CANALES: Pensaba dormir un rato, pero ante las vacaiones inesperadas,...

Saliste viva de la guardia?
esperamos y deseamos que sí.
Tu puedes con eso y mucho más.

Salí, salí, aqui estoy para el calechillo

Como estás?

Muy bien, la guardia no fué buena, pero no ha sido tan desastre como se preveía.

Lo bueno de todo esto es que me han quitado la guardia de esta noche, con lo que hasta el lunes de dia ya no vuelvo.

Chica, a eso se le llama empezar un viernes con muy buen pie. Me alegro por tí.

Pensaba dormir un rato, pero ante las vacaiones inesperadas, ya lo dejaré para esta noche. Cuando termine el calechillo me iré a dar una vuelta por el Leroy Merlin.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pedazo escurreplatos me cogí yo allí el otro día. Ah, y una estupenda lámpara de pie.
Hace sol, y buena temperatura, pero estan apareciendo unas neblinas.... espero que no sean las cenizas del volcan