CANALES: Como estás?

Saliste viva de la guardia?
esperamos y deseamos que sí.
Tu puedes con eso y mucho más.

Salí, salí, aqui estoy para el calechillo

Como estás?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bien, la guardia no fué buena, pero no ha sido tan desastre como se preveía.