CANALES: Lo bueno de todo esto es que me han quitado la guardia...

Saliste viva de la guardia?
esperamos y deseamos que sí.
Tu puedes con eso y mucho más.

Salí, salí, aqui estoy para el calechillo

Como estás?

Muy bien, la guardia no fué buena, pero no ha sido tan desastre como se preveía.

Lo bueno de todo esto es que me han quitado la guardia de esta noche, con lo que hasta el lunes de dia ya no vuelvo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Chica, a eso se le llama empezar un viernes con muy buen pie. Me alegro por tí.