Saliste viva de la guardia?
esperamos y deseamos que sí.
Tu puedes con eso y mucho más.
esperamos y deseamos que sí.
Tu puedes con eso y mucho más.
Salí, salí, aqui estoy para el calechillo
Como estás?
Muy bien, la guardia no fué buena, pero no ha sido tan desastre como se preveía.
Mensaje
Me gusta
No