí ya muy mayores, y claro con el paso de los años, la gente cambia.
Gema la verdad eres tremenda que archivo de fotos tienes y desde luego a Vicente sí le ponemos sus gafas es inconfundible